[RETARDS] Hilo presentaciones [Oficial]

Escribá de Balaguer rebuznó:
Hola Felip, soy Sebas. Pues lo tomo como algo temporal. He recordado la magna figura de Luhay y he querido rendirle homenaje con ello.

Josmar volverá pronto.

Jajajá, ha habido una confusión, me temo. Me refería al otro Sebas, ILoveUbres. ¿A que siempre pasa que en el grupo de colegas hay dos que se llaman igual y se dan anécdotas divertidísimas? Algún día os contaré lo que me pasó un día en un bar, es para troncharse de la risa.

Os tendremos que distinguir por el apellido. ;)
 
Yo confundía a Roque y a Algarrobo y todavía no los distingo del todo bien.
 
Yo tambien me llamo sebas, como el 80% del foro, y esta es mi foto. Saludos.

rr322p.jpg
 
Está bastante interesante esto de ponerle cara a los nicks, y como creo que es una buena iniciativa os dejo una foto mia.




thump_4067277cachitas.jpg


Para que me conozcais un poco os diré que soy abogado pero también trabajo como portero de discoteca y hago algún que otro trabajito apalizando gente los fines de semana. Asi que ya sabeis, si teneis algún problema legal o necesitas darle un escarmiento a alguien, dime algo. Me llamo Manolo pero todo el mundo me llama Tocho.

Un saludo a todo el foro y ya era hora de que alguién se animase a algo así que es muy triste forear sin conocerse.
 
Creo que algunos han puesto su foto verdadera -como yo- estaría bien hacer una distinción de quien es real -como yo- y quien no.
 
Pos ya que tamos pongo una foto mia con mi novia.

z47lw.jpg


Me llamo toni, soy de guada, tengo 19 años y vivo donde los pisos de protección oficial que hay al lado del Eroski.

Trabajo en la chatarra en un local que tiene mi padre en el polígono de Azuqueca de Henares, trabajo duro para poder pagarme la universidad.
 
Jolín cuanta gente amable por aquí!!!
Pues si todos os presentáis yo no voy a ser menos:
bje3ba.jpg

Me llamo María Antonia, aunque todos mis amigos me llaman Toni ;), vosotros también podéis llamarme así.
Me gustan mucho los deportes y los videojuegos, aunque soy muy mala con ellos jajaja XDD así que nada un besazo y a ver si quedamos todos un día!!
 
Ala que emoción.
Pues nada me animo jeejjej...

1zlaavn.jpg


Hola, soy Arturo como muchos sabeis ya, me recordareis del cumpleaños que celebramos todos en Valencia en las obras del Nuevo Mestalla, y de cuando quedamos todos para dar el pésame a Jaldre aí.

Pues nada adoro viajar, leer , las gafas de sol y soy un fan a muerte del gran Vic Morrow y bueno en la foto es que me mojó el graciosete de un amigo con un sifón.

Me dejo barba porque me veo sepsi, y además suelo ligar bastante en la Golden, ah¡¡ también soy el dueño de la sala Bagdad de Barcelona.

Un abrazo.
 
Jajajaja que buen rollo tenéis tíos! :)

Bueno pues yo tampoco quiero ser menos y os pongo mi foto.
De mí no os cuento nada porque ya me conocéis perfectamente.
En la foto estoy con mi media naranja, no os pasésis que os conozco!! xD

Ah! Ahora tengo el pelo distinto y eso, pero os hacéis una idea.




2ml3e1.jpg
 
Desmond, tu novia tiene un empujón. Cuentanos, ¿como llegaste a ligartela?
Explica todo el proceso del cortejo porque me tiene intrigado.
 
A la que está detrás bebiendo de la lata de Trinaranjus la conozco yo. Una vez le cambié un cromo del cráneo de la colección Vida y Color. ¿Tienes su sónico? Me gustaría conocerla.
 
Oye, me alegro mucho porque por fin estamos derribando barreras y dando en los morros a toda esa gente sin escrúpulos que hasta ahora hacia de las suyas con el tema odwen y tal. Es un gran paso, me congratula de veras.

P.D. Algorrobo, mi hermana dice que eres muy bonico. Luego te mando un MP.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Desmond, tu novia tiene un empujón. Cuentanos, ¿como llegaste a ligartela?
Explica todo el proceso del cortejo porque me tiene intrigado.

Jaja pues no hay mucha historia.
Resulta que ella también estaba registrada aquí en Putalocura (pero por el foro de música, no penséis que es una guarrilla ni nada), y un día comenté que yo era de Oviedo y ella al ser de aquí me pidió mi mail.

Al principio no me fiaba por lo de los odwens que dice Maralok, pero fue lo mejor que pude hacer, le dí mi mail y quedamos un día en el Bar Leto y a partir de ahí surgió el amor xD

Para que veáis que aquí también se puede ligar, hay muchas más chicas leyendo de las que nos imaginamos! Jajajaja xD :)
 
No habia visto este hilo hasta que Hamijo de Todos me ha mandado un MP para que me animara a presentarme.

np_The_Basselope.jpg


Perdonad que la foto no sea de mucha calidad, pero la hice con la webcam mientras jugaba con Cerberus a la Xbox.

Hola! Me llamo Santi y soy programador informatico. Lo malo es que con el tema de la crisis he acabado trabajando en PC City, ya sabeis, hay que tirar con lo que se pueda! Jejejeje.

Me gusta ir al cine, escuchar buena musica, jugar a la videoconsola o al ordenador, los deportes de aventura y la literatura fantastica. Tambien me gusta pasar el tiempo con los amigos y tomarme algo de vez en cuando, jeje. Bueno, soy algo timido asi que seguro que se me olvida algo por los nervios.

Espero que ahora me conozcais un poco mas y animo al resto de habitantes del foro a que se presenten.

Un saludo.

P.D. Sebas, me gusta tu avatar de Nicolas Almagro.
 
Al principio no me fiaba por lo de los odwens que dice Maralok, pero fue lo mejor que pude hacer, le dí mi mail y quedamos un día en el Bar Leto y a partir de ahí surgió el amor xD

Pero amor fraterno, ¿eh?. xD. Por cierto a ver si tienes libre algún día y pago una mariscada yo. Que te lo dije después de navidad y nunca puedes.

Un abraso.
 
Ola Foromaniakos!

Ola soy Leters y al no poner mi presentacion en el hilo indicado,me han montado un pollo impresionante despojandme de la poca dignidad que tengo.Os pido perdon a quien os pueda haber afectado,pero sigo pensando que lo mejor hubiera sido pasar del tema.


Pues eso,datos importantes sobre mi:

[email protected]

soy anarquista espiritual,intento producir musica electronica,no tengo amigos porque los compro y se me escapan y un dia visitando este foro me parecio muy movidito y provocativo y aqui estoy para estimular mis sentidos con cualquier personaje que quiera jugar con las palabras...

mi foto:
 
leters rebuznó:
Ola soy Leters y al no poner mi presentacion en el hilo indicado,me han montado un pollo impresionante despojandme de la poca dignidad que tengo.Os pido perdon a quien os pueda haber afectado,pero sigo pensando que lo mejor hubiera sido pasar del tema

Saludos, pero recuerda el protocolo: Sin foto mal , que te lloverán piedros aquí también. ¡Bienvenido!
 
Arriba Pie