Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

He visto al Jake Paul y el jodido yotuber ese pega muy fuerte.

Ganaría Tyson a un boxeador profesional actual? lo dudo, hoy y hace 15 años, Pues el Paul ese ha dejado seco a uno, aunque sea mediocre
KO a un excampeón UFC welter, a favor tenía 38 años, varias categorias - de peso, y era en reglas de boxeo, en contra sigue en activo y su última pelea UFC fue ese mismo año
KO a un excampeón OC y bellator Welter, a favor estaba retirado, 35 años y fuera de forma y de nuevo la categoría, en contra, eran reglas mma
Le gana a Anderson Silva y a Nate Diaz, imagino que en boxeo

Pues esta madrugada sobre las 5:00 AM hay uno de esos combates del siglo, Canelo contra Munguía, el discípulo de De la Hoya. Están los cuatro títulos del supermedio en juego.

Vaya clase le ha dado el Canelo a Munguía, aunque ha aguantado los 12 asaltos. Victoria del pelirrojo por unanimidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

Lo comentó @FUMANCHU en otro hilo, el refrí tardó demasiado en parar el combate por KO técnico.
Tras el primer golpe estaba grogui , apoyandose en las cuerdas mientras recibía tremenda golpisa.
Negatifo para el árbitro.

Lo comentó @FUMANCHU en otro hilo, el refrí tardó demasiado en parar el combate por KO técnico.
No se paró por TKO, solo fue un conteo, el combate siguió hasta completar los 12 asaltos y acabó en decisión dividida... en ese 9º round le salvó la campana al Rey gitano.

Ya se habla de revancha a final de año.

Última edición:
No se paró por TKO, solo fue un conteo, el combate siguió hasta completar los 12 asaltos y acabó en decisión dividida... en ese 9º round le salvó la campana al Rey gitano.

Ya se habla de revancha a final de año.
Al ayudarse de las cuerdas el arbitro decreta caida, cosa dentro del reglamento.

El tema es que a esa situacion llega tras recibir varios golpes que le dejan out y sin defensa, lo que muchos arbitros contabilizarian como TKO. Fury se lleva golpes de más en esa situación pero el arbitro visto lo que habia en juego se lava las manos y sigue seguir el combate, esto y la campana lo salvan.

Fury ha acabado con la nariz rota, lesion en el orbital y no se si es coña o no, he leido que ha felicitado el año nuevo despues del combate. Esas situacione se pagan con daño cerebral.

Fury atufao hasta las trancas.

Pues Joshuan aka mandíbula de cristal aka NAF, se comió el otro día un KO. Este ya no se levanta.

Por si a alguien le interesa, mañana Mike Tyson vuelve a boxear, contra un youtuber. Tengo curiosidad por la pelea, pero no espero gran cosa.

2dd509_7e12d24754b54e44bcb9a67a6c900569~mv2.jpg

Por si a alguien le interesa, mañana Mike Tyson vuelve a boxear, contra un youtuber. Tengo curiosidad por la pelea, pero no espero gran cosa.

2dd509_7e12d24754b54e44bcb9a67a6c900569~mv2.jpg
El otro no es un simple youtuber, ha ganado a varios profesionales ya, es muy favorito en las apuestas. Tyson con 58 años sigue siendo un toro pero la edad no perdona, y está chocheando ya.

Tremendo el pastizal que se llevan por un combate de mierda como este:

Le va a morder la oreja mañana :lol:

Lo que ha hecho miktison no está bien.

Yo creo que va a ganar el youtuber, es un combate entre un tio de 25-30 contra uno de caso 60, vale uno de 60 que en el boxeo ha sido lo que ha sido y que tiene una forma física sobrehumana para su edad, pero es que el otro le ha ganado a leyendas de la ufc y es una fuerza de la naturaleza

Lo que ha hecho miktison no está bien.

Yo creo que va a ganar el youtuber, es un combate entre un tio de 25-30 contra uno de caso 60, vale uno de 60 que en el boxeo ha sido lo que ha sido y que tiene una forma física sobrehumana para su edad, pero es que el otro le ha ganado a leyendas de la ufc y es una fuerza de la naturaleza

Puede ser mucha fuerza de la naturaleza, pero como se lleve una buena combinación va a estar buscando donde tiene la cabeza durante dos semanas.

Con estos pesos poca broma a la pegada, y más con el Taison.

Al envejecer se va perdiendo líquido cefalorraquídeo, una hostia mal dada a una persona mayor puede hacerle mucho más daño que a un veinteañero. Por eso no me gusta la vuelta de Mike Tyson al ring con 60 años contra un peso pesado. Jake Paul es una basura pero puede joder a un hombre de 60 de un golpe seguro.

Puede ser mucha fuerza de la naturaleza, pero como se lleve una buena combinación va a estar buscando donde tiene la cabeza durante dos semanas.

Con estos pesos poca broma a la pegada, y más con el Taison.
No hace falta ninguna combinacion, un solo golpe basta.

Esa es la marca de la casa de Tyson.

Última edición:
Mirando hoy las apuestas, para mi sorpresa, se paga 1.50 la victoria del pelo pollo. Es obvio que el rubius ciclado es más joven y se le supone tener bastante más fondo que Iron Mike, pero viendo videos de Paul y comentarios de Fury, justamente dicen que el Paul es de mecha corta y que decae bastante físicamente después de el primer round, y sus rivales han sido sacos de ostias a sueldo.

Si Mike tiene el fuelle suficiente, yo creo que le va a mandar a la habitación del sueño. Ojo que los rounds son cortos, de 2 minutos. 🤔

Última edición:
Hoygan, ¿a qué hora empieza esta vaina? He puesto el Netflix y aquí solo hay dos flacos que parecen más flojos que la mierda de pavo.

Atrás
Arriba Pie