[RETARDS] Hilo presentaciones [Oficial]

Gracias, cirujano.
Lo he metido en el perfil pero no se carga.
Le voy a dar unas vueltas antes que llegue Mundele.
----
Hecho.
Barcelonés.
Edad de ser abuelo.
Ahora mismo no puedo poner mi foto, en las que tengo a mano estoy vestido. Pronto lo remediaré si sigo vivo.
 
Aún sigue vive y no nos ha dedicado la foto. Le sugiero que ponga algo personal e intransferible, "Perrino Chico es el puto hamo de la internec" estaría bien, y así no tener que repetirla, que hay mucho listo que las cogen del feisbuk y creen que no nos damos cuenta.
 
Saber estar
serena asunción de que la vida se aleja y nos deja llorando quimeras
viril resolución de pedir otra caña en cuanto aparezca el camarero
y seria determinación de contraatacar el owned previsible abriendo un facebok que diga cómeme la polla- en Arial 15, roja.
96806345.jpg
 
Muy buenas noches estimados señores, señoritas, y demás fauna, flora y primavera. Después de un tiempo leyendo el foro me he decidido a hamputarme con todas las consecuencias, sin duda atraida por la sonoridad y contundencia de los insultos e improperios que adornan vuestra excelsa prosa en cada post, en cada hilo. Ciertamente, el nivel intelectual medio de PL está muy por encima de lo habitual en foros tan reputados como enfemenino y meristation.

Espero pasarlo bien por aquí y tener la oportunidad de cagarme en vuestra puta madre muchas veces.
 
Choovanski rebuznó:
Muy buenas noches estimados señores, señoritas, y demás fauna, flora y primavera. Después de un tiempo leyendo el foro me he decidido a hamputarme con todas las consecuencias, sin duda atraida por la sonoridad y contundencia de los insultos e improperios que adornan vuestra excelsa prosa en cada post, en cada hilo. Ciertamente, el nivel intelectual medio de PL está muy por encima de lo habitual en foros tan reputados como enfemenino y meristation.

Espero pasarlo bien por aquí y tener la oportunidad de cagarme en vuestra puta madre muchas veces.

Encantados de tenerte con nosotros. Para completar tu presentación, te falta la foto, como hemos hecho todos en este hilo jejejjjjjeje. Un abrazo.;)
 
Presentación

Holas.
Primero daros las gracias por construir este fantástico foro.
Lo segundo, agradecer a mi amigo Screwed todas las ayudas que me ha prestado. Un poco más y te dedicas a escribir el Quijote!
Gracias tio, eres de puta madre!
Y me presento.
Me llamo Dani, soy de Málaga, tengo 35 años y profesionalmente soy licenciado en económicas, aunque me dedico a la asesoria y auditoria.
Os pongo un enlace con mi foto. Soy el de la camisa morada.
Gracias a todos.

 
danielmalaga35 rebuznó:
Me presento.
Me llamo Dani, soy de Málaga, tengo 35 años y profesionalmente soy licenciado en económicas, aunque me dedico a la asesoría y auditoría.
Os pongo un enlace con mi foto. Soy el de la camisa morada.
Gracias a todos.


https://img693.imageshack.us/i/madridymalaga118.jpg/

Dani, no pongas esa imagen tan grande que descuadras el foro, cambia la imagen por otra mas pequeña

pd:Habrá dado por fin el árbol fruta......
 
Ey qué pasa Dani. Veo que has seguido mis indicaciones, bien hecho.
Cómo que podría haber escrito el Quijote?, encima me llamas pesao, que hijo puta jajajajajajajajjajaja. Perfecta la foto, ¿eh?. Ya verás como ahora te ganas la confianza de todos los foreros. Un saludete jejejeje
 
Vaya tetas tiene la de rosa Dani, con semejante mujer ¿Cómo puedes pajearte coin videos de kristen?

uN ABRAZo CraCKkk ¡¡¡¡
 
Cerberus rebuznó:
Vaya tetas tiene la de rosa Dani, con semejante mujer ¿Cómo puedes pajearte coin videos de kristen?

uN ABRAZo CraCKkk ¡¡¡¡

Ja, ja!
Ya he cambiado la foto de tamaño. Mil perdones.
¿A que molan las tetas eh? Pero te cansas de follarte siempre la misma...
Joder es que la kristen me tiene cachondo perdido.
En fin, seguiré buscando sus videos.
Saludos a todos.
En especial a Miguel de cervantes... ejem, perdón, mi amigo Screwed, un talento perdido de la literatura española contemporánera. Je, je!
 
Que me ha dicho un tal "Norton" que me presente, yo paso de estas paridas de presentarse y todo eso.
Pero como tampoco encuentro nada que decir en otros temas... y quiero engordar mi número de posts, que cojones aquí estoy.

Hace tiempo que me leo estos foros de vez en cuanto, aunque pocas veces he participado, y casi siempre fué con cuentas de estas creadas para el momento y GL.

