- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.091
Pues a dos de al lado de mi casa. En ninguno había papel de ojete ni galletas normales (?). Pasta había poquísima, apenas unos paquetes. Congelados, la mitad de lo que suele haber. Pizzas, escasas también. Legumbres en bote, pocas. Arroz, casi nada.
Supongo que a no mucho tardar la gente se dará cuenta de que se sigue reponiendo y de que no es necesario acumular tantísimo, peses a lo que los @tileno de la vida digan o hagan. La puta vieja que me han contado que se ha llevado quince kilos de arroz como quince soles va a acabar hasta los cojones de paella.
Mi esperanza es la que dices, que la peña vea que cada día se repone y hay suministros de sobra -cosa que ya han confirmado varias veces las distribuidoras alimentarias- y comiencen a comprar con calma y la gente que arrasa y genera situaciones de escasez innecesarias como el que mentas vea a un gilipollas cuando mire al espejo.
Ayer baje al Carrefour "tarde" y había bastante de todo, más aún teniendo en cuenta que era el primer día de "sálvese quién pueda": sólo faltaban huevos, harina normal, lineales de carne y papel de ojete. Mientras iba a pagar oí conversaciones de peña con los currelas y eran de vergüenza ajena, ahí andaban preguntando a qué horas se reponía para pasarte en ese momento a arrasar. Y eso es lo peor, que la mayoría de gente que se queja, berrea, llora y se enfada por la gente que hace lo que ha hecho la vieja de tu post, en el fondo, querrían haber sido esa vieja y es lo que quieren: ser los siguientes que se lleven 15 o 20 kilos de arroz o todos los botes de alcohol higiénico o el producto que quieras.
En el de hoy, más pequeño que el de ayer, estaba bastante más y mejor servido; sólo lo del papel de ojete. Me da la sensación que los arrasados son los grandes -típicos del cinturón- porque la gente piensa que como son grandes, habrá de todo de sobra y ahí van mil millones de gilipollas. Creo que la salvación va a ser los comercios pequeños o supermercados "pequeños"; a ver si mañana saco tiempo y me acerco al Dia o Lidl que está a mano en mi casa y comprobar cómo está el asunto.
terminaron llevando esposados a los dos
Aún así no cesará la tontería que tienen en la cabeza, al tiempo.
Última edición: