Hilo para comentar la cópula foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Que no me cuente historias que esa foto no tiene 12 años, tendrá 12 días si es que los tiene. ¿Y la tiene subida al facebook? ¿Tú subes un porrón de fotos tuyas de hace 12 años?

Venga anda, si a veces parecéis subnormales

Y lo dice el que subía a Badoo sus fotos de bebé desnudito en la bañera.

Denny Crane rebuznó:
Estos acabaron en un foro ACB o algo por el estilo, que resultaba ser una cuna de madridistas a granel que bebían el orín de Mou. ¿algo así, no?

Debe ser la gloria eso :lol: Que te destierren allí tiene que ser peor que ir a Siberia.

Long life to PL.

Desmond Humes rebuznó:
Se diluye un poco el lol con cosas abiertas en dos sitios, cuando además en el deportes ya hay tuneadores de champions como Brans, casto, etc...

Compararme con casto es como comparar a dios con un gitano (no lo entendais mal cabrones, sólo hay que ver lo que hace y lo que "hago" yo), pero gracias.

Morzen, tienes suerte de que tenga trabajo y no me vayan mucho los tuneos a desconocidos.

Sr. Brans rebuznó:
Morzen, tienes suerte de que tenga trabajo y no me vayan mucho los tuneos a desconocidos.

Tranquilo que yo tengo la tarde libre y un combo de fotosop, gimp, affter effects y photo scape.

despues de la siesta.

Cuando llegue a mi casa alguno caerá, que tengo ganas de usar el photoshop para algo que no sea trabajo.

Aunque el de la moto que ha hecho herbman del hilo de Venancio es bastante amo.

Bueno, atención todos. Un forero cobarde (pero que ya se quien eres tras mirar la IP, tontolculo) me ha mandado fotos de Morzen con la que dice ser la novia.

Ahora viene lo bueno, he hecho la misma jugada que con el otro gilipollas y bingo, pero este con todas las redes sociales abiertas y ya he llenado mi disco duro con fotos.

¿Quereis hacer llorar al anormal gordo de las motos o quereis justicia divina y joder al triste que se dedica a joder al pobre bizco como si le debiese dinero? Al que pida las dos cosas BAN de un mes.

pues que el lol salpique, no?

ban para todos y pon fotos del delator, maldito cabron con ventaja de IPs.

Queremos a la gitana alcahueta , el comodín Morzen se está calcinando por uso excesivo.

Ales rebuznó:
Bueno, atención todos. Un forero cobarde (pero que ya se quien eres tras mirar la IP, tontolculo) me ha mandado fotos de Morzen con la que dice ser la novia.

Ahora viene lo bueno, he hecho la misma jugada que con el otro gilipollas y bingo, pero este con todas las redes sociales abiertas y ya he llenado mi disco duro con fotos.

¿Quereis hacer llorar al anormal gordo de las motos o quereis justicia divina y joder al triste que se dedica a joder al pobre bizco como si le debiese dinero? Al que pida las dos cosas BAN de un mes.

Joder, esto es un non-stop.
Creo que merece encuesta e hilo aparte.

:lol: :lol:

El LOL se manifiesta con más fuerza por momentos. Opto por la justicia divina, espero que no defraude.

A mi me da igual, me la sudan los dos y hasta hace 24 horas no sabia de su existencia, pero si hay algo que me gusta menos que los mierdas como Morzen es los pringaos que se tienen que dedicar a perseguir a otros, y encima con un clon cobarde...

La novia, si es ella, da bastante pena.

Sin duda fuego purificador para el delator.

Joder, hay que ver, el karma siempre poniendo equilibrio en el universo. :121

Que salga todo a la lulz, queremos loles como soles.

Ales rebuznó:
A mi me da igual, me la sudan los dos y hasta hace 24 horas no sabia de su existencia, pero si hay algo que me gusta menos que los mierdas como Morzen es los pringaos que se tienen que dedicar a perseguir a otros, y encima con un clon cobarde...

La novia, si es ella, da bastante pena.

Podrías mandarme un MP con la foto, para confirmar o desmentir si es mi actual pareja. Y luego ya haces la encuesta si quieres.

No sabía que tenía conocidos por este foro, ya es casualidad.

Por mí, que pongan las del cobarde, que Morzen ya lleva su penitencia encima.

Atrás
Arriba Pie