Hilo para comentar las entrevistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La música pssss y la rapera en particular el horror, insoportable, le hace a uno cortocircuito en el celebro todos hablando a la vez. Si te quitas un casco ya sólo se oye a Liachu, pero es un engorro.
Yo también me imaginaba que iba a tener súper acentazo gallego y voz más de pito.
Los gallegos habláis muchos como si estuvierais acatarrados.
 
La versión PL de Anita Pástor podría currarse una transcripción, secundando estoy a los conforeros que no le dan al audio.
Menuda pereza cuando alguien me manda uno al whatsapp, ni lo pongo. Va a ser un día la Felicidad y se va a quedar con un palmo de narices.
 
Me ha gustado mucho la entrevista, la verdad. Como se ha dicho anteriormente Liachu me ha sorprendido muy gratamente, respondiendo con mucha tranquilidad y aplomo.

El momento de más lol ha sido cuando ha insinuado un gen que hacía envejecer mal a su ex familia política.:121:

No sé lo que es voz ASMR @Sekhmet, pero la suya me ha parecido muy dulce, aunque el micro un poco pocho.

Le doy un 8 y la iniciativa me parece muy buena.

:izqporra::citrochu::porra:-Xdxdxd...
 
Última edición:
Me ha parecido una buena entrevista y Liachu me ha sorprendido. Ha dado en el clavo con las claves para ligar, que es la esencia de este subforo.
 
no me gustan los audios , escuchar voces de foreros me da noseque ,prefiero el formato usado con el ginebras.
 
Entrevistame a mí y os mostraré la verdad sobre el amor, no soy cínico, y el mundo del ligoteo con una perspectiva que no os han mostrado nunca
 
Voy por el minuto 9 y el principal pero que le encuentro a lo de las entrevistas es la falta de interacción. Cuando habla de mujeres psicópatas que se ha encontrado tras el divorcio había que seguir preguntando por ahí para encontrar algo de lol. Imagino que se envían previamente y luego el forero va enviando las respuestas y eso hace perder la espontaneidad.

Pero tiene mis likes la moderadora, y ahora viene la pregunta de las trans [emoji38]

Liachu nos ha hecho cambiar la idea que tenemos de él.
 
Me acabo de comprar un micrófono profesional. Menos mal que pronto me ingresarán la nómina de moderadora :lol:
 
:lol:, a mi escuchar audios no me va. Prefiero leer texto.
 
¿Nadie va a ser el primero que diga que se la a mazukado oyendo la voz de la directora ejecutiva de este subforo y aporte pruebas gráficas de ello?

Edito para decir que al final me he animado a oírmelo, al principio la música casi me produce un síncope, pero mis dieses por Layla.
Una cosa, cómo qué debidamente operada con una vagina, ¿es que no has entendido nada en todo este tiempo?
 
Última edición:
la entrervita a liachu69 me a paresido una mierda de aburria tanto por parte de la entrevistaora como por la del mierda ete. que poca grasia, que aburrimiento
la vos de la entrevistaora hasia daño a los oidos. he desperdisiao 25 minutos de mi valioso tienpo
me cago en la ostia
 
la entrervita a liachu69 me a paresido una mierda de aburria tanto por parte de la entrevistaora como por la del mierda ete. que poca grasia, que aburrimiento
la vos de la entrevistaora hasia daño a los oidos. he desperdisiao 25 minutos de mi valioso tienpo
me cago en la ostia
Lo dise el ava seka. Hasi sea
 
Lo cierto es que @liachu69 es mucho más agradable al oído que leyéndolo. Tiene un tono de voz que resulta amistoso y se expresa con corrección y con bastante claridad. El contraste con su expresión escrita, donde a uno le dan ganas de reventarle la puta cabeza, es enorme. Liachu, hazme el favor de no volver a teclear. El foro tiene ahora una función de incrustar audios. Úsala siempre, por cristo bendito.

El micro de @Sekhmet es una puta mierda y mete un ruido de cojones. Ahora bien, su voz es tremendamente agradable también, y si la entrenara podría perfectamente ser locutora.

La entrevista mejor que la mía, desde luego, pero le sigue faltando mordiente. Aún así, el cambio es a mejor.
 
Me cago en mi vida. Menudo despropósito.
En lugar de parar y pensar en el formato adecuado, se está tirando por la calle del medio y posteando entrevistas con más gente, pensando que ya irán mejorando. No, primero pensad el formato, y luego ya se irán publicando, que no hay prisa, digo yo.

Yo no voy a criticar a Sekhmet, porque bastante mérito tiene el ponerse a hacer estas cosas. Pero a ver...

El entrevistado de hoy es @liachu69. Os dejo el podcast.



Hamija, se supone que esto es tu idea, tu bebé. No nos puedes decir: "ahí lo tenéis, ya me contaréis que tal" Necesitamos preliminares, lubricación.
Joder, que lo complicado, la entrevista, ya la tienes. Márcate un post inicial bien pinturero, gustándote.
Puedes meter una pequeña introducción del personaje. Fotos. Dato$. Una impresión de lo que te ha parecido más destacado de la charla. Contar si fue fácil convencerle para hacer eso, o por el contrario tuvo atenciónwhorismo. Lo que sea. Viva el barroco.




