[RETARDS] Hilo presentaciones [Oficial]

gdx54 rebuznó:
Main Man, tienes la mirada triste ¿te sientes sólo?

Tan solo y fuera de lugar como esa tilde tuya.

No es Soraya Arnelas, esa gran cantante amiga mía natural de Cáceres, pero sí eran amigas, casualmente. Trabajaba como azafata de vuelo, al igual que Soraya, y nos conocimos en una fiesta en el hospital en el que trabajo. Ella venía a traerle unas flores a su tío Viriato, que había fallecido en su lado izquierdo. Yo me estaba haciendo una paja muy furiosa en el baño de caballeros cuando ella entró a buscar agua para el jarrón. Me miró, la miré y nació el amor.

En esa foto, efectivamente, tengo los ojos tristes. Ahí ya había decidido utilizar el ácido con ella.

Soy de Tomelloso.
 
6ihjrzis.jpg


Bueno, pues si os animáis todos allá voy yo también. Éste soy yo, en la foto que me hice para subir a votamicuerpo, me dijeron que allí se pillaba con chicas muy fácilmente pero aún no he tenido suerte jejejjjjjjjjjjeeje.
A ver si aquí se me da mejor, si tenéis el msn de alguna forera pasádmelo por privado ;).

Un beso para esas foreras guapas.
 
6ihjrzis.jpg



¿Aún continúas con eso de la luxación que me explicaste?
 
6ihjrzis.jpg



¿Aún continúas con eso de la luxación que me explicaste?

Sí, ahí puedes ver a lo que me refiero, tengo el lado izquierdo un poco jodido jejejjj. Pero un forero de por aquí, un tal Atractiumen, me dijo que le pasa lo mismo (un lado del cuerpo dormido) y el cabrón se pone las botas con las tías, jejjjje.
 
6ihjrzis.jpg


Bueno, pues si os animáis todos allá voy yo también. Éste soy yo, en la foto que me hice para subir a votamicuerpo, me dijeron que allí se pillaba con chicas muy fácilmente pero aún no he tenido suerte jejejjjjjjjjjjeeje.
A ver si aquí se me da mejor, si tenéis el msn de alguna forera pasádmelo por privado ;).

Un beso para esas foreras guapas.

Tienes el gesto torcido amigo mio.
¿Que te aflige?
 
Ey jijiji que casualidad troncos, yo tambien he subido una foto al votamicuerpo. Me debi equivocar al poner el numero de telefono, pero ahi estoy, al acecho, como las...aguilas! jejejajajajejeajajej

Me llamo Francisco Paco y aqui me veis, de marchuqui antes de sacar un chester de la maquina para convidar a toda la peña. eheeeeehhe...
m1rwgrmb.jpg


Soy celador en un ambulatorio y me gusta ir al cine y pedir palomitas siempre, y salir por ahi para reventarlo con toda la peña. eh eh eh eh eh
Ya sabeis que ando por aqui chicas, a ver si os animais y nos damos un poco de marcha, ya sabeis ejajajsjajsa.

salud hermanos! :115:115
 
Doctor Asperger rebuznó:
Ey jijiji que casualidad troncos, yo tambien he subido una foto al votamicuerpo. Me debi equivocar al poner el numero de telefono, pero ahi estoy, al acecho, como las...aguilas! jejejajajajejeajajej

Me llamo Francisco Paco y aqui me veis, de marchuqui antes de sacar un chester de la maquina para convidar a toda la peña. eheeeeehhe...
m1rwgrmb.jpg


Soy celador en un ambulatorio y me gusta ir al cine y pedir palomitas siempre, y salir por ahi para reventarlo con toda la peña. eh eh eh eh eh
Ya sabeis que ando por aqui chicas, a ver si os animais y nos damos un poco de marcha, ya sabeis ejajajsjajsa.

salud hermanos! :115:115

Te he puesto un 10. Pásate por mi ficha, a ver si nos ayudamos entre foreros, jejejjjjee
 
Undertaker rebuznó:
Y NO SÓLO ESO, SINO QUE LE SIGUE SUPURANDO EL OÍDO.
SI LA LUXACIÓN FUERA PAL OTRO LAO, TODAVÍA DISIMULARÍA, PERO ESTE TÍO ES EL COLMO DE LA DESGRACIA.

nnn

Ey, tío, creía que este hilo era de buen rollo. Si seguís así os lo vais a cargar. Edita el post anda.;)
 
Bueno, no pensaba hacerlo porque me da bastante vergüenza pero al ver que os vais retratando todos, me he dicho: "Qué canastos" en quechua, que es lo que siempre hago en estos casos y me he lanzado.



