Hilo para comentar la cópula foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues esto es un Win histórico de Venancio, Morzen se enorgullecía de haber echado a Rastrero un tiempo por su apuesta, y ahora Venancio consigue echarle a él para "siempre" (fijo que vuelve con clon dentro de un tiempo).

Totalmente Loleante lo que dice en el "mensaje de despedida", eso de que si hubieran puesto una foto suya no pasa nada, pero que como tienen datos suyos se va :121 muahahaha no se lo cree nadie, y luego eso de que tras cada discusión se descojonaba en su casa, una polla, si se te leía jodidisimo cada vez que no te daban la razón :lol: como dice Spawner, un triunfer más en pf.

Lo mejor es colgarla tú mismo para poder postear tranquilo.

Filimbi rebuznó:
Joder macho, esto es PL, un retrasado así que se las da de ganstah ha de sufrir todos los escarnios posibles.

Hombre, tampoco es que fuera de mastah and commandah.

Por ejemplo, el escarnio extremo sí fue merecido en los casos de Leto y Josekito, ya que ambos perseguían la humillación a terceras personas, con el consecuente efecto boomerang doble combo hit que ello conlleva.

En lo que ha fallado Morzen ha sido en no admitir que era su foto.

Y el ser cabezón, coña, que varios le habíamos dicho que se relajara, que forease tranquilo y que no fuera de sobrado por el foro, sin serlo. Me da un poco de pena, porque el owned, más allá de la gracia, siempre me genera un poco de desazón y sentimiento de lástima, pero es que lo de Morzen (independientemente de mis cuitas con él), se veía venir.

Joder Auron, si tuvieras un poco de juerga en la sangre este subforo sería un lol de rangos y avatares, pero no te lo curras una mierda. Venancio ha conseguido un Epic Win masivo y aquí parece que no ha pasado nada.

Lo mejor del estrábico es que abandona el foro diciendo que la foto no es suya :lol:

Gracias madre por darme ojos.

Sois demasiado buenos. Yo me lo paso pipa con estas cosas

Obviamente no sigo el día a día del subforo, pero si no me equivoco, Morzen abrió un hilo desde el hospital, donde bastantes foreros le reían las gracias, a veces hasta dar un poco de vergu ajena. Me da pereza buscarlo
Incluso se le pidió rango.
¿Qué coño ha cambiado en tan poco tiempo?

Filimbi rebuznó:
Sois demasiado buenos. Yo me lo paso pipa con estas cosas

La bonhomía invade mi ser, qué quieres que le haga. Pero, por lo bajini, me río, sí.

Desmond Humes rebuznó:
Obviamente no sigo el día a día del subforo, pero si no me equivoco, Morzen abrió un hilo desde el hospital, donde bastantes foreros le reían las gracias, a veces hasta dar un poco de vergu ajena. Me da pereza buscarlo

Que se creyó un mastah y acabó siendo un subnormal de aupa

Desmond Humes rebuznó:

El ego. Se vino arriba, se las daba de Maldini y donde antes sólo había un forero normal, como todos, empezó a menospreciar a los demás sin ser él un adalid de nada. Inspirado en el espíritu ganador de su equipo y sabiéndose con esa baza de su lado, empezó a generar más fobias que filias y vio en Venancio su rival ideal. Y Venancio, más allá de su forofismo futbolístico, tonto no es, y le ha dado un revés en forma de owned.

Sí que se veía venir, sí.

De hecho, sus fotos pululaban desde que puso las radiografías con su nombre completito in da foro. :face:

Pero coño, es que no contento con esto, va y se registra con el mismo mail que tiene asignado a su facebook... :face::face:

Más allá de que últimamente se creciera más o menos, en PL no puedes cometer estos fallos, no puedes.

death_Adder rebuznó:
Allí también acabaron Pablis y Koto?.

Estos acabaron en un foro ACB o algo por el estilo, que resultaba ser una cuna de madridistas a granel que bebían el orín de Mou. ¿algo así, no?
Caótico Fanegas rebuznó:
PF es un reino magico donde no se banea a nadie.
Basicamente porque se quedaria vacio en cero coma.
Ha sido un placer morzen.
Muchos vais de chulitos,pero aparece una foto vuestra y os echariais a llorar.

¿Pero al final te crees que es Morzen o lo sigues poniendo en duda, cuerpo? :lol:

Lo mejor es colgarla tú mismo para poder postear tranquilo.

De esta manera nos hemos curado en salud unos cuantos ya.
death_Adder rebuznó:

Por ejemplo, el escarnio extremo sí fue merecido en los casos de Leto y Josekito, ya que ambos perseguían la humillación a terceras personas, con el consecuente efecto boomerang doble combo hit que ello conlleva.

En lo que ha fallado Morzen ha sido en no admitir que era su foto.

