semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
Filimbi rebuznó:Estoy por abrir hilo en el general para que le animen a seguir. ¿Cómo lo véis?
Dale.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Estoy por abrir hilo en el general para que le animen a seguir. ¿Cómo lo véis?
Rastrer0 rebuznó:Que digo yo, con ese nombre que gastas no le soltaron dos bofetones a tus padres cuando fueron a inscribirte en el registro civil, porque madre, que poco te quieren, entre el nombre y la herencia genetica yo les quemaria vivos.
Filimbi rebuznó:Tío, que ésto es PL, hay que joderle vivo, hostia, que parecéis hermitas de la caridad. El tío iba de ganstah y se merece más que nadie un owned de los gordos.
Quizá en el general salgan más cositas
Denny Crane rebuznó:Venancio se ha frenado y no ha querido hacer más sangre de Kilian.
Spawner rebuznó:No seas tío triste, por dios, y asume la derrota con brío, ten algo de dignidad y no salgas por la puerta de atrás como una nenaza.
Por cierto, te avisé de que te estabas viniendo arriba y te estabas creciendo y que eso te podía jugar una mala pasada.
Filimbi rebuznó:No le he seguido mucho la pista a este anormal, contadme algo sobre él y abro hilo, sé que se pegó una hostia en moto y que tiene más chapa dentro que Terminator
Ales rebuznó:He mirado en el panel de administración su email, lo he puesto en Facebook y aunque lo tiene privado y no se puede ver entero, sí que sale su cara en la foto del perfil y es el mismo que en la que tenéis vosotros. Set y partido.
Eclipse rebuznó:Qué cabrones estais hechos, ni que se hubiera follado a vuestras madres. Creo que el escarnio en este subforo ya era suficiente.
Eclipse rebuznó:Qué cabrones estais hechos, ni que se hubiera follado a vuestras madres. Creo que el escarnio en este subforo ya era suficiente.
Spawner rebuznó:Si Morzen va a acabar en PF, eso se ve venir.
Caótico Fanegas rebuznó:PF es un reino magico donde no se banea a nadie.
Basicamente porque se quedaria vacio en cero coma.
Ha sido un placer morzen.
Muchos vais de chulitos,pero aparece una foto vuestra y os echariais a llorar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.