Hilo para comentar las entrevistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo cierto es que sí que ha sido una entrevista un poco blandita la mía. @Sekhmet, si quieres, cuando termines de hacer el periplo de entrevistas y ya hayas cogido músculo y afilado el colmillo, me haces otra, pero esta vez bien bien, no un cuestionario simple.

Te tomo la palabra.
 
Jack ya tendrá sus cosas que contar. A la Almirante Farlopas le dijo que estaba harto de follar y que fuera a su tienda de campaña solo para hablar. Si es un poeta, un seductor.

Yo me lo imagino justo al revés, contando como seguramente Miriam le deseaba pero él tras cartearte con su ídolo Unabomber había decidido permanecer vírgen igual que él.
 
Yo me lo imagino justo al revés, contando como seguramente Miriam le deseaba pero él tras cartearte con su ídolo Unabomber había decidido permanecer vírgen igual que él.


Si es que tiene un entrevistón. En otro foro que no nombraré le iban a hacer una pero en el último momento se enfurruñó y se fue, oh, sorpresa. Lo de la Al irante Farlopas lo contó ella por aquí, son de alrededores de Zaragoza y llegaron a quedar, creo. Con pelo follaba como un loco el bueno de Jack, mil historias tendrá alguien así. Y si no se las inventa.
 
Última edición:
"Por escrito tengo problemas para hacerme entender, de toda la vida".

Liachu diciendo que el blanco es blanco o que el mar tiene agua.
 
Yo solo puedo decir que me ha encantado entrevistarle.
 
Yo solo puedo decir que me ha encantado entrevistarle.
Si se le oye simpático (lo estoy oyendo ahora) pero es como si escuchara al tío que tengo al lado en la cola para pagar en Mercadona, o sentado a ni derecha en el cine.

Que personalmente aprecio lo que estás haciendo, y no todo va a ser pegas pero me resulta algo así como "¿Te apetece oír 24 minutos de alguien diciendo obviedades?"

Es que veo poca chicha; si escuchara a un pirado pues tendría su gracia, pero a una personal "normal" contando "cosas normales..."
De todos modos, insisto, que la iniciativa está muy bien.
 
Última edición:
Correcto, una entrevista a @HerbMan a @Doctor Senbei a @Verruga a @spizo por ejemplo daria mucho mas jugo
tenor.gif
 
Si es que tiene un entrevistón. En otro foro que no nombraré le iban a hacer una pero en el último momento se enfurruñó y se fue, oh, sorpresa. Lo de la Al irante Farlopas lo contó ella por aquí, son de alrededores de Zaragoza y llegaron a quedar, creo. Con pelo follaba como un loco el bueno de Jack, mil historias tendrá alguien así. Y si no se las inventa.

Incorreto. Claro que estaba dispuesta a quedar con él, como haría con cualquier otro forero que me cayese bien, pero Flockmaster himself exigía que fuera en la tienda de los pimientos porque el mundo exterior le daba «agorafobia». Como comprenderá, yo a un descampado con un fulano al que no le he visto ni la perilla pues no me voy a ir, por mucho que sea de mi comarca de regantes.

Ahora estoy con la liachuntrevista :lol: a ver.
 
Que personalmente aprecio lo que estás haciendo, y no todo va a ser pegas pero me resulta algo así como "¿Te apetece oír 24 minutos de alguien diciendo obviedades?"

Es que veo poca chicha; si escuchara a un pirado pues tendría su gracia, pero a una personal "normal" contando "cosas normales..."
De todos modos, insisto, que la iniciativa está muy bien.

Me has quitado la respuesta. No me interesa la vida sentimental de los famosos como para interesarme la de foreros, que como bien comentas, es el pan nuestro de cada día. Si almenos fueran anécdotas peculiares pues aún, pero esto parece hablar por hablar.

Igual para ayudarme a dormir me lo pongo.

Es mi opinión aunque la iniciativa es buena.
 
Yo a Liachu unos Kleenex o una cirugía de cornetes. Pero es un tío simpático. Yo siempre confié en él.
 
Última edición:
La acabo de terminar y me han sorprendido sobre todo las voces y las actitudes,me imaginaba a @liachu69 con una voz mas aguda y titubeante y a @Sekhmet con mas aplomo y un tonito mas irónico,sorpresas te da la vida :lol:

La entrevista está bastante mejor que la primera aunque muchas respuestas suenan bastante random,supongo que es normal,si avanza en la senda de morder mas en cada entrevista tiene potencial,mi laic :lol:
9a185198e5a52c645b0fa44d5676b69ao.png
 
Voy por la mitad de la entrevista y me está sorprendiendo para bien, Liachu parece una persona normal, si no fuese por el leve acento gallego y por la soltura con la que cuenta las historias en primera persona diría que no es él el entrevistado.
 
Última edición por un moderador:
@Sekhmet sin perder la compostura: es que... escribes muy mal. En vez de poner espacios pones puntos, en vez de poner 3 pones 5... :pringui:

Liachu apenas tiene acento gallego :sadpepe:
Me estáis conmoviendo con lo del divorcio. Sorpresas que te da el phoroc.
 
Ni la Griso recibe tantas críticas :lol:
Si pero fíjate que todos te decimos que la iniciativa es buena. Qué nadie te ha soltado "vaya puta mierda de entrevistas, vete a fregar ".

Que estamos de un cordial que parece esto un club de té.
 
Liachu sufre de rotacismo nelsonzito:citrochu::nelsonito:


:liachu:
-Tgeinta y tges tigues comían tgigo en un tgigal xdxdxd........
 
Etiquetas Etiquetas
chupiguay sabandeñoski
Atrás
Arriba Pie