Hilo oficial PSP

liachu, cual es la forma mas sencilla de pasar del 5,50 gen b al gen d2?

durisimo rebuznó:
liachu, cual es la forma mas sencilla de pasar del 5,50 gen b al gen d2?
pasando directamente al d(1) y luego al d2 que es un parcheo rapido

Tengo el gen d2 y lo que es conectarme a internet como que nada. Me dice lo clásico de, "necesitas actualizar el firm". Su puta madre, me iba a conectar onlai al littel a ver de que iba el asunto de bajar niveles etc.
De todas formas el littel juegazo, como el de la PS3. A pasarse todas sin perder vida.

liachu69 rebuznó:
pasando directamente al d(1) y luego al d2 que es un parcheo rapido

es que la psp me la piratea un amigo, y quiero aprender yo, dime paso a paso como lo hago, ten en cuenta que yo esto jamas lo he hecho

gracias liachu, pero anoche vi un post en el otro lado que le pasaba lo mismo que a mi, y ya la tengo con el 5.50 gen d2, gracias de todas formas

cardamomo rebuznó:
Sí? Yo es que lo he visto 5 minutos y no le he encontrado muchas diferencias... y luego he vuelto al puto NBA 2K10, que duelen los ojos namas mirarlo, pero es lo más parecido al baloncesto que me puedo llevar en la PSP.
mucho más jugable y real, los choques, controles, chuts, etc

sabran.coje la pistola.

no funciona el teken :137:137:137:137:137:137 pide 6.10 a tutti.dice yoshiro que esperemos,que cree tener una idea,pero basa en otro parche al 5.50 gen,y intentar que no se base en el decrypter,pq tiene ua movida rarilla.

liachu69 rebuznó:
sabran.coje la pistola.

no funciona el teken :137:137:137:137:137:137 pide 6.10 a tutti.dice yoshiro que esperemos,que cree tener una idea,pero basa en otro parche al 5.50 gen,y intentar que no se base en el decrypter,pq tiene ua movida rarilla.

Llevo desde ayer con la pistola. Primero que era un bad dump y luego que lleva nuevo firmware y a esperar nuevo parche.

No podian tocar los cojones con otro juegos, tenia que ser con este. Lo peor es que si me lo compro original tendre que subir OFW y cuanod me arte del tekken 6 hacer pandora y volver a disfrutar de emuladores y scene.

recadito de un scener español al creador de los gen.o lo que es lo mismo,lo que yo os dije...si es que se poquito de prx pero lo poco que se ...
este es becus,un exponente muy importante de la scene de psp

Este comunicado, como veréis en el titulo, va dirigido a Magixien, administrador de una página de PSP francesa (procuraré no decir el nombre de la página para evitar el Spam). Este señor, desde la salida del Custom Firmware Enabler (CFE), se esta metiendo constantemente con nosotros, llamándonos con bastante regularidad, ladrones. Hacía unos meses que parecía que todo estaba calmado, pero con la salida del nuevo Psardumper, aprovechó la ocasión para meterse con nosotros (otra vez). Xenogears y yo siempre hemos querido evitar las polémicas, de ahí a que solo en una ocasión contada yo salí a defender nuestro trabajo y nuestra persona en los foros de Dark_AleX, cuando aún estaban activos.

Ahora nos situamos a final del verano 2009. Yo no estaba en ese momento activo en la scene para nada pues tenía mejores cosas que hacer, como ir a la playa y estar en la calle con los amigos. Lo malo llegaba al conectarme al messenger, cuando alguna gente me advertía de que había vuelto a pasar : magixien se había vuelto a meter con nosotros. En esos momentos yo no usaba apenas el ordenador, pues no tenía ni que estar pendiente de los estudios, apenas estaba en casa, entraba para alimentarme y vuelta a la calle a disfrutar, así que ni me molesté.
Ya dejando el verano atrás, nos situamos en el presente, ya han empezado los estudios y yo estoy aquí en casa, y como llevo bastante bien los estudios, me he decidido a defenderme ya de una vez por todas de magixien.

