Hilo para comentar la cópula foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al Cesar lo que es del Cesar.

Hay que reconocer que la elaboración de un comic en una cópula es cuanto menos novedosa y denota interés por ganar, independientemente del lol que genere.

Mi voto para Morzen.

Morzen rebuznó:
Encima de subnormal, amnésico. En cada conversación caliente que he tenido en este foro, has aparecido tú para soltar tus perlas de mongolo sin parar, y a pesar de que casi siempre he pasado de tus comentarios, me gustaría que a partir de ahora las puyitas te las guardes, y que te las meta por el culo alguna de las 2000 furcias que dices haberte follado, que seguro que alguna te concede el favor.

Conmigo no te columpies que es un momento quedar y partirte los tornillos de las piernas

Filimbi rebuznó:
Conmigo no te columpies que es un momento quedar y partirte los tornillos de las piernas

Tú no tendrías cojones a pegarme a mí, mierda infecta.

Morzen rebuznó:
Tú no tendrías cojones a pegarme a mí, mierda infecta.

Cuando quieras quedamos, te cojo la moto y te la parto en la cabeza, vas a parecer un puto transformer

Filimbi rebuznó:
Cuando quieras quedamos, te cojo la moto y te la parto en la cabeza, vas a parecer un puto transformer

Cuando quieras Hulk, que te cojo la cabeza y te la meto en el culo, así ya no tendrás que pedir a tu legión de furcias que te metan el dedo en el culo cada vez que te las follas.

Morzen, tú al jilo que te corresponde.

Y yo que pensaba que mis tuneos eran lo más patético y cutre que se podía subir a una web. :face:

Sr. Brans rebuznó:
Y yo que pensaba que mis tuneos eran lo más patético y cutre que se podía subir a una web. :face:

Eh, que mi premio Pineda PL 2011 a Morzen estaba toshulo :lol:

5yyu4y.jpg

Lo que ha dado la noche no ? Joder :lol:

Josdeputa hay gente que trabaja y vosotros haciendo cópulas por ahí.

Amérrima la biografía en viñetas. :lol: Morzen te doy mis dies.

El resto no me lo he leído.

Joder, yo era de los que pensaba que Retrancio ganaba de calle, pero hay que reconocer que el Morzen se lo está currando bastante más.

Lo de usar vídeos del APM no habrá sido muy original, pero el vídeo de Homer pidiendo su bocadillo me ha parecido loleante. :lol:

Britzingen rebuznó:
Joder, yo era de los que pensaba que Retrancio ganaba de calle, pero hay que reconocer que el Morzen se lo está currando bastante más.

Lo de usar vídeos del APM no habrá sido muy original, pero el vídeo de Homer pidiendo su bocadillo me ha parecido loleante. :lol:

El comic y los videos le han hecho sumar puntos exponencialmente en un día. Al menos para mi. Retrancio está plano plano, empieza a recordarme a Rubalcaba.

Esta cópula del trueno empezó mal y avanza mejor gracias a Morzen, que se lo ha currado más. Venancio, entre los pañales, echarle el polvo estilo conejo a su mujer, las mamadas a mi vecino de morcilla y contar billetes de 500 no ha tenido tiempo, o no le ha dedicado el tiempo suficiente, menospreciando a su adversario y por eso merece perder.

Morzen, te has puesto chulito muchas veces con los foreros hablando como si fueses Cruyff de futbol cuando seguramente hayas visto una décima parte de jurgol que algunos (sólo por edad seguro). Pero le estás dando un meneo a Retrancio y posteas en el apuestas tratando de ayudar a los imbéciles a ganar unas perrillas y eso te hace ganar puntos.

Auron, Kokillo se merece ban por postear en el post de los concursantes.

No me molan los ladrillos en las cópulas ni con diez videos del youtuf insertados de decoro, pero la viñeta a boli es un punto de inflexión.

Voto al excavadoras aunque por su puta culpa no esté el trol de Rastrero para darle vidilla a este prostíbulo pelotero .

Lebrom rebuznó:
Tremendo retrasado el Capitán Pescanova, bendito ban que le metieron, ¿Quién te mandó el mensaje Caótico?

Muy merecido, y ojalá no vuelva, aunque creo que tiene un par de clones rondando por aquí. Sus gilipolleces sin gracia al menos son las mismas.

A mí también me llegó esa mierda de mensaje, y ya es la segunda vez que me meten en la élite del foro en menos de un mes. Una más y me lo empezaré a creer, postulándome a moderador del putas.

Respecto a la cópula, qué decir, es como un Racing - Osasuna de la jornada 38 en la que los dos están salvados. Venancio y Morzen son absolutamente simétricos, uno es la imagen reflejada en el espejo del otro, y eso no da para mucho.
La victoria de Venancio es un hecho, por la simple razón de que está más acostumbrado a arrastrarse por el fango, mientras que Morzen se ha visto muy crecido con el baneo de Rastri y su pseudo papel fail de Moporday analizando al Barça, por lo que se cree que puede con todo y todos.

Lo cierto es que o bien Morzen tiene letra de mujer, o las historietas se las ha hecho la hija de alguna amiga.

Por lo demás, me abruma que incida tan viciosamente en que el pobre retrancio está más seboso que un cubo lleno de culos de pollo.

Sr. Brans rebuznó:
Yo no estoy en la hélite foril. :sad:

Yo si que no estoy en ninguna élite y me han enviado el mensaje. O sea, que ese mensaje se ha enviado al azar.

Atrás
Arriba Pie