[RETARDS] Hilo para que Sekhmet y quien lo desee ponga iconografía nanzy

Alcaudon

RangoFreak
Puto asco de tío
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
6.063
Vamos, @Sekhmet, que esto no lo ve ni el tato.

1757620494308.webp

1757620462622.webp

1757620544457.webp

Oh, por favor :lol: Que el cuarentón que trabaja a tiempo completo abriendo hilos chorra no se folla a cualquiera, qué os habéis creído.

En efecto.
Tías sub30 y máximo 55/60 kilos, dependiendo estatura.
Para estar con una vieja y/o gorda, prefiero las Oculus con Riley Reid en 8K.
Por cierto, ¿qué tal llevas la experiencia, @Edelweiss?

Ed. Este post vale más que tus últimos 7.584 mensajes.
Y lo sabes 😉

Editado cobardemente:
No, ninguno de tus hilos tiene fuste. No pasa nada por abrir hilos de mierda, pero creerse que son historia del foro dos fotos de IA y un párrafo mal redactado...

Bueno, allá cada uno.

A ver si lo llaman pa cargar sacos o algo, que desde que terminó la época de bolos está dando El Gran Por Culo.

No, ninguno de tus hilos tiene fuste. No pasa nada por abrir hilos de mierda, pero creerse que son historia del foro dos fotos de IA y un párrafo mal redactado...

Bueno, allá cada uno.

A ver Puta, yo sí le aprecio. De hecho en el año que ha estado ausente he preguntado varias veces por él.

Que solo soy un retrasado mental,
también.
jejeje

Creo que esto es más nancy que todas las imágenes que se han puesto con anterioridad, incluyendo la de Su Sanchidad.

Una de las imágenes que has puesto, salen una panda de gordos en formación.
Mas que nacismo parece el ejército de Sancho Panza, solo faltan los sombreros mexicanos.
Es que es normal que esa gente no llegara a Moscú, no me jodas.

Los fondones de la primera imagen son SA que ahí entraba cualquier garrulo. Ayudaron muy mucho a la consolidación del régimen nazi. Después
Rohm fue asesinado y los SA pasaron a ser parte de los SS quedando consumada la traición de Hitler a quién lo subió al poder.

Vaya panda de gordópilos.

Te pido disculpas si te ha ofendido esa expresión.

No me ofende en absoluto.
De hecho, los insultos y expresiones racistas o hacia cualquier colectivo me hacen mucha gracia, puro humor negro impersonal. Te recomiendo los vídeos de Tiparraco, o los de gitanos echando bilis sobre los payos.

Lo que no tiene precio es ir viendo cómo te vas quitando la máscara, de la negación a la proyección, ¿cuál será el siguiente paso del "antifascista" de izquierda identitaria?
Dímelo, amego nancy.
Si me dices que votas a un partido nacionalista de provincias (ERZ, BNG, PNV, etc), ya cantamos bingo.

A ver Puta, yo sí le aprecio. De hecho en el año que ha estado ausente he preguntado varias veces por él.

1757673116991.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie