Hilo presentación Strongman Tarrako: CONSULTORIO PERSONAL DE LA FUERZA

Me parecen cojonudos estos videos para que la gente no acostumbrada al mundo de los hierros no se asuste.

Además se nota una mejora tanto de audio como de montaje.

Una duda que tengo es si Tarrako entra por la puerta que sale al final del video jajaja.
 
Iba a colgar el vídeo del reto de Anna porque me ha parecido muy motivador, pero Carlos ha cumplido puntual como siempre.


Gracias por compartir estos vídeos con nosotros, son ORO, de los mejores canales de youtube que se han hecho en nuestro país. Nada que envidiar a canales de fuerza americanos con el triple de tradición y suscriptores que tenéis vosotros. Seguid así, por mi parte hago spam con tus vídeos cada vez que puedo y más.
 
Tributo de fan a nuestra hermandad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iskariote rebuznó:
Seguiremos con atención en mano el reto de esta chica, 4 semanas son poco tiempo y no parece que le hayas dado demasiada caña en el primer día, supongo que irá subiendo la intensidad.

Ayer hice por segunda vez el entrenamiento de gemelos y tengo que reconocer que jamás en mi vida había imitado tan bien a Chiquito de la Calzada:

chiquito.gif


era el primer dia de entreno de su vida jaja
 
Van Der Freak rebuznó:
Me parecen cojonudos estos videos para que la gente no acostumbrada al mundo de los hierros no se asuste.

Además se nota una mejora tanto de audio como de montaje.

Una duda que tengo es si Tarrako entra por la puerta que sale al final del video jajaja.

para mi abrimos las puertas grandes jaja
 
Black Adder rebuznó:
Iba a colgar el vídeo del reto de Anna porque me ha parecido muy motivador, pero Carlos ha cumplido puntual como siempre.


Gracias por compartir estos vídeos con nosotros, son ORO, de los mejores canales de youtube que se han hecho en nuestro país. Nada que envidiar a canales de fuerza americanos con el triple de tradición y suscriptores que tenéis vosotros. Seguid así, por mi parte hago spam con tus vídeos cada vez que puedo y más.

muchas gracias por tus palabras amigo..esperamos ir creciendo todos juntos!!un abrazo!!
 
¿Aparato reproductor más pequeño por entrenar?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me molan tus vídeos aunque no sea un atleta de fuerza

Aquí nos reproducimos pocos así que haz una versión PL cambiando aparato reproductor por micropene para que te entiendan
 
Hay que comer lo mismo los dias de descanso?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me queda claro lo comentado en el vídeo pero me surge una duda.

Suelo tomar batido de proteínas justo después de entrenar, solamente los días que entreno.

Los días de descanso, crees que debería tomarlos también o es mejor sustituir esas proteínas por otras provenientes de la comida? Lo digo por lo que tengo entendido de batidos> asimilación rápida, comida > digestión mas lenta.
 
Van Der Freak rebuznó:
Me queda claro lo comentado en el vídeo pero me surge una duda.

Suelo tomar batido de proteínas justo después de entrenar, solamente los días que entreno.

Los días de descanso, crees que debería tomarlos también o es mejor sustituir esas proteínas por otras provenientes de la comida? Lo digo por lo que tengo entendido de batidos> asimilación rápida, comida > digestión mas lenta.

puedes tomar el batido o un trozo de salmon o ternera..o mejor las dos cosas..no te preocupes!!!
 
Estrias
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre he pensado que las estrías salen por aumentar o disminuir rápidamente de peso como comentas. Pero en mi caso no ha sido así.

A los 17 años dejé el fútbol (4-5 veces por semana) pesando unos 67kg y midiendo 1.78m. A los pocos meses empecé a hacer el subnormal en el gipnasio como empezamos casi todos, sin asesoramiento adecuado y siendo unos preplayas. No aumenté de peso considerablemente, al igual 3-4kg como mucho. Y creo que estoy exagerando. Duré de agosto a mayo mirando las pesas.

Siempre he sido un cuerpo escombro salvo las piernas, que tenían cierta musculatura y forma. Durante esos meses, entrenaba pierna aunque de forma muy sutil, por lo que ni mejoraría ni empeoraría. Después estuve unos 2 años sin hacer nada de ejercicio, manteniéndome en unos 71kg con poca masa muscular y algo tapado.

En ese tiempo me salieron estrías en la zona de la cadera-gluteo sin saber por qué. Me extraña que al perder-ganar 3-4kg salgan estrías (siempre las vi blancas).

Al igual estaban ahí de antes y no me dí cuenta.
 
Record 315kg - Peso muerto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que máquina, si ganaste el Arnold Europa podías ir al de EEUU cómo que no fuiste?
 
Vaya paquete.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
El descanso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
El descanso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No he visto el video, pero me parece que algo ha patinado ahí :lol:
 
Ha sido un error hinformatico.

ana-rosa-quintana-12.jpg

Aquí os lo dejo, putitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Descanso entre series de trabajo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostias, muchas gracias. Este vídeo sí que me interesa. Es la típica cosa que siempre pienso en el gimnasio, y dado mi retraso mental nunca me acuerdo de preguntar o de buscar información.

Edito: Acabo de ver el vídeo, y de todos los que has sacado, a riesgo de olvidar alguno, este me parece el más revelador. Un vídeo que debería ver cualquier persona que hace pesas.
 
:121:121:121

Buenísimos.

Una cuestión que creo que surge del vídeo del descanso:

Hablas del descanso y comentas el tema de hacer otros deportes. A mayor desgaste menos progreso en fuerza. Pero es verdad que la fuerza es el entrenamiento complementario más cojonudo que se puede hacer en un gimnasio. A veces surge la cuestión y hay quienes se inventan rutinas "de tonificación" que sólo les sirven para perder el tiempo y pagar el gimnasio. Pero cuando se hacen los básicos, cuando se alterna la sesión específica con la de hierros a rangos de fuerza y potencia, es verdad que no se mejora igual en los hierros, pero se mejora. Y la repercusión en las habilidades deportivas que se ven potenciadas es óptima.

Creo que sería muy interesante comentar en algún vídeo el tema del entrenamiento de fuerza como complemento. Cómo hacer que sume y que no sea un lastre, porque puede sumar mucho. Entrenando a gente imagino que habrás visto unos cuantos casos y tendrás una opinión que seguro que es interesante.

Gracias por los vídeos, tenéis un canal excelente.
 
Descanso entre series de trabajo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha habido otro error señores...

Por cierto hamijo estron-man , agradecemos los videos y sus colaboraciones, pero tambien sería de agradecer que usted hiciera una mención especial en alguno de sus próximos videos al Foro Putalocura y mas concretamente a Max Riviera .

Un saludo.
 
Arriba Pie