Bueno... seguramente os caiga mal a todos, no os preocupeis, vosotros tampoco me caeis bien, no pretendo hacer amistades en un foro, solo pretendo participar en vuestros dramas.


(Casi siempre he posteado en todas partes con -Azul/negrita- pero comprendo que puede resultar molesto, procuraré no hacerlo)
 
Que me ha dicho un tal "Norton" que me presente, yo paso de estas paridas de presentarse y todo eso.
Pero como tampoco encuentro nada que decir en otros temas... y quiero engordar mi número de posts, que cojones aquí estoy.

Hace tiempo que me leo estos foros de vez en cuanto, aunque pocas veces he participado, y casi siempre fué con cuentas de estas creadas para el momento y GL.

Bueno... seguramente os caiga mal a todos, no os preocupeis, vosotros tampoco me caeis bien, no pretendo hacer amistades en un foro, solo pretendo participar en vuestros dramas.


(Casi siempre he posteado en todas partes con -Azul/negrita- pero comprendo que puede resultar molesto, procuraré no hacerlo)

Cómo se te ocurra postear en azul negrita te mando al Sueco, no te digo más.
 
danielmalaga35 rebuznó:
Soy el de la camisa morada.
Gracias a todos.


Veo que te rodeas de bellas mujeres y hombres con estilo y elegancia, para ser licenciado en economicas te esta dando un buen palo la tal Kristen, suerte que eres listo como un roboc.
 
Que me ha dicho un tal "Norton" que me presente, yo paso de estas paridas de presentarse y todo eso.
Pero como tampoco encuentro nada que decir en otros temas... y quiero engordar mi número de posts, que cojones aquí estoy.

Hace tiempo que me leo estos foros de vez en cuanto, aunque pocas veces he participado, y casi siempre fué con cuentas de estas creadas para el momento y GL.

Bueno... seguramente os caiga mal a todos, no os preocupeis, vosotros tampoco me caeis bien, no pretendo hacer amistades en un foro, solo pretendo participar en vuestros dramas.


(Casi siempre he posteado en todas partes con -Azul/negrita- pero comprendo que puede resultar molesto, procuraré no hacerlo)

Oye Aitor, si quieres escribir en azul negrita, hazlo, yo te doy permiso. Por cierto tienes un perfil precioso! no os lo perdáis hamijos del Odwen Wilson.
 
Rechargeable rebuznó:
Oye Aitor, si quieres escribir en azul negrita, hazlo, yo te doy permiso. Por cierto tienes un perfil precioso!.Tu web tampoco esta tan mal. no os lo perdáis hamijos del Odwen Wilson.


Esta vez, voy yo delante.

Seguramente os caiga mal a todos

Y que esperas de alguien que tiene una multa de trafico por valor de 10€.

no pretendo hacer amistades en un foro, solo pretendo participar en vuestros dramas.

Vamos valiente aquí tienes uno.

PD: Se supone que cuando venga Kershaw y nos de su opinión tendremos que borrar los mensajes para que no se hagan una idea equivocada y se pueda seguir con el hilo. Verdad presidente ?
 
Choovanski rebuznó:
Muy buenas noches estimados señores, señoritas, y demás fauna, flora y primavera. Después de un tiempo leyendo el foro me he decidido a hamputarme con todas las consecuencias, sin duda atraida por la sonoridad y contundencia de los insultos e improperios que adornan vuestra excelsa prosa en cada post, en cada hilo. Ciertamente, el nivel intelectual medio de PL está muy por encima de lo habitual en foros tan reputados como enfemenino y meristation.

Espero pasarlo bien por aquí y tener la oportunidad de cagarme en vuestra puta madre muchas veces.

Menudo clon más burdo.
 
IloveUbres rebuznó:
Veo que te rodeas de bellas mujeres y hombres con estilo y elegancia, para ser licenciado en economicas te esta dando un buen palo la tal Kristen, suerte que eres listo como un roboc.


Ya ves. Pero me he colaborado, me han vacilado, y al final, nada de nada.
Y con la kristen, chateando, igual.
Y no me fié de tí. Mil disculpas.
Saludos
 
Barlei rebuznó:
Hola, es la primera vez que me registro.

En serio? Es que el nick me suena. De todas formas ya mismo se pasará por aqui Rechargeable, es a quien tienes que darle tus datos y demás (mail de contacto, gustos musicales, escaneo mamario si eres hembra, ... ). Lo típico ya tu sabes.
 
En serio? Es que el nick me suena. De todas formas ya mismo se pasará por aqui Rechargeable, es a quien tienes que darle tus datos y demás (mail de contacto, gustos musicales, escaneo mamario si eres hembra, ... ). Lo típico ya tu sabes.

Soy hombre y mujer a la vez. ¿No veías Ranma de niño?
 
Arriba Pie