[RETARDS] Hilo presentaciones [Oficial]

No se a que te refieres, yo también he abierto mi corazón.
He puesto la mejor foto de la sesión fotográfica por respeto al foro y en especial a tí , que eres un hombre como dios manda.

En peores plazas hemos toreado, por lo menos me queda el consuelo de que si nos perdemos tú y yo en una isla desierta, tendré mojama forevah hasta que venga a rescatarme la Enterprise allá por el 2150.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Femenina tiene igual o más gracia que los chistes de Citrico.

Esos comentarios me duelen Julián. Pero te lo perdono por ser tú, así que voy a poner mi foto para que por fin me podais poner cara.

bosna+2005+001.jpg


Algunos ya me conoceis, me llamo Cipriano Trigo Cotarelo (si juntais mis primeras sílabas formais mi nick, aunque no dudo que vuestra capacidad robótica ya lo había detectado). Soy limpiador a tiempo parcial y también tengo una pequeña administración de loteria. Pero bueno además soy traductor portugués-español, aquí me veis hablando con Cristiano Ronaldo en una fiesta este verano.

cristiano_calvo_galeria_portrait.jpg


Tengo 38 años, y espero encajar el mayor tiempo posible en esta magnífica comunidad que tan buenos ratos me hace pasar. Un fuerte saludo en especial a Miguel y Paula (preciosa la foto de estudio, tan guapa como siempre ;)).
 
Me llamo Adolfo, soy chapista. Mis hobbies son las mujeres (:lol:), salir de fiesta, coleccionar cosas (en especial latas de coca cola) y los juegos de mesa tipo el Hotel o el Monopoly.

Pues na os pongo por aquí una fotillo, con dos cojones, es de este finde en el Macumba; el de la izquierda soy yo, la jamelga de mi lado es mi hermana, y el otro es el Jandro, un coleguita de mi curro, electricista, un cerebrito. Asi que na chavales que estais to locos jajajajaj, si alguna se interesa en mi que me mande un mensaje privado 8-).

161z5tf.jpg
 
Cítrico, dime que la chica que sale contigo en la foto es enana, por favor. Lo digo porque, a poco que mida 1,60 y no lleve tacones, por la foto yo diría que tú mides 1,90 como poco y de la segunda foto deducimos que Cristiano mide 2,10. Y está muy bien hecho para medir eso, no puede ser.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Cítrico, dime que la chica que sale contigo en la foto es enana, por favor. Lo digo porque, a poco que mida 1,60 y no lleve tacones, por la foto yo diría que tú mides 1,90 como poco y de la segunda foto deducimos que Cristiano mide 2,10. Y está muy bien hecho para medir eso, no puede ser.

Jejeje, como eres Lorena. La primera foto es en casa de mi abuela estas navidades, ahí con todo el jolgorio subido a una silla. La chica es una reputada forera a la que invité este año a pasar las navidades conmigo. Creo que anda en torno al 1.59, y yo 1,71, pero claro el efecto de estar subido a una silla hace que parezca un gigante de 1.90 jejejeje, no os dejeis engañar por la vista, en las revistas hoy en dia está todo creado por ordenador, con un programa que se llama Fhotoshop, a mi al principio también me engañaban jejeje. Pero yo no quiero que os pase lo mismo a vosotros amigos por eso comparto mi sabiduría :D.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Cítrico, dime que la chica que sale contigo en la foto es enana, por favor. Lo digo porque, a poco que mida 1,60 y no lleve tacones, por la foto yo diría que tú mides 1,90 como poco y de la segunda foto deducimos que Cristiano mide 2,10. Y está muy bien hecho para medir eso, no puede ser.

Yo lo que creo es que los techos de la primera foto eran muy bajos, de ahí tal efecto de superioridad alturesca.

Un abrazo.
 
Citrico rebuznó:
y espero encajar el mayor tiempo posible

Eso no depende de nosotros.

Y es "Citrico" Katua; ya sé que uno lee los nicks como le da la gana pero no tiene nada que ver con naranjas y mandarinas.
 
