Hilo para comentar la cópula foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo con ver las dos horas que lleva Morzen saltando del subforo deportes a los privados, y de los privados al deporte, pasando por su silencio, os debería de bastar :lol:

Espero que sea un hombre y no venga ahora con historias raras.

Venancio rebuznó:
Solo con ver las dos horas que lleva Morzen saltando del subforo deportes a los privados, y de los privados al deporte, pasando por su silencio, os debería de bastar :lol:

Espero que sea un hombre y no venga ahora con historias raras.

Para mí ya eres ganador, no necesitas nada más.

No quería responder hasta ahora, porque te has acercado mucho, y eso es peligroso, no me gustaría que mi nombre completo se llegase a saber. Que me llamo Kilian lo sabía mucha gente, lo cual no es un problema, lo jodido es que te hayas enterado de algún apellido y eso me molesta. Sólo espero que tengas la decencia de no comentarlo a los demás, mas que nada porque la privacidad es un derecho, y no me gustaría que nadie más andase indagando en el tema.

Sobre los privados, es porque se lo he comentado a Auron, y estoy a la espera de que me diga algo. Cuando lo haga, supongo que serás el primero en saberlo.

Ains Venancio, reconozco que has estado cerca, y eso me jode un poco, reconozco que tenía cierto miedo de que se llegase a saber mi identidad cuando la cagué por las fotos del accidente, cosa que rápidamente edité, pero no me jode porque se llegase a ver mi cara, si no por mi localización y esas cosas.

Casi casi, pero no.

ruben_clv rebuznó:
Para mí ya eres ganador, no necesitas nada más.

Gracias.
Dado que eres el único calvo que conozco, la opinión de los de tu sector es muy importante para mi.

Daos la mano y dejadlo ya. No hace falta decir quien gana y quien pierde, sed caballeros.
Un día os váis a hacer daño.

Quieres decir Morzen, que puedo poner mas fotos y datos del tio de la foto?
Que no pasa nada porque no eres tú?

Estás diciendo eso?

Morzen, no es de buen forero poner los cojones sobre la mesa con el tema de las cópulas, creyéndose el rey del cotarro, para, cuando te están owneando, apelar a la privacidad y a los derechos innegables que todos tenemos.
Sobre todo si finalzas el primer post que escribes después de ese owned con un "casi, casi, pero no", como si fueras sobrado.

Joder, vaya cara para llevar hostias macho, me encantaría romperle las putas tuercas de las piernas

A todo esto. Al que pierde en la cópula, ¿qué le pasa? ¿baneo, avatar humillante,...qué?

En el último post de Morzen empieza un poco cagadito con el rollo ese de la intimidad y derechos que tenemos todos. Pero en los siguientes párrafos se va subiendo su barra de berserk again.

Tengo que reconocer que hasta hace un rato no pude conseguir el facebook. Aurón no me quería dar los datos que tenía, pero rebuscando, y gracias a la caché de google y la minioreja esa rara de Morzen lo encontré.

Ibas de ganstah y ahora te has cagado. Si son tus datos te jodes, aún no le enviaron a tu novia hilos del foro para que los lea, ni han llamado a tu casa para decirle a tus padres que son abuelos ni tonterías así, así que jódete, admite que eres tú el trisómico de la foto, trágate la mierda y deja de ir con privados al moderador, que si fuera un mod de Pl como Dios manda, los publicaría y haría escarnio con lo que le pusieras.

Ésto es Putalocura, sabes a lo que te atienes cuando vienes de grande con los demás, cualquiera puede poner tus fotos, dónde curran tus viejos o la talla de sujetador de tu puta madre, así que ahora a hacer dibujitos de la puta que te parió

Filimbi rebuznó:
aún no le enviaron a tu novia hilos del foro para que los lea, ni han llamado a tu casa para decirle a tus padres que son abuelos ni tonterías así, así que jódete

Joder, eso me lo perdí. :137

Venancio rebuznó:
Quieres decir Morzen, que puedo poner mas fotos y datos del tio de la foto?
Que no pasa nada porque no eres tú?

Estás diciendo eso?

Tú verás lo que haces, yo no te voy a decir lo que puedes hacer o no, para eso están los moderadores y administradores del foro.

Jordi Pujol rebuznó:
En boxeo, cuando un oponente está recibiendo hostias por doquier, aunque no caiga redondo al suelo pero esté ya para ingresar en el hospital, siempre el arbitro, y por su bien, suspende la pelea y declara la victoria del ganador.

Auron debería tomar nota, sacar de encima de Morzen el cuerpo de Venancio golpeándolo una y otra vez, y acabar con esto.

Este es el resumen perfecto de la cópula entre Venancio y yo. De 32 post, 6 de él y el resto míos. El no ha echo nada, pero como ya lleva el lol por bandera es el ganador. Sólo hay que echar un vistazo rápido por aquí y leer los comentarios sobre mí :lol: Pero no pasa nada, no sé cuál será el castigo porque no se ha hablado, pero que Auron me banee el tiempo que haga falta, sin problemas.

Hace gracia el asunto, pero en fin, tampoco había entrado a este foro para hacer amigos. Ya podéis sacar la guillotina :lol:

Yo me perdí varios de los OWNEDS más míticos de esta santa casa pero que viví en persona el OWNED de los OWNEDS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Filimbi rebuznó:
aún no le enviaron a tu novia hilos del foro para que los lea, ni han llamado a tu casa para decirle a tus padres que son abuelos ni tonterías así, así que jódete

:lol:

f_malotedepasm_0027b48.jpg

Mis respetos por Venancio, si alguna vez te llamé Retrancio (que lo dudo, porque me parece una horterada, aunque quién sabe...) lo retiro por si acaso :lol
Obviamente, en cuanto me conecte en un ordenador, tienes mi voto.

El posteo reculando para intentar acabar dando la estocada al final para mi es más que suficiente sabor a owned como para discutirlo más.

Filimbi rebuznó:
Ésto es Putalocura, sabes a lo que te atienes cuando vienes de grande con los demás, cualquiera puede poner tus fotos, dónde curran tus viejos o la talla de sujetador de tu puta madre, así que ahora a hacer dibujitos de la puta que te parió

Tal cual. Lo que te ha pasado es lo menos dañino que te podía pasar, Morzen. En esta santa casa ha habido cosas muchos más hirientes que simplemente se consiga foto alguna de un forero. Si eres el de la foto, se un hombre, admítelo,proclama campeón de la contienda a Venancio si no tienes respuesta (si la tienes, contraataca) y acepta tu derrota.
naxo rebuznó:

MEGALOL :lol:
Quítala, cabrón. Te estás jugando la vida :mad:

Llegas tarde, pelos.

Morzen rebuznó:
Tú verás lo que haces, yo no te voy a decir lo que puedes hacer o no, para eso están los moderadores y administradores del foro.

Veeenga, tontorrón, no te hagas de rogar.
Reconoce que eres tú, y te doy mi palabra de que aquí acaba todo.

Buscar refugio en los admins y mods de PL es cuanto menos de una candidez que abruma :oops:

Yo lo que no sé es qué clase de familia le pone Kilian a su hijo. ¿Se puede conseguir trabajo con ese nombre o usas seudónimo en los CV?

Por cierto, muy LOL Morzen ahora apelando a la privacidad, cuando desde el principio en la cópula ha estado mentando la familia de Venancio sin ton ni son.

Morzen, dignidad, por LOL, DIGNIDAD.

Estaba claro que Venancio, padre de familia, PYME, marido, y azote troll culé a tiempo parcial, es un tipo muy peligroso.

Atrás
Arriba Pie