HILO PORTÁTILES (2022 EDITION)

De segunda mano que estén bien que me dices?
En eBay están los ThinkPad X1 Carbon que les damos a los jefazos por 500-700 pavos.
Maquinon de diseño. Precioso.
No expandible (como el que comprarás nuevo seguramente) y de 14" 2k.
 
Leo esto ahora. Te puedes creer?
Cuéntate algo. Estás contento?
Pues lo recibí y lo encendí para la foto y ya luego no he revisado nada ni lo he vuelto a encender ni le he instalado nada. Está como llegó. De hecho, acabo de pedir ahora las pegatinas para el teclado que lo tenía pendiente.

Esta tarde le meteré las cuatro cosas que necesito y a ver como me va en este puente que saldré de viaje y tendré que usarlo en el hotel.
 
Última edición:
Pues lo recibí y lo encendí para la foto y ya luego no he revisado nada ni lo he vuelto a encender ni le he instalado nada. Está como llegó. De hecho, acabo de pedir ahora las pegatinas para el teclado que lo tenía pendiente.

Esta tarde le meteré las cuatro cosas que necesito y a ver como me va en este puente que saldré de viaje y tendré que lo en el hotel.
Has probado el teclado?
ThinkPad tiene los mejores teclados de portátil que se hacen.
 
Hamijos busco un cargador para este portatil ya viejuno

cargador hp mini 110-3142ss

Creo que lo he encontrado a buen precio en PC componentes, pero me lio ahora con los voltios y los amperios.
 
Si te paso las capturas de lo que nos casca Lenovo en la empresa te pones a llorar. O Movistar.
Y hablo de miles de empleados.😆

Se me pasó comentar que ya le dieron a la moza el portátil, atentos que viene risión. Recuerdo que estamos hablando de 1200€:


Eso sí, con su bolsita y su ratón :lol:
 
Hola amigos,

De nuevo en este excelso sub-foro con una duda de mierda de las mías.

Estoy hasta los santos cojones de la pantalla brillante del Mi Notebook Pro que tengo desde hace varios años. Con el portátil estoy encantado pese a que tiene la RAM soldada y quizás en unos años se queden cortos los 8GB que gasta, pero ese puente ya lo cruzaremos cuando lleguemos a él. Ahora, la puta pantalla. Como digo, estoy harto de sus reflejos ya que a la mínima que hay algo de luz, se refleja, por reflejar se refleja hasta la luz del teclado retroiluminado. Así las cosas, busqué información y una solución que tiene buena pinta es comprar un protector de pantalla mate; así es doble la ventaja: se protege más la pantalla y se quita la mierda del reflejo.

Mi duda:

¿Existen protectores de pantalla universales? Quicir, aunque el tamaño de la pantalla sea el mismo no lo serán así los marcos y quizás un protector de pantalla no encaje o cubra correctamente pantallas del mismo número de pulgadas. No sé si tiene mucho sentido lo que digo, la verdad.
 
Hola amigos,

De nuevo en este excelso sub-foro con una duda de mierda de las mías.

Estoy hasta los santos cojones de la pantalla brillante del Mi Notebook Pro que tengo desde hace varios años. Con el portátil estoy encantado pese a que tiene la RAM soldada y quizás en unos años se queden cortos los 8GB que gasta, pero ese puente ya lo cruzaremos cuando lleguemos a él. Ahora, la puta pantalla. Como digo, estoy harto de sus reflejos ya que a la mínima que hay algo de luz, se refleja, por reflejar se refleja hasta la luz del teclado retroiluminado. Así las cosas, busqué información y una solución que tiene buena pinta es comprar un protector de pantalla mate; así es doble la ventaja: se protege más la pantalla y se quita la mierda del reflejo.

Mi duda:

¿Existen protectores de pantalla universales? Quicir, aunque el tamaño de la pantalla sea el mismo no lo serán así los marcos y quizás un protector de pantalla no encaje o cubra correctamente pantallas del mismo número de pulgadas. No sé si tiene mucho sentido lo que digo, la verdad.
Cada modelo tiene su cristal o protector a la media, así se pega perfectamente.
 
