Hilo Rolero PL

Yo quiero jugar tambien hijos del LOL
 
Por ahora han expresado su intención de jugar:

Tunak

Spawner

Hotori

John McLane

Lance Murdock

Tio1sam


Si no hay nadie más cierro la lista.
Hijolagranputa, que yo he dicho que me apuntaba. Añádeme a la lista y abre hilo sobre Escocia.

Por cierto, estuve follándome a una escocesa años ha. Qué habrá sido de ella, era un encanto. Hola, Daniella, donde quiera que estés.
 
Creo que @PAVONE puso mensaje diciendo que estaba interesado.
 
Me gustaría llevar un Mon Kalamari, nunca he llevado ninguno y creo que es una plantilla bastante equilibrada. Se llamará Alluha Ackbar, sobrino segundo del amerrimo comandante Ackbar y por ahora solo eso, no he pensado mucho en su personalidad y tal, solamente en que su forma de ver la Alianza Rebelde sea en plan como los de Cidatans ve a Podemos, no le da asco y tal, pero si un poco de grimilla.

36eb52b1e797666cc6714bda9ce39b50.jpg
 
Última edