Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.516
Eres demasiado buena gente, cabrón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:
Yellow Mellow rebuznó:Morzen ya sangra de cejas y tiene medio rostro hinchándose. Un par de gancho-posts de Venancio y cae a la lona KO.
Eclipse rebuznó:De hecho es el único de cualquier equipo que hace eso.
le sauternes rebuznó:Es una llamada desesperada esperando recibir algo de atención ya que no de afecto.
Suele ser producto de una baja autoestima. Al no ser objeto de envidia ni tan siquiera de aprecio, los individuos afectados pretenden ser objeto de lástima o cuando menos de odio para captar la atención y sentirse parte del grupo.
Los terapeutas recomiendan hacerle ver que es uno más de la tribu y que le apreciamos tal como es.
Aunque es mucho más práctico ignorarle y te evitas leer las tonterías que dice.
Filimbi rebuznó:Encima Morzen suena a morzón, a cagada gorda
Morzen rebuznó:Tienes algo más que decirme? Para acabar de poner las cosas claras y eso![]()
Filimbi rebuznó:Nada, era sólo eso, que me pareces un subnormal y tal.
Morzen rebuznó:Sí, ya sabía lo que opinabas de mí. Ya has terminado? Bueno pues ahora que ya has terminado de exponerme tus conclusiones sobre mí, ya te puedes ir al carajo y olvidarme, pesado de los cojones. Pareces una puta mosca, todo el día detrás mío soltando puyitas, ni que me hubiera follado a tu novia, subnormal.
Filimbi rebuznó:A mí también me mandaron el privado, menudo foro de mierda
Lebrom rebuznó:Hombre Eclipse eso que dices que hace solo Venancio también lo hace por ejemplo el disminuido Alfie. Aunque puede ser que no le hayas leído, como medio subforo le tiene en ignore![]()
Eclipse rebuznó:A mí me lo mandaron 2 veces :1
Filimbi rebuznó:¿Detrás de ti? Si es la primera o segunda vez que te nombro.
Menudo personaje el Gibernau éste de los cojones, si eres famoso por tener más hierros en las piernas que Rabocop
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.