Él siempre nos ha acusado de ladrones. La verdad es que no diferencia los términos : Custom Firmware Enabler (habilitador del sistema personalizado) significa solo eso y no hay más. En ningún momento nos referimos a que era un custom firmware propio, ya que la parte importante de este programa es un prx que habilita dichas funciones, pero los prxs que componen un custom firmware, quedarían respecto este término en un segundo plano, aunque parece que esto él no lo entiende, demasiado complejo claro.

Parece ser que Magixien cree que es el único que entiende como funciona un custom firmware, y seguramente yo lo entienda mucho mejor (haciendo vídeos no se puede aprender chico ).
Ya que tu nos revisaste nuestro trabajo, yo no fui menos y te revisé el tuyo. Miré atentamente los módulos que forman el “cfw” 5.50 Gen y comprobé que el módulo march33.prx era exactamente el mismo (mismo tamaño, mismo hash) que el march33.prx del custom firmware 5.00 M33. ¿Casualidad? NO.

De aquí se pueden sacar dos conclusiones : o que eres un ladrón, como tu nos dices a nosotros, o lo que es peor, que dispones del CÓDIGO ORIGINAL del custom firmware de Dark_AleX, lo que te quita todo el mérito.

Voy a explicar la segunda opción , para que vosotros lo comprendáis a la perfección :
Podriamos decir que los archivos de un custom firmware se dividen en dos, los que trabajan por parches y los que no. Los que trabajan por parches son los archivos que a medida que sony va actualizando el firmware cambian, y por lo tanto su hash md5 o cualquier otro varia; los otros en cambio, solo variarán cuando el programador quiera, por ejemplo cuando los quiera mejorar, pero los que van por parches tienen que cambiar sí o sí, si quieres que el custom firmware funcione sobre el nuevo firmware (actualizar estos archivos consiste en ir cambiando números de no más de 8 cifras por los nuevos valores, y a veces añadir nuevas funciones).
Y aquí esta el kit de la cuestión: en 5.00 M33-4 el hash md5 del driver march33.prx es 306E506972AF8A053BD9EB3559B50DE0 , pero lo bueno viene al revisar el del Gen, el cual es el mismo y esto se debe a que el equipo Gen tiene el código original, y ha cometido un grave fallo al no mejorar ni lo más mínimo ese módulo. Los otros lógicamente tienen un hash distinto y algunos serán un poco más grandes o pequeños simplemente por funciones añadidas/removidas y por los valores de los parches que han sido cambiados.

(Otro ejemplo de prx que no debe cambiar el hash es el satelite.prx (aká, VSHMenu), pero debido a que cambiaron las cadenas de texto como “M33” por “Gen” y añadieron alguna que otra opción, es decir lo mejoraron, cambió el hash. Y de no mejorar el march33 ha dependido que se pueda demostrar este argumento, que tienen el original code).

Otra cosa: ¿Por que te metiste con nuestro trabajo 5.50 MHU, y por consiguiente no te metiste con otros customs firmwares de 5.50 que además necesitan ser instalados desde 5.50 GEN (en cambio el nuestro no)? ¿Nos temes? Esta claro que sí.

Magixien me has decepcionado tanto en las acusaciones como en lo del código. Así que, en que quedamos... ¿Eres un ladrón o tienes el código original?
Supongo que no querrás reconocer ninguna de las dos opciones, pero estás entre la espada y la pared y no puedes escapar de este argumento porque es bien cierto, aunque seguramente lo vas a negar.

Aprovecho para decirte que me dejes en paz (si tu no me dices nada, yo me callo), porque en parte gracias a ti ya me voy de la scene para un rato, supongo que es un hasta luego antes que un adiós definitivo. Desde verano que ya se me quitaron las ganas, sacamos el 5.50 MHU y yo paré de trabajar.

