Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Solo con ver las dos horas que lleva Morzen saltando del subforo deportes a los privados, y de los privados al deporte, pasando por su silencio, os debería de bastar
Espero que sea un hombre y no venga ahora con historias raras.
ruben_clv rebuznó:Para mí ya eres ganador, no necesitas nada más.
Filimbi rebuznó:aún no le enviaron a tu novia hilos del foro para que los lea, ni han llamado a tu casa para decirle a tus padres que son abuelos ni tonterías así, así que jódete
Venancio rebuznó:Quieres decir Morzen, que puedo poner mas fotos y datos del tio de la foto?
Que no pasa nada porque no eres tú?
Estás diciendo eso?
Jordi Pujol rebuznó:En boxeo, cuando un oponente está recibiendo hostias por doquier, aunque no caiga redondo al suelo pero esté ya para ingresar en el hospital, siempre el arbitro, y por su bien, suspende la pelea y declara la victoria del ganador.
Auron debería tomar nota, sacar de encima de Morzen el cuerpo de Venancio golpeándolo una y otra vez, y acabar con esto.
Pero no pasa nada, no sé cuál será el castigo porque no se ha hablado, pero que Auron me banee el tiempo que haga falta, sin problemas. 
121
121
121
121Filimbi rebuznó:aún no le enviaron a tu novia hilos del foro para que los lea, ni han llamado a tu casa para decirle a tus padres que son abuelos ni tonterías así, así que jódete

Caótico Fanegas rebuznó:Venga,vamos a poner fotos de desconocidos.Este es Spawner.
![]()
Filimbi rebuznó:Ésto es Putalocura, sabes a lo que te atienes cuando vienes de grande con los demás, cualquiera puede poner tus fotos, dónde curran tus viejos o la talla de sujetador de tu puta madre, así que ahora a hacer dibujitos de la puta que te parió
naxo rebuznó:

Quítala, cabrón. Te estás jugando la vida![]()
Morzen rebuznó:Tú verás lo que haces, yo no te voy a decir lo que puedes hacer o no, para eso están los moderadores y administradores del foro.
Venancio rebuznó:Buscar refugio en los admins y mods de PL es cuanto menos de una candidez que abruma![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.