[RETARDS] Hilo presentaciones [Oficial]

Hola, soy el hermano gemelo de Torbe, y me gusta jugar a la DS mientras viajo en tren.

Ah, y me gustan las shemalotes como la que viajaba a mi lado.

dsc00230.jpg
 
Pues con esas cejas diría que eres el hermano de Max Demian
 
neil-patrick-harris-as-barney-stinson.jpg


Hola a todos, me llamo Barney Stinson, Barney para los amigos.

Soy muy extrovertido, elegante y romántico. Me gusta salir de fiesta con mi amigo Ted, al cual siempre me toca ayudar a la hora de ligar con chicas, cosa que se me da bastante bien.

Me gusta la música que cree ambiente, como el rock ochentero por ejemplo. También adoro estar con mis amigos en el bar tomando unas birras.

Una de mis mejores actividades es visitar el gimnasio, pero para invertir; doy ánimos a las chicas menos agraciadas, para cuando se vuelvan hermosas, tenerlas a punto de caramelo.

Saludos amigos, y no lo olvidéis, poneos traje.
 
Barney Stinson rebuznó:
Saludos amigos, y no lo olvidéis, poneos traje.

Hola Julián. Antes de que Rechargeable te diga algo feo, recuerda que el espíritu de este hilo es que seamos honestos y sinceros. Para hacer bromitas tienes el general. Aquí fotos verdaderas. Un Saludo.
 
OrigCash.jpg


Hola Maricones,

Me llamo Juan y os odio a todos. Sois unos gordos, retrasados y gastais toda vuestra vida de subnormales mirando imagenes estupidas. Sois lo peor del mundo. Honestamente, ¿habeis llegado a follar alguna vez?
 
Filimbi rebuznó:
Jo tío, eres ganstah. A ver si me doy cuenta de quién eres y tenemos unas palabritas hombre.

No es por nada, pero se dice por el cocinas que el toallas es el padre verdadero de tu hijo y por eso te chincha rabiña yo tengo una piña.
 
Yo lo del hijo no, pero lo de que Desmond Humes se había follado a la novia de filimbi si que lo había escuchado. :D
 
Bastante jodido estoy ya con lo de ser padre para tener que aguantar pijadas
 
Scandalff rebuznó:
Yo lo del hijo no, pero lo de que Desmond Humes se había follado a la novia de filimbi si que lo había escuchado. :D

No voy a permitir mas injurias a Ovidio, Jenny y el nonato Francisco. Por favor, seguir la dinámica o me veré obligado a reportar a alguien competente este inerte florochateo.

Sin rencor. Fdo. Jose Javier.
 
Scandalff rebuznó:
Yo lo del hijo no, pero lo de que Desmond Humes se había follado a la novia de filimbi si que lo había escuchado. :D

Que cabrones, ahora Filimbi no estará tranquilo cada vez que se vaya a la facultad...

Por mi parte voy a hacer caso a Maralok y dejar el tema ahí.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
A la que está detrás bebiendo de la lata de Trinaranjus la conozco yo. Una vez le cambié un cromo del cráneo de la colección Vida y Color. ¿Tienes su sónico? Me gustaría conocerla.

¿Péro la conoces o no?:lol:
Mentir en un foro es de probes.
 
Desmond Humes rebuznó:
Que cabrones, ahora Filimbi no estará tranquilo cada vez que se vaya a la facultad...

Por mi parte voy a hacer caso a Maralok y dejar el tema ahí.

Yo no voy a clase, y me gustaría que me dijeras por privado quién eres, si tienes cojones, claro.
 
Filimbi el tronista, sentado con Rafa Mora en MHYV de la 5. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Filimbi el tronista, sentado con Rafa Mora en MHYV de la 5. :lol:

Joder, el Toñín ése es macrocéfalo. Y vaya mandíbula y bocabuzón que tiene el hijo de puta. Es como una réplica de Peter Gallagher después de haberse metido en la boca un tablón de madera de 30x40, haber escuchado la discografía de ECDL y haberse rasurado las cejas.
 
Bienvenida Adrianita.
Si te apetece cuéntanos algo de ti.
También es tradición que pongamos una foto nuestra para presentarnos. Si te la haces con un cartelito que ponga; "Te veo, Desmond", sabremos que eres tú de verdad.
Muak
 
Joder con la venezolana. Mirad su msn: [email protected]

Es la primera vez que veo un especimen igual, había visto animales que eran dos veces animal, incluso la madre del tío del chiste también lo era, pero joder, esta venezolana es cuatro veces animal: Gato, Araña, Zorra y Cobra.
 
Adrianita cobra 150 euros por hora y le dan de implicacion un 4 sobre 10. No se moleste, se implica poco.
 
https://www.fotosver.com/dama-adri-4227
Altura: 1.72 m
Edad: 29 años Última edición del anuncio: 28-01-2010

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bombon_venezolano_1174448511.html
SOY ADRIANA 25 AÑOS CARIÑOSA

  • Fecha: Jueves, 25 de Junio del 2009, 15:12:47
Entre junio de 2009 y enero de 2010 ha cumplido cuatro años. Es como los que nacen en 29 de febrero pero al revés :shock:

O eso, o ha mentido y en realidad tiene 37 y mide 1,59, que es lo más probable.
 
Sportacus rebuznó:
Adrianita cobra 150 euros por hora y le dan de implicacion un 4 sobre 10. No se moleste, se implica poco.

Pero la implicacion se puede subir con enchants o farmeando algo?
 
Bueno, no pensaba hacerlo porque me da bastante vergüenza pero al ver que os vais retratando todos, me he dicho: "Qué canastos" en quechua, que es lo que siempre hago en estos casos y me he lanzado.


http://hotchyx.com/

¿Qué decir de mí? Que soy anestesista, me encantan las puestas de sol y los bombones de wasabi y que busco una chica con la que compartir el tirarse pedos estruendosos a deshoras.

La que está a mi lado en la foto es mi ex.
Tuve que matarla, pero eso es otro tema que no viene a cuento ahora.
 
Atrás
Arriba Pie