Estaba muy lejos de ser un mastah and commandah pero se creía el puto amo de la barraca con la tontería esa de que le habían hecho un rango personal con el hostión. Sólo hay que ver que tras ello su ritmo de posteo se vió disparado. Luego vino la apuesta con Rastrer0, que se pensó que le hacía la vida imposible con un ban (:lol:). Entonces ya se veía en la puta cima de la pirámide foril y se pensaba que Venancio iba a ser su próxima víctima en caer a sus pies. Pero mira tú por dónde le ha salido el tiro por la culata y owned en su ojo a la virulé que se ha comido. Ahora se va. Uno menos. Más se perdió en Cuba. El mundo no se detiene. Otro día vendrá sin esperar. Etcétera...

Spawner rebuznó:
Está claro, pero si la foto es tuya, lo mejor es no negarlo, creo.

Ahí tú y death Adder tenéis todo la razón. Ahí se ha visto al auténtico Kilian, destapado de su alter ego Jorgito, negando hasta lo más evidente y sólo aumentando la humillación del momento.

Filimbi rebuznó:
¿Salió tu foto, Denny?

Nunca la he visto

En su día colgué un par de fotos mías. Creo recordar que en el rapiñas pero no lo recuerdo muy bien. Un forero de aquel en aquel entonces se envalontonó y puso sus fotos y ánimo al resto a poner alguna foto suya. Y ahí fuí yo.

El hamijo Kilian solo ha cometido un fallo en todo esto: no reconocer que es él, y pasar página aguantando el chaparrón.

Le dije que si lo hacía, todo terminaba. De hecho el castigo sería llevar un avatar tuneado con la camisa del Madrid, pero con Lorenzo de fondo, no él, y aún así ha seguido intentando negar lo evidente y tal.

Pues lo siento Morzen tio, te has comportado como un piltrafilla, y como tal se te está tratando. No se como llevando aquí el tiempo que dices llevar no lo has visto venir, pero bueno, allá tú.

Tu despedida, lamentable por cierto.

Y no, no voy a hacer leña del arbol caido sacando mas fotos a la palestra, creo que con la que hay es mas que suficiente para lol y escarnio :lol:

.
Copon,es que os lo creisteis a la primera,como si no hubiera cientos de casos de falsos owneds en esta santa casa.
Ahora ha quedado claro.

Venancio rebuznó:
El hamijo Kilian solo ha cometido un fallo en todo esto: no reconocer que es él, y pasar página aguantando el chaparrón.

Le dije que si lo hacía, todo terminaba. De hecho el castigo sería llevar un avatar tuneado con la camisa del Madrid, pero con Lorenzo de fondo, no él, y aún así ha seguido intentando negar lo evidente y tal.

Pues lo siento Morzen tio, te has comportado como un piltrafilla, y como tal se te está tratando. No se como llevando aquí el tiempo que dices llevar no lo has visto venir, pero bueno, allá tú.

Tu despedida, lamentable por cierto.

Y no, no voy a hacer leña del arbol caido sacando mas fotos a la palestra, creo que con la que hay es mas que suficiente para lol y escarnio :lol:

Sé buen forero y ponlas.

death_Adder rebuznó:

Un poco sí, para que engañarse.

Desmond Humes rebuznó:

Se le pidió el rango y se le dió, lo cual le valió para presumir durante un par de posts con un "tengo rango y tú no, no me discutas".
Hubo un tiempo en que dar un rango era motivo de escarnio, y no de orgullo.

Que se vaya es una pena, por la vidilla del subforo, pero lo repito, si no tienes el espíritu para soportar ciertas cosas, igual no estás en tu sitio.

Caótico Fanegas rebuznó:
.
Copon,es que os lo creisteis a la primera,como si no hubiera cientos de casos de falsos owneds en esta santa casa.
Ahora ha quedado claro.

Joder, las dos horas que se pegó sin postear pero en activo y su actividad Subforo-mensajes privados-Subforo eran delatoras.

Caótico Fanegas rebuznó:
.
Ahora ha quedado claro.

Tampoco había motivo para dudar hasta ver su reacción, y saltaste cual novia celosa :lol:

Venancio rebuznó:
Tampoco había motivo para dudar hasta ver su reacción, y saltaste cual novia celosa :lol:

Oye venan, dame más fotos y juego una partida contigo al lol

A mi me extrañó en su momento que apareciese un tipo de repente al que todo el mundo le riese las gracias sin haber hecho gran cosa. Supongo que su caso y que lo contase con gracejo fuese el motivo.
De todas formas lo ha hecho todo mal, no ha sabido medir donde está escribiendo, ni con la gente con quién se enfrenta, ni lo que rodea a este foro.
Y una vez expuesta su foto ha seguido con la actitud equivocada, lo que demuestra sencillamente que este no es el foro adecuado para él, simplemente.

Y hombre, de abrir algo en el general, haber movido estos hilos, la gente no se motiva igual si no conocen de nada al tipo owneado.
Se diluye un poco el lol con cosas abiertas en dos sitios, cuando además en el deportes ya hay tuneadores de champions como Brans, casto, etc...

Venancio rebuznó:
Me he quitado del lol, lo siento.
Tengo los dedos gordos y siempre que tiraba el ignite le daba a la R y desperdiciaba el ulti.

Realmente has hecho un favor al lol :lol:

Pues andaba al 50% de ganadas/perdidas, y contigo habré jugado una o dos como mucho.

Atrás
Arriba Pie