[RETARDS] Hilo presentaciones [Oficial]

Black Adder rebuznó:
Sí si no vienes con buena predisposición y ganas de hacer amigos.

De momento ya te has saltado la norma de poner foto al presentarse... No sé si estàs trolleando o qué pero no resulta gracioso.

Que foto he puesto? te refieres al del avatar? No estoy trolleando soy nuevo
 
Hidalgo & Putero rebuznó:
Que foto he puesto? te refieres al del avatar? No estoy trolleando soy nuevo

Tio, que pareces nuevo, la foto tuya, que no has colgado una foto de ti mismo como hemos hecho todos alguna vez...eso te puede marcar de por vida en este foro.

:99
 
Ahh vale mi foto real, ni de coña pienso hacer eso, puede repercutir en mi vida y no positivamente .
 
Me pueden hechar del curro por ejemplo y no esta la cosa para bromas , es la hipocresía de la gente si alguien de mi empresa se entera que soy forero de PL será porque se han metido en el foro, no? asi va el pais , es como cuando vi a mi vecino en el puti.

-"Eyy que pasa tio, que haces?!
-"Pues nada, lo mismo que tu"
 
Hidalgo & Putero rebuznó:
Me pueden hechar del curro por ejemplo y no esta la cosa para bromas , es la hipocresía de la gente si alguien de mi empresa se entera que soy forero de PL será porque se han metido en el foro, no? asi va el pais , es como cuando vi a mi vecino en el puti.

-"Eyy que pasa tio, que haces?!
-"Pues nada, lo mismo que tu"

¿Acaso piensas que en tu empresa piensan que ser forero de PL es como para pensar mal de esa persona? Que malpensados.
 
Muy buenas a todos los foreros de por aqui, llevo leyendo este foro algunos meses y he decidido registrarme para poder participar por aqui.
Espero poder pasar buenos ratos en esta pocilga.

Saludos a tod@s higos de futa
 
Naranja mecánica rebuznó:
Muy buenas a todos los foreros de por aqui, llevo leyendo este foro algunos meses y he decidido registrarme para poder participar por aqui.
Espero poder pasar buenos ratos en esta pocilga.

Saludos a tod@s higos de futa

que bueno eres, como te llamas?
 
Naranja mecánica rebuznó:
Muy buenas a todos los foreros de por aqui, llevo leyendo este foro algunos meses y he decidido registrarme para poder participar por aqui.
Espero poder pasar buenos ratos en esta pocilga.

Saludos a tod@s higos de futa

Si hubieras adelantado tu llegada aquí un día, hubieras tenido un recibimiento digno de esta casa. Así, te has librado, pero bueno...

En fin, sube para arriba a bregar en el General y déjate de sucforos de mierda y de presentaciones.
 
Naranja mecánica rebuznó:
Una pregunta, ¿porque no puedo postear en el subforo de rapiñas? hace falta algun permiso?

Tienes que pedir permiso a tu padre, el cual te dirá que lo que diga tu madre, la cual te dirá que lo diga tu padre, así eternamente.

Un abraso.
 
Naranja mecánica rebuznó:
Una pregunta, ¿porque no puedo postear en el subforo de rapiñas? hace falta algun permiso?

Postea lo que quieras aquí, indicando el hilo en el que quieres que aparezca, y te lo copio y pego.
 
Buenas a todos.

Me he decidido a registrar por que si hay algún sitio donde haya más salidos que yo es aqui...asi que birras virtuales pa tos y eso :lol:
 
Vamos a ver, los putos nuevos que no os enterais. Lo primero que teneis que hacer aqui despues de presentaros en este hilo, es enviarme a mi o a Rechargeable por mp vuestra direccion de email.

¿No habeis escuchado nunca en vuestra vida lo de validar la cuenta para poder escribir? Pues eso.


Saludos.

La Moderacion del foro PutaLocura.
 
Ou_Fak rebuznó:
Vamos a ver, los putos nuevos que no os enterais. Lo primero que teneis que hacer aqui despues de presentaros en este hilo, es enviarme a mi o a Rechargeable por mp vuestra direccion de email.

¿No habeis escuchado nunca en vuestra vida lo de validar la cuenta para poder escribir? Pues eso.


Saludos.

La Moderacion del foro PutaLocura.




Pero si tu eres un advenedizo, hijo.
 
Hola que tal

Vista que el numero de tarados, hijos de puta y sociópatas por pixel en este foro es mayor que el equipo de enanos podadores de la Pantoja, no puedo hacer otra cosa que engancharme a este tren del bizarrismo extremo.
Pues nada, bienhallados hamijos virtuales
 
Para que coño sirve un hilo de presentaciones si NI DIOS hace caso?

Si hay que poner foto, se pone foto

Si hay que dar el mail (por privado), se da el mail



Coño ya.
 
Cerberus rebuznó:
Yo conozco a un crocopato, es único también ¿Quieres su msn?

No existe el tal Crocopato, por eso he dicho que soy único y auténtico.

No aceptéis imitaciones, chicos.
 
Arriba Pie