virbatos rebuznó:
¿Fácil de piratear?. Que atrevida es la ignorancia. Supongo que tu lo hubieras hecho antes y mejor con tus extensos conocimientos de programación. Deberías agradecer eternamente al hijodeputa que se ha rebanado la cabeza para que un cenutrio como tu sea capaz de poner esos "dos archivillos" y poder jugar a un juego pirata en su consola. A ti ni te gustan los videojuegos ni sabes realmente de que va el tema.
Ya, y el señorito quiere que directamente le den la consola para poder meter los juegos bajados de la mula. Puedes formalizar tu queja porque la consola no sea facilmente pirateable a los respectivos servicios al cliente de las compañias. Proponles que si pueden habilitar un enlace en internet para bajarte directamente los juegos.
La primera consecuencia de la excesiva pirateria es que los desarrolladores no ven negocio en el software que fabrican para las consolas, por lo que cada vez tenemos menos y peores juegos. Siguen desarrollando software porque en Japón o EEUU que son las grandes consumidoras de videojuegos el indice de pirateria es mucho menor que por ejemplo en España, que poseemos uno de los indices mas altos. No digo yo que tengas que ser una hermanita de la caridad para mantener a estas empresas, pero que menos que te compres unos cuantos originales, los que realmente te gustan.
He dicho.
Vamos a ver, GILIPOLLAS
Llevo con los videojuegos desde los tiempos del Spectrum. He tenido un Spectrum, un MSX, un commodore 64, un Amiga, un 486, un pentium a 166 Mhz , un pentium 2 a 400, un athlon 2400+, una Snes, una Psx, una PS2, una Xbox, una Gamecube y ahora tambien la PSP. En todos estos sistemas he tenido por lo menos 15 juegos originales (en el caso del pc, muchisimo mas porque lleva mas tiempo, obviamente) Asi que tu no eres nadie para decirme que no se de que va el tema y que no me gustan los videojuegos. Estoy convencido de que te paso varios años en edad, y que yo me he mamado el tema de los juegos desde sus inicios. Asi que si que se de que hablo. Me parece una estafa que prentendan cobrarme 50 o 60 euros por un juego que ni siquiera me dan la oportunidad de probarlo. Asi que si me sale de la polla me lo bajo y lo pruebo. ¿Que luego me gusta? ten por seguro que la inmensa mayoria de los juegos que realmente me han gustado a lo largo de mi vida los he tenido originales. Y que, por ejemplo, cuando no me quedaron mas cojones que vender todos los cartuchos que tenia de MSX o los Final Fantasy de PSX, casi se me saltan las lagrimas.
Como toooodo el mundo ha entendido excepto tu, peazo lumbrera, lo de facil de piratear se refiere a lo que se refiere, a que no hace falta chip, ni cog-swap, ni nada de nada, en 5 minutos cualquier persona lo puede hacer.
Y tu no eres nadie (que yo sepa, igual eres directivo de Sony) para impedirme jugar con emuladores en mi Psp, o que le instale un programa para cambiarle los fondos. ¿o es que tu estas posteando todo sobre el exploit de la psp o sobre las flashcards para gameboy y ds para compartir lo que sabes?? No me toques los cojones, payaso. Ahora jurame por la tumba de tu abuela que no tienes nada pirata, en ninguna consola (por ejemplo en tu PSP pasada a 1.50 o en tu ds con memory card), o que todo el software que usas en el pc es origina. Cuando me demuestres eso, podras presumir de valores morales , hasta entonces metete la lengua en el culo , junto a la demagogia, que pareceis de la SGAE y de la AFYVE y luego sois todos igual de piratas, joder