Hilo oficial PSP

A ver, una duda tonta. :oops:

Me pillo una PSP, la dowgradeo al FW 1.5 para poder jugar con los juegos desde la MS. Ahora, le meto el un juego nuevo y se supone que se actualiza el FW, por ejemplo al 2.0...

Se jodio lo de jugar desde el MS?

Igual es una pregunta muy tonta, pero es que el Giga Pack que he visto hoy me esta llamando, son 279 euros y quiero tener las cosas algo claras...

Gracias.

Edito: Quiero jugar al GTA, que pack, firmware me recomendais?

biggest rebuznó:

Me pillo una PSP, la dowgradeo al FW 1.5 para poder jugar con los juegos desde la MS. Ahora, le meto el un juego nuevo y se supone que se actualiza el FW, por ejemplo al 2.0...

Igual es una pregunta muy tonta, pero es que el Giga Pack que he visto hoy me esta llamando, son 279 euros y quiero tener las cosas algo claras...

Gracias.

El mejor que puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) es el 2.0, otra cosa es que consigas encontrar alguno en tiendas ya. Al meter el juego no se te actualiza la consola. para jugar al gta, cualquiera.

c0er rebuznó:
biggest rebuznó:

Gracias.

El mejor que puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) es el 2.0, otra cosa es que consigas encontrar alguno en tiendas ya. Al meter el juego no se te actualiza la consola. para jugar al gta, cualquiera.

Perdon por preguntar tanto:

Con el 2.0 puedo correr emuladores, jugar desde la MS etc etc?

Podria jugar al GTA con firmware 1.5?

Soy un newbie, ya me ire informando :oops:

Lo mejor es que te pilles una 1.5 o una 2.0 y luego downgradear a 1.5 (sólo se puede downgradear desde 2.0, no desde ninguna otra), ya que las isos sólo se cargan en 1.5.

A estas alturas está muy jodido pillar una 2.0 en tiendas, en internet hay tiendas online que las venden 1.5 y 2.0 casi por el mismo precio que en las tiendas normales.

Y lo del GTA si que se puede desde hace un par de semanas jugar en una 1.5.

Coldyron rebuznó:
en internet hay tiendas online que las venden 1.5 y 2.0 casi por el mismo precio que en las tiendas normales.

Ya he encontrado alguna, si me puedes pasar algun link que te cagas.

Estoy en la duda de si pillarme una con el FW 1.5 o 2.0 y "a pelo" o pillarme el GigaPack completito (FW 2.01 creo ) aunque tenga q esperar un poco para exprimirla.

biggest rebuznó:
Coldyron rebuznó:
en internet hay tiendas online que las venden 1.5 y 2.0 casi por el mismo precio que en las tiendas normales.

Ya he encontrado alguna, si me puedes pasar algun link que te cagas.

Estoy en la duda de si pillarme una con el FW 1.5 o 2.0 y "a pelo" o pillarme el GigaPack completito (FW 2.01 creo ) aunque tenga q esperar un poco para exprimirla.

Yo que tú iría a por la 1.5 o 2.0 a pelo, no se sabe cuanto tiempo pasará hasta que se rompa por completo el 2.0.1. De todos modos en Ebay se encuentran tarjetas verdaderas entre tantas falsas que te salen a 120€ la de 2GB (con factura y garantía).

Algun punto de venta online fiable para pillar una 1.5 o 2.0?

Supongo que los value pack de ahora llevaran ya el 2.01 por lo menos no?

Contestadle, que como se le pase la tontería no se la compra y el que se jode soy yo :lol:

Solsticio Vernal rebuznó:
biggest rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Contestadle, que como se le pase la tontería no se la compra y el que se jode soy yo :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego voy al Maxi a mirar los codigos de barras. :oops:

Donde hay más posibilidades de que queden <= 2.0 es en los pueblos perdidos del pais vasco. En el mío quedaban hace 15 días 4 PSPs 2.0.

Y en internet, por ejemplo https://www.einnova.com/dream/psp-consolas.htm

30 eurazos más cara :?

Pues esperemos que Zarautz y su Maxi Eroski sean lo suficientemente perdidos. :lol:

Hoy esta teniendo lugar una conferencia de Sony en Japon sobre el futuro de la marca PlayStation, tratandose temas como la PSP, la PS2 y la futura PS3. Respecto a la portatil ya se han desvelado datos muy interesantes:

* Habrá novedades en primavera.
* Posible cámara para la PSP.
* Se lanzará un dispositivo GPS con una tasa de actualización de datos de una vez cada 40 segundos. Una nueva entrega de Everybody's Golf estrenará las opciones derivadas de este periférico en los videojuegos.
* Habrá pronto actualización del navegador y se incluirá soporte flash.
* Para septiembre, EyeToy vía USB, el cual tambien sera usado para conversaciones video-chat.
* A partir de octubre, PSP podrá usar voice-over-IP (VoIP), es decir, telefonía a través de Internet junto con vídeo (a través del formato motion jpg).
* Aprovechamiento de las funciones RSS.
* Se podrán descargar juegos desde internet, los cuales arrancaran directamente desde las Memory Sticks sin necesidad de ningún hack, los primeros en aparecer seran conversiones directas de los clasicos aparecidos en PS.
* La PSP va a sufrir una rebaja en su precio de venta, lo que respecta a los europeos, apartir del 22 de marzo podremos adquirir una PSP por 199 euros.

mohamed atta rebuznó:
Hoy esta teniendo lugar una conferencia de Sony en Japon sobre el futuro de la marca PlayStation, tratandose temas como la PSP, la PS2 y la futura PS3. Respecto a la portatil ya se han desvelado datos muy interesantes:

* Se lanzará un dispositivo GPS con una tasa de actualización de datos de una vez cada 40 segundos. Una nueva entrega de Everybody's Golf estrenará las opciones derivadas de este periférico en los videojuegos.
* Para septiembre, EyeToy vía USB, el cual tambien sera usado para conversaciones video-chat.
* A partir de octubre, PSP podrá usar voice-over-IP (VoIP), es decir, telefonía a través de Internet junto con vídeo (a través del formato motion jpg).
* Se podrán descargar juegos desde internet, los cuales arrancaran directamente desde las Memory Sticks sin necesidad de ningún hack, los primeros en aparecer seran conversiones directas de los clasicos aparecidos en PS.
* La PSP va a sufrir una rebaja en su precio de venta, lo que respecta a los europeos, apartir del 22 de marzo podremos adquirir una PSP por 199 euros.

A ver yo hoy iba (o voy) a por una PSP GigaPack + el GTA con el FW 2.01 y si tengo muuuuuuuuucha potra el 2.00, merece la pena esperar a la proxima semana?Bajara el GigaPack de precio?

Joder, joder!

biggest rebuznó:
mohamed atta rebuznó:

A ver yo hoy iba (o voy) a por una PSP GigaPack + el GTA con el FW 2.01 y si tengo muuuuuuuuucha potra el 2.00, merece la pena esperar a la proxima semana?Bajara el GigaPack de precio?

Joder, joder!
No la cagues y pillate 1.5 o 2.0
Yo la compré en diciembre y todavia los que me decian que en breve se piratearia la 2.01 se están comiendo los mocos (vale, se pueden jugar a algunos emuladores pero no jugar a isos)

biggest rebuznó:
mohamed atta rebuznó:

Joder, joder!

Brutales las noticias.

Yo, la verdad, ahora es cuando entiendo que el homebrew y el hacking de la psp va a tener un momento de crisis. Crisis en el sentido estricto: o mejora o se muere.

Si el navegador en la siguiente actualización de FW trae Flash... a tomar por culo los emus!!!!! COÑO, ES QUE ME VOY A PODER HACER MIS PROPIOS JUEGOS!!!!

Además, tooooodas las novedades, adivino, necesitarán del FW nuevo: gps, eye toy, voip etc.

Por tanto, lo lógico, ahora si, será pasar al 3.0 (supongo que será este el nuevo no?).

Y si el 2.60 ya era difícil de petar...

Así que las cosas pintan bien. Yo, la verdad, si todo esto se hace realidad pronto y a un precio asequible, voy a ser el primero en actualizar. Ni 1.5 ni 2.0 ni pollas.

Habrá que elegir entre jugar a los juegos piratas, o tener las novedades estas. Porque, seamos realistas, aunque hayan logrado petar el GTA... dentro de poco los juegos serán más chungos de reventar ¿no?

La cosa promete...

El eye toy
10840_scej1_05.jpg

El GPS
10840_scej1_06.jpg

Por cierto mohamed, parece que la velocidad de refresco del GPS es de 1 segundo no?? :D si fuera de 40 pa qué coño lo quieres??? :wink:

la verdad es que 40 segundos se lo pueden meter por el ojal

edito para decir que tg que aprender a leer :oops: el refresco es cada segundo

eso si...de paso aprovecho para decir que la ps3 sale en noviembre.

pdata: la rebaja tiene truco...te viene la consola a palo seco....sin correa ni memori card ...vamos....ni la de 32 y sin juego :shock: ...por lo tanto tal rebaja no es tal :D:D:D:D

mohamed atta rebuznó:
pdata: la rebaja tiene truco...te viene la consola a palo seco....sin correa ni memori card ...vamos....ni la de 32 y sin juego :shock: ...por lo tanto tal rebaja no es tal :D:D:D:D

Ya, menos mal, asi me la pillo hoy.

Como consiga el GigaPack FW 2.00 me va a dar algo, pero me da que no, pienso mirar todos los codigos de barras :D

biggest rebuznó:

Como consiga el GigaPack FW 2.00 me va a dar algo, pero me da que no, pienso mirar todos los codigos de barras :D

Como que no? Tu a mirar todos los codigos como un cabrón! :lol:

Como no te la pilles cuando llegue a casa te capo :eek:

qPaKs rebuznó:
biggest rebuznó:

me habre comido la bateria y hasta mañana no la catas

biggest rebuznó:
qPaKs rebuznó:
biggest rebuznó:

me habre comido la bateria y hasta mañana no la catas

Que bonito, aquí vemos como la ley de matrimonios homosexuales de Zapatero da sus primeros frutos en forma de armoniosas y felices convivencias, aderezadas claro está, con las típicas y simpáticas disputas domésticas propias de dos efebos jóvenes e impetuosos.

:lol: :lol: :lol:

"Cuando llegues a casa te enteras ñeñeñeñeñeñeñ" muuuuhaaaaahahahahahahahahaha :137

Señores, ya tengo mi PSP (GigaPack + FW 2.01 + GTA=LCS). :D

Llevaba mucho tiempo sin consolear y estoy un poco pez :oops:

Jugue media una hora al GTA y estoy flipando con el juego y con la consola.Hoy a la noche me espera una buena viciada. :D

Me he bajado una traca de roms para neo geo de esta pagina

Estan en zip, el tema sería pillarlas tal como estan (en zip) y meterlas en la carpeta correspondiente en el directorio neo geo games?

Atrás
Arriba Pie