Bueno ya que veo que os animais todos a colgar vuestra foto aquí os dejo una mía. Es de unas vacaciones por Barcelona que me monté yo solito el año pasado pasado.


n_f_c_barcelona_vacaciones-605739.jpg



Mi nombre es Bernardo pero mis colegas me llaman Fernando, (que cabrones!)Soy vigilante de obras por la noche. Como cosas más significativas, una vez ligué y otra vez me faltó bien poco, como se me escapó la cabrona en un carreful.

Si os estais preguntando si me lleve las toallas del distinguido hostal donde descansé, pues sí, soy un grandísimo hijo de puta, y el espejo tb ofcors.
 
Es alucinante conocernos un poco mejor gracias a este magnífico hilo. A algunos os imaginaba un poco diferentes y también suponía que trabajabais en otras cosas, pero así es internec, un mundo lleno de sorpresas.
Me encanta el buen rollo que se respira entre todos en este foro en el que siento día a día mas integrado. De aquí a una chupiquedada hay solo un paso.
Os quiero hamijos.
 
Próximo programa de cuarto milenio.

Si ibas solo quien hizo la foto porque no parece que esté sobre nada y sobre todo ¿a donde coño miras? y el bizco soy yo eh, así que esa excusa no me vale.

Yo creo que al final alguien quiere endiñarnosla, desde luego que poco respeto.
 
Citrico, ¿lo de raparte la cabeza es porque te mola esa estética o por disimular entradas?
 
Perrino Chico rebuznó:
Espero que me hamijo Rechargeable no me coja inquina y la tome conmigo como con el resto de puteros.

A Rechargeable lo que le jode de las putas, como catalán que es, es que le quieran cobrar por algo que debería ser gratis.

Al hilo, me presento:



mi verdadero nombre es Robespierre y me dedico a la logística de frutas de cuarta gama. Foreo en busca de mi alma gemela o de algo que tirarme. Desde que Rarito no es moderador no me han vuelto a banear, ahora nunca pregunto en el cuarto oscuro si son de PL.
 
De las putas no me jode nada, me joden los puteros, me jode verlos aquí con nosotros, me joden también sobremanera los del subforo libros/música/cine que para mí son la misma caca. También me jode la puta paquidermo que va de lista.

Yo creo que deberíamos buscar un buen punto de anclaje en el general, atar un par de buenas sogas y dejarlas caer, luego desde aquí, deberíamos coger con fuerza el otro extremo de las sogas y de forma conjunta estirar, de esa manera conseguiríamos exprimir el foro llevándonos todos los subforos por delante.

Estoy muy orgulloso de todos vosotros, habéis entendido perfectamente el hilo y os estáis presentando. Incluso Norton, que dudó en un principio ha sabido rectificar, aunque ya no esté entre nosotros.
 
Bueno, paso a presentarme.

Me llamo jose perez perez y era reticente a presentarme ya que cuando descubraís mi sangre panchita, alguno, quizás, ya no quiera ser mi hamijo.

jose_perez_mij.png
 
Bueno, paso a presentarme.

Me llamo jose perez perez y era reticente a presentarme ya que cuando descubraís mi sangre panchita, alguno, quizás, ya no quiera ser mi hamijo.

jose_perez_mij.png

Al contrario, aqui todos estamos poniendo nuestra verdadera foto para conocernos mejor. Un abrazo jopepe y otro para Vic Morrow.
 
Bueno, paso a presentarme.

Me llamo jose perez perez y era reticente a presentarme ya que cuando descubráis mi sangre panchita, algunos, quizás, ya no quiera ser mi hamijo.

No pasa nada, por mí también corre mitad sangre panchita por parte de madre y mitad españolito por parte de padres, si padres, por que fue en un bukake donde preñaron a mi santa madre.
 
Hola.

Me ha llamado la atención tanto talento desperdiciado.

Pero me temo que a pesar de hacerles la pelota me putearán.

Es normal, siendo como soy El Reo.
 
Hola.

Me ha llamado la atención tanto talento desperdiciado.

Pero me temo que a pesar de hacerles la pelota me putearan.

Es normal, siendo como soy El Reo y además barcelonés.
Hola Reo. Bienvenido al foro.

Este es el hilo presentaciones y es recomendable que pongas una foto como lo hemos hecho los demás. ah. Y ponte ávatar o te banearán!
un saludo.
 
Arriba Pie