el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.579
eres consciente de que Joshua es mucho mejor boxeador y deportista que Ruiz, no?
Pues por eso mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eres consciente de que Joshua es mucho mejor boxeador y deportista que Ruiz, no?
No se paró por TKO, solo fue un conteo, el combate siguió hasta completar los 12 asaltos y acabó en decisión dividida... en ese 9º round le salvó la campana al Rey gitano.Lo comentó @FUMANCHU en otro hilo, el refrí tardó demasiado en parar el combate por KO técnico.
Al ayudarse de las cuerdas el arbitro decreta caida, cosa dentro del reglamento.No se paró por TKO, solo fue un conteo, el combate siguió hasta completar los 12 asaltos y acabó en decisión dividida... en ese 9º round le salvó la campana al Rey gitano.
Ya se habla de revancha a final de año.
y no se si es coña o no, he leido que ha felicitado el año nuevo despues del combate.
El otro no es un simple youtuber, ha ganado a varios profesionales ya, es muy favorito en las apuestas. Tyson con 58 años sigue siendo un toro pero la edad no perdona, y está chocheando ya.Por si a alguien le interesa, mañana Mike Tyson vuelve a boxear, contra un youtuber. Tengo curiosidad por la pelea, pero no espero gran cosa.
![]()
Lo que ha hecho miktison no está bien.
Yo creo que va a ganar el youtuber, es un combate entre un tio de 25-30 contra uno de caso 60, vale uno de 60 que en el boxeo ha sido lo que ha sido y que tiene una forma física sobrehumana para su edad, pero es que el otro le ha ganado a leyendas de la ufc y es una fuerza de la naturaleza
Puede ser mucha fuerza de la naturaleza, pero como se lleve una buena combinación va a estar buscando donde tiene la cabeza durante dos semanas.
No hace falta ninguna combinacion, un solo golpe basta.Puede ser mucha fuerza de la naturaleza, pero como se lleve una buena combinación va a estar buscando donde tiene la cabeza durante dos semanas.
Con estos pesos poca broma a la pegada, y más con el Taison.
Se viene.Hoygan, ¿a qué hora empieza esta vaina?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.