Por cierto, un consejo, sal más a la calle y respira el aire que quizás te relaja un poco y así no te metes tanto con la gente a través del ordenador, que ya son varias veces las que lo has hecho y con varios desarrolladores distintos.

Bon chance monsieur.

portadatekken6psp.jpg

Tamaño ISO: 816 MB
Tamaño RAR: 700
Idioma:
spain.png

Firmware: 5.50Gen-B (full) 5.03GEN-B and 5.50GEN-D2
Ripeado: Nada

https://www.megaupload.com/?d=2U25DWN2
https://www.megaupload.com/?d=JOF5R6ST
https://www.megaupload.com/?d=GTCLDW9A
https://www.megaupload.com/?d=3WDSBDFE

liachu, mi hermano me ha pedido que le piratee su psp, es psp 2004 y la tiene actualizada a la version 6.00, como podria hacerlo? lo mas facil posible por favor que uno es un poquillo torpe jejejeje

joder que poca gente se pasa por aqui, venga tios contestadme, como podria hacerlo y como saber si esa placa no es maldita

No se puede.

Dile que la venda, más de 60€ no se los darán, por lo cual que no la venda y sí la tire a la basura.

durisimo rebuznó:
liachu, mi hermano me ha pedido que le piratee su psp, es psp 2004 y la tiene actualizada a la version 6.00, como podria hacerlo? lo mas facil posible por favor que uno es un poquillo torpe jejejeje

[flash]http://cristgaming.com/pirate.swf[/flash]

bueno.
lo que comenté en su momento.tardé en postearlo por un simple motivo,ando muy liado entonces os voy a explicar un poquito de que coño va lo quevoy a contar.esto lo comenté con becus(scener español)sobre el cual pspgen tira mierda.lo mas triste es que becus lo sabia(capitan obvius,pero que cojones,que me hizo ilusion seguir la secuencia de un scener y decir,"jate tu"voy aprendiendo...eso si a velocidad homer simpson---vs---edison,si hasta descubri lo mismo cuando "edison"ya lo sabia),pero el tio lo publicó,asi que pues si el tira la piedra,yo puedo decir el de que va toda esta pesca.

psp gen son unos putos fusiladores de codigo?

respuesta : si.

lo sospechaba todo cristo.nosotros los users,los sceners,los gurus...pero nadie le habia dado por hacer algo tan sencillo(o lo hicieron y callaron,pq la scene no esta en su mejor momento)como desencriptar ambos firms y comparar md5s.entonces entra en juego este archivo que tiene el gen 5.50(en sus multiples parcheados obvius)

march33.prx

este archivo es el corazon del firm.y resulta que tiene este md5

306E506972AF8A053BD9EB3559B50DE0

desencriptar el m33 5.00-4 y sacar el march33.prx.
es el mismo md5.es decir,el nucleo del cf es fusilado directamente de dax,ni se molestaron en toquetearlo aunque fuera mediante ofset(comando blanco)para que fuera otro md5.entonces tenemos las siguientes preguntas

1º no tienen el codigo fuente,y por eso son incapaces de adaptar el 100% del homebrew y eso nos llega a la 2a pregunta.

2º si no tienen el codigo fuente de dicho archivo,es como tener un coche sin gasofa,o lo que es lo mismo EN SU PUTA VIDA SACARA UN 6.0 pq la estructura del kermel varió completamente,asi que,que se dejen de mandangas

al menos parchean todo para que parezca que es un 6.0...pero no tienen el 6.0 pq en su vida sabran hacerlo.tan claro como eso,tan claro como que tenemos un "5.0 m33-4 con pegote .50 y algun prx suelto de 6.0(proximamente de 6.2)

geniales los post de liachu en este hilo, lo cuentas como si fuera una peli, ponéndole intriga y todo chacho

Atrás
Arriba Pie