Imaginaba, ¿alguna marca de confianza?
Todo eso se fabrica en China... al final es un cristal templado mate que se pega igual que lo haces con el móvil. Limpia concienzudamente la pantalla antes de ponerlo.

Tendrás que buscar el de tu modelo exacto, y si hay de cristal mejor que los de plástico que se empiezan a soltar pronto.
 
16gb de ram DDR4 le acabo de meter a mi Thinkpad x270.
De segunda mano, en eBay Rumanía, por 45€ puestos en casa (en Amazon te cascan entorno a los 120€).
Le he aumentado la memoria de vídeo en la BIOS y va alegre la cosa, sobre todo en los juegos lamentabla que tengo instalados aquí.
 
¿Qué hacéis que no recomendáis portátiles, maricas? Tengo que regalarle algo a mi señora que cumple años y le va a caer un portátil, porque así el suyo lo hereda la hija mayor y no le tengo que comprar uno, con lo que la jugada me sale bien y quedo como un señor y blao.

Lo utiliza para sus mierdas, que son:

Procesador de textos
Powerpoint (sí, se sigue usando)
Comprar en Zalando
Navegar y hacer cosas por webs de la Administración y llamarme a mí para que vaya a solucionar lo que sea que se haya colgado o estropeado por culpa de los cocretas de la vida.
Pasar fotos de la ninia a carpetas y tal.
Chatear con su profesor de salsa para perfeccionar nosequé


De 14" en adelante y que lleve un procesador medio decente. Si me gasto 300€ mejor que 400.

No hace falta que me lo déis mascado (@Tuzaro, es una forma de hablar) pero al menos recomendadme en qué puta tienda se compra ahora en condiciones.

De antebrazo.
 
¿Qué hacéis que no recomendáis portátiles, maricas? Tengo que regalarle algo a mi señora que cumple años y le va a caer un portátil, porque así el suyo lo hereda la hija mayor y no le tengo que comprar uno, con lo que la jugada me sale bien y quedo como un señor y blao.

Lo utiliza para sus mierdas, que son:

Procesador de textos
Powerpoint (sí, se sigue usando)
Comprar en Zalando
Navegar y hacer cosas por webs de la Administración y llamarme a mí para que vaya a solucionar lo que sea que se haya colgado o estropeado por culpa de los cocretas de la vida.
Pasar fotos de la ninia a carpetas y tal.
Chatear con su profesor de salsa para perfeccionar nosequé


De 14" en adelante y que lleve un procesador medio decente. Si me gasto 300€ mejor que 400.

No hace falta que me lo déis mascado (@Tuzaro, es una forma de hablar) pero al menos recomendadme en qué puta tienda se compra ahora en condiciones.

De antebrazo.

En venta online lo de siempre; Amazon, PcComponentes y Coolmod. Después si tienes tiempo y ganas mira en algún Mediamarkt o similar de tu ciudad y en los Hipermercados suelen tener muchos de esos portátiles de entrada buenos, bonitos y baratos al menos en apariencia. :lol: Algo me pareció ver hace pocos días en Chollometro que la web de Lenovo andaba con rebajas....

Por debajo de 400 pavetes te vas a tener que ir a un Celeron que es un procesador básico pero más que solvente para el uso que hace tu señora, mejor 8gb de ram por culpa de Windows y sobre todo que tenga un ssd para abrir y que corran los programas del Office bien rápidos para el uso de la doña con 256 gb de ssd y más adelante un disco duro externo y debería ir sobrada.

Ya si encaja en el presupuesto que la pantalla de 14 pulgadas sea full hd aunque en esa gama baja igual aún montan pantallas hd.
 
¿Qué hacéis que no recomendáis portátiles, maricas? Tengo que regalarle algo a mi señora que cumple años y le va a caer un portátil, porque así el suyo lo hereda la hija mayor y no le tengo que comprar uno, con lo que la jugada me sale bien y quedo como un señor y blao.