No puede llegar luego Herbman y poner un tuneo aquí. Ese tuneo debería ser parte del post oficial de la entrevista, en el hilo bueno. Pide ayuda, joder.
No puede llegar un forero luego y decir aquí: Yo le hubiera preguntado esto o aquello. Lo que hay que hacer es que, aparte de tus cuestiones, abras esa opción a que todos te enviemos las preguntas para tal o cual forero.
Personalmente no quiero audios de nadie, eso me recuerda que sois personas de verdad. Ahora bien, si yo he enviado una pregunta para el forero equis, pues seguro que voy a escuchar ese audio solo por descojonarme en caso de que hayas aceptado formular esa pregunta y el forero responderla.
Esto ya lo hacen en los roasts a famosos, o los Ask me anything en Reddit, o los Question/Answers de los youtubers lelos.

Tampoco cuesta nada coger ese audio de la entrevista y convertirlo en un vídeo, no hace falta editar a nivel Kalkulón. La cosa es mucho más atractiva simplemente poniendo el avatar sekhmetiano cuando se está haciendo la pregunta, y el avatar del forero cuando está respondiendo.


Y estaba clarinete que ILG iba a ser el primero. Pensaba que Deserteur sería el segundo. Sin sorpresas. Coño, una entrevista guapa tendrían el haba, norteño, hitsfromthebongorodón, e incluso Puterito, si aceptasen. Descojono máximo. Demasiada seriedad hasta ahora, joer.:lol:
A mi no me sobraría para nada el tema putero respecto a este tema, creo que sería de mucho interés y lol que gente se dejase preguntar.
Hasta dejaría a SLK pulular por aquí y todo.
 
Última edición:
No he llegado ni a los 2 minutos, Menuda paja me he hecho con la voz de liacho, no me extraña que las tengas locas grandisimo canalla. Que aplomo, que saber estar, que manera de parecer decir algo sin decir nada, que voz.

Como un mirlo me he corrido
 
Me cago en mi vida. Menudo despropósito.
En lugar de parar y pensar en el formato adecuado, se está tirando por la calle del medio y posteando entrevistas con más gente, pensando que ya irán mejorando. No, primero pensad el formato, y luego ya se irán publicando, que no hay prisa, digo yo.

Yo no voy a criticar a Sekhmet, porque bastante mérito tiene el ponerse a hacer estas cosas. Pero a ver...





Hamija, se supone que esto es tu idea, tu bebé. No nos puedes decir: "ahí lo tenéis, ya me contaréis que tal" Necesitamos preliminares, lubricación.
Joder, que lo complicado, la entrevista, ya la tienes. Márcate un post inicial bien pinturero, gustándote.
Puedes meter una pequeña introducción del personaje. Fotos. Dato$. Una impresión de lo que te ha parecido más destacado de la charla. Contar si fue fácil convencerle para hacer eso, o por el contrario tuvo atenciónwhorismo. Lo que sea. Viva el barroco.




No puede llegar luego Herbman y poner un tuneo aquí. Ese tuneo debería ser parte del post oficial de la entrevista, en el hilo bueno. Pide ayuda, joder.
No puede llegar un forero luego y decir aquí: Yo le hubiera preguntado esto o aquello. Lo que hay que hacer es que, aparte de tus cuestiones, abras esa opción a que todos te enviemos las preguntas para tal o cual forero.
Personalmente no quiero audios de nadie, eso me recuerda que sois personas de verdad. Ahora bien, si yo he enviado una pregunta para el forero equis, pues seguro que voy a escuchar ese audio solo por descojonarme en caso de que hayas aceptado formular esa pregunta y el forero responderla.
Esto ya lo hacen en los roasts a famosos, o los Ask me anything en Reddit, o los Question/Answers de los youtubers lelos.

Tampoco cuesta nada coger ese audio de la entrevista y convertirlo en un vídeo, no hace falta editar a nivel Kalkulón. La cosa es mucho más atractiva simplemente poniendo el avatar sekhmetiano cuando se está haciendo la pregunta, y el avatar del forero cuando está respondiendo.


Y estaba clarinete que ILG iba a ser el primero. Pensaba que Deserteur sería el segundo. Sin sorpresas. Coño, una entrevista guapa tendrían el haba, norteño, hitsfromthebongorodón, e incluso Puterito, si aceptasen. Descojono máximo. Demasiada seriedad hasta ahora, joer.:lol:
A mi no me sobraría para nada el tema putero respecto a este tema, creo que sería de mucho interés y lol que gente se dejase preguntar.
Hasta dejaría a SLK pulular por aquí y todo.
Mira, pues sí a todo. A todo. Mejor explicado imposible. Coincido plenamente con la apreciación inicial de que está tirando por la calle de enmedio: mi entrevista, más bien un cuestionario, la posteó tres minutos después de que yo le enviara el mp, para mi sorpresa, porque yo esperaba otra tanda con más preguntas generadas a raíz de mis respuestas. Esta, si bien ha ido a mejor, como digo, cojea de presentación y de mordiente. Bien haría Sekhmet en tomar nota de todo y realizar la siguiente bajo tus consejos, y si ya la tiene hecha, rehacerla, que seguro que el entrevistado no va a poner pegas.

También, añado, tendría bastante punch que estas entrevistas tuvieran continuidad en el general o en cualquier otro subforo.
 
@liachu69 sorprende para bien, pero como crítica constructiva veo que le faltan un toque pl a las entrevistas, algunas respuestas son tan extensas que no se ni cual era la pregunta inicial :lol:

¿Hacían falta 24 minutos de liachu? Titula el newyorktimes.

#Zip-it
#sekhmetcomprateunmicro
#lasvocesdanparapaja
 
Etiquetas Etiquetas
chupiguay sabandeñoski
Arriba Pie