Hilo para comentar la cópula foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que digo yo, con ese nombre que gastas no le soltaron dos bofetones a tus padres cuando fueron a inscribirte en el registro civil, porque madre, que poco te quieren, entre el nombre y la herencia genetica yo les quemaria vivos.

A ver, si yo lo digo porque prefiero que se quede y podamos, cuando se ponga cabra, echarle en cara la foto y el nombre, antes de que se vaya y nos riamos solos. Pero vamos, que viva el LOL y que si abres hilo, allá que voy.

Rastrer0 rebuznó:
Que digo yo, con ese nombre que gastas no le soltaron dos bofetones a tus padres cuando fueron a inscribirte en el registro civil, porque madre, que poco te quieren, entre el nombre y la herencia genetica yo les quemaria vivos.

Diríase que no sólo tienes odio acumulado contra la gent culé, sino que además ya te estás cobrando el disgusto venidero de la Copa del Rey.

No le he seguido mucho la pista a este anormal, contadme algo sobre él y abro hilo, sé que se pegó una hostia en moto y que tiene más chapa dentro que Terminator

Filimbi rebuznó:
Tío, que ésto es PL, hay que joderle vivo, hostia, que parecéis hermitas de la caridad. El tío iba de ganstah y se merece más que nadie un owned de los gordos.

Quizá en el general salgan más cositas

Pero, ¿quién tiene información más allá de la foto no reconocida más allá de Venancio? Porque por ahora tienen material para tuneos y poco más. Porque Venancio se ha frenado y no ha querido hacer más sangre de Kilian.

Denny Crane rebuznó:
Venancio se ha frenado y no ha querido hacer más sangre de Kilian.

No te equivoques, Retrancio se guarda las fotos con el estrabismo más evidente para futuro escarnio.

Spawner rebuznó:
No seas tío triste, por dios, y asume la derrota con brío, ten algo de dignidad y no salgas por la puerta de atrás como una nenaza.

Por cierto, te avisé de que te estabas viniendo arriba y te estabas creciendo y que eso te podía jugar una mala pasada.

Fuimos varios los que le avisamos de eso, pero hay que estar a las duras y a las maduras, y no todo el mundo lo está. Joder, que gente como malacantoche o Pherseo (Pherseo, por Dios!!!!) viven en el foro de poner fotos suyas, sin tener que estar especialmente orgullososo de lo que son.
Si no es capaz de admitir una derrota tan apabullante ni de deglutir un owned mayúsculo, quizás este no sea su sitio, sintiéndolo mucho.

Filimbo, abre jilo, cabrón!

Filimbi rebuznó:
No le he seguido mucho la pista a este anormal, contadme algo sobre él y abro hilo, sé que se pegó una hostia en moto y que tiene más chapa dentro que Terminator

Le gustaba mucho el Battlefield 3, apellidos aristócratas catalanes, novia cañón o eso comentaba, curro que le permite ser un Phileas Fogg de la vida...

He mirado en el panel de administración su email, lo he puesto en Facebook y aunque lo tiene privado y no se puede ver entero, sí que sale su cara en la foto del perfil y es el mismo que en la que tenéis vosotros. Set y partido.

Ales rebuznó:
He mirado en el panel de administración su email, lo he puesto en Facebook y aunque lo tiene privado y no se puede ver entero, sí que sale su cara en la foto del perfil y es el mismo que en la que tenéis vosotros. Set y partido.

:lol::lol:

Esto ponlo en el general para que la gente vea que es real :121

Qué cabrones estais hechos, ni que se hubiera follado a vuestras madres. Creo que el escarnio en este subforo ya era suficiente.

Es que es cabezón como él solo, coño, con lo fácil que hubiera sido decir, "sí, soy yo". Pues no, erre que erre con que no es él.

Eclipse rebuznó:
Qué cabrones estais hechos, ni que se hubiera follado a vuestras madres. Creo que el escarnio en este subforo ya era suficiente.

Joder macho, esto es PL, un retrasado así que se las da de ganstah ha de sufrir todos los escarnios posibles.

Eclipse rebuznó:

Con esa cara? Nuestras madres son muy putas, pero no ciegas :99

Pues un florero menos, y últimamente no es que vayamos muy sobrados, entre festivaleros, baneados y vilipendiados.

Por qué no reclutais nuevos foreros por ahí? Necesitamos una nueva remesa de sucnors.

Si Morzen va a acabar en PF, eso se ve venir.

Spawner rebuznó:
Si Morzen va a acabar en PF, eso se ve venir.

Y se ira con la cabeza echando humo tras dos discusiones sobre tacticas y fichajes del Barselona con mopor y madeira.

¿Qué tiene de especial PF que le falta a PL? ¿No hay owneds, hay admins más competentes, regalan camiseta al entrar?

No, que se van los resentidos de PL, que hay bastantes. Por lo demás, es un poco erial, el ritmo de posteo es bajo y hay más chupismo. Por lo poco que he visto, conste.

PF es un reino magico donde no se banea a nadie.
Basicamente porque se quedaria vacio en cero coma.
Ha sido un placer morzen.
Muchos vais de chulitos,pero aparece una foto vuestra y os echariais a llorar.

Caótico Fanegas rebuznó:
PF es un reino magico donde no se banea a nadie.
Basicamente porque se quedaria vacio en cero coma.
Ha sido un placer morzen.
Muchos vais de chulitos,pero aparece una foto vuestra y os echariais a llorar.

Está claro, pero si la foto es tuya, lo mejor es no negarlo, creo.

Atrás
Arriba Pie