Lo utiliza para sus mierdas, que son:

Procesador de textos
Powerpoint (sí, se sigue usando)
Comprar en Zalando
Navegar y hacer cosas por webs de la Administración y llamarme a mí para que vaya a solucionar lo que sea que se haya colgado o estropeado por culpa de los cocretas de la vida.
Pasar fotos de la ninia a carpetas y tal.
Chatear con su profesor de salsa para perfeccionar nosequé


De 14" en adelante y que lleve un procesador medio decente. Si me gasto 300€ mejor que 400.

No hace falta que me lo déis mascado (@Tuzaro, es una forma de hablar) pero al menos recomendadme en qué puta tienda se compra ahora en condiciones.

De antebrazo.
Si a tu señora no le molesta que el teclado venga en inglés (o ponerle una goma encima) busca marcas chinas tipo Chuwi, Honor, Huawei, Xiaomi, BMAX, telcast,... Son suficientes. Casi siempre hay alguno de oferta y son bonitos (que siendo una tía, ya se sabe). Un par de ejemplos:



En youtube tienes varios análisis de cualquiera de ellos a poco que busques.

Tirando de aliexpress, Bangood, etc pueden salir algo mas baratos pero no siempre. Y ya sabes que es algo mas arriesgado. Si te animas, cada marca tiene tienda oficial en esos sitos lo que es algo tranquilizador. Pero siguen siendo chinos en la otra punta del mundo.

"Perfecionar nosequé con un profesor de salsa" suena fatal. ¿Realmente quieres regalarle algo?
 
Última edición:
Una pantalla Full HD para sue se termine usando el office lo veo innecesario la verdad.

Hace semanas ví en Mediamarkt Lenovos por menos de 300 euros, pero no recuerdo las características
 
He encontrado varios con i3 y 8gb, supongo que eso es bien. Estoy en un restorán con el móvil, pero luego lo miro y decidís, que ya tendría que estar esto desde antesdeayer.
 
Una pantalla Full HD para sue se termine usando el office lo veo innecesario la verdad.

Hace semanas ví en Mediamarkt Lenovos por menos de 300 euros, pero no recuerdo las características

Ya no le quito razón, pero si por el mismo dinero al final puede comprar algo mejor ya se sabe...

He encontrado varios con i3 y 8gb, supongo que eso es bien. Estoy en un restorán con el móvil, pero luego lo miro y decidís, que ya tendría que estar esto desde antesdeayer.

Tanto mejor, mi ultrabook es un i3 con 8gb de ram y va fino como coral para manejar el office y cuatro paridas mas.
 
Así por lo dicho por el amigo @Tuzaro creo que le encajaría al murciano @Troy McClure este que venden donde los gitanos:

Si has encontrado algo con un i3 y no se te va mucho de presupuesto, desde luego pillalo. Un celeron como el que te he puesto irá maspeor

No está mal no, también veo que desde que compré yo el mío en Febrero del año pasado desde la mierda del Covid los precios de los portátiles han subido, hace año y medio este equipo estaría por debajo de los 400€
 
No está mal no, también veo que desde que compré yo el mío en Febrero del año pasado desde la mierda del Covid los precios de los portátiles han subido, hace año y medio este equipo estaría por debajo de los 400€
La tecnología en general ha subido en general( valga la redundancia)portátiles, impresoras, ya sabemos que si hay escasez de componentes, el minado y las gráficas, hasta las putas memorias USB en algunos sitios. Pero no hace mucho portatiles para uso de ofimática por menos de 250 euros se encontraban.

Prosigan
 
Última edición:
La tecnología en general ha subido en general( valga la redundancia)portátiles, impresoras, ya sabemos que si hay escasez de componentes, el minado y las gráficas, hasta las putas memorias USB en algunos sitios. Pero no hace mucho portatiles para uso de ofimática por menos de 250 euros se encontraban.

Prosigan

En el Carrefour de mi ciudad es donde yo veo los portátiles mas tirados de precio, como dices un poco por encima o debajo de los 300 euros, con un procesador AMD equivalente a Celeron, 4gb de ram y discos ssd de 128gb, abundan en marcas como Lenovo y HP. Totalmente válidos para ofimática.
 
Arriba Pie