Eres el joven Silverster estalone con el implante capilar de Brandon de Sensación de Vivir.

 
Bueno, pues, que cojones, vamos p´allá.



Jesús, con dos cojones y dos putones (en la foto). En realidad soy un clonc de un forero putero que un día me hice un user para entrar al general y ahora resulta que tengo aqui mas masunos que en el puteruser. Como ustedecs podrán comprender no puedo poner mi foto sin tunear.

Espero que me hamijo Rechargeable no me coja inquina y la tome conmigo como con el resto de puteros. Cuándo hablo de mi hijo o de lo buena que está mi mujer me refiero a mi nieto y mi nuera. En realidad soy un poco mayor para este foro, pero aqui siempre se pilla cacho, no?

No puedo dar mas datos sobre mi por razones mas que evidentes, espero que lo comprendáis. Saludos.

Edit por enésima vez, no soy capaz de que se vea mas grande el afoto, que le den, el que quiera que pinche en ella. Espero que alguno más de mis compis puteros se anime.

Edit elevado a n, o más. confirmo que por mis venas corren bellotas y cigüeñas. Que me teneis frito a mp´s.
 
Hola compañeros, yo también me animo a presentarme, me parece una gran iniciativa por vuestra parte chicos.

Foto actual de este sábado.
85nmwwmmcrkmrhlvo5ayr7k.jpg

Yo soy el de la izquierda, y me encanta la fiesta a veces me vuelvo loca y conocer mucha gente cada vez que salgo jijiji. Supongo que no me imaginabais así pero aquí somos todos muy amigos y se que nos llevaremos bien, o muy bien.
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Hola compañeros, yo también me animo a presentarme, me parece una gran iniciativa por vuestra parte chicos.

Foto actual de este sábado.
85nmwwmmcrkmrhlvo5ayr7k.jpg

Yo soy el de la izquierda, y me encanta la fiesta a veces me vuelvo loca y conocer mucha gente cada vez que salgo jijiji. Supongo que no me imaginabais así pero aquí somos todos muy amigos y se que nos llevaremos bien, o muy bien.

muy bien q quieras presntarte, xo no nos fuerces a los dmas a acerlo si no qremos no te havia dao mi permiso de poner esa foto :mad:

bueno pues ya que er cani bizco ha subido la foto m prsento yo tambn, soy el de la derecha el moreno jejejejejjejeje. este sabado nos dio por salir jntos y nos lo pasemos muy bn. a que si antonio? :115
 
Muy buenas a todos,me presento ante este foro para lo que necesiteis,dentro de unos limites que varian en 0 y 0.

Ale quedais saludaos
 
hervelle17 rebuznó:
Muy buenas a todos,me presento ante este foro para lo que necesiteis,dentro de unos limites que varian en 0 y 0.

Ale quedais saludaos

Vaya mierda de presentación macho. Ni foto, ni nombre, ni mail, asi llegas poco lejos en esta casa salao.
 
Perrino Chico rebuznó:
Vaya mierda de presentación macho. Ni foto, ni nombre, ni mail, asi llegas poco lejos en esta casa salao.

Igual Iñigo no tiene un buen día, no te metas con él. Además es árbitro de basket, y quiere compartir sus vivencias con nosotros.
 
gdx54 rebuznó:
soy el de la derecha el moreno jejejejejjejeje. este sabado nos dio por salir jntos y nos lo pasemos muy bn. a que si antonio? :115
No me lo recuerdes, no me lo recuerdes...
 
Bueno vale yo también me animo, es una foto de estudio que me hizo un fotógrafo amigo mío, emulado una película de puta madre. Soy modelo profesional.
No os pongais cachondillos eh... :lol:

gordas1.jpg
 
FEMENINA rebuznó:
Bueno vale yo también me animo, es una foto de estudio que me hizo un fotógrafo amigo mío, emulado una película de puta madre. Soy modelo profesional.
No os pongais cachondillos eh... :lol:

gordas1.jpg

Ban a esta puta ya.
 
FEMENINA, nosotros abriendo nuestros corazones y vienes tú con esta mierda que no tiene gracia. Discúlpate y prométeme que vendrás pronto a visitarnos a Gijón que te echamos de menos.
 
MIP rebuznó:
FEMENINA, nosotros abriendo nuestros corazones y vienes tú con esta mierda que no tiene gracia. Discúlpate y prométeme que vendrás pronto a visitarnos a Gijón que te echamos de menos.
No se a que te refieres, yo también he abierto mi corazón.
He puesto la mejor foto de la sesión fotográfica por respeto al foro y en especial a tí , que eres un hombre como dios manda.
 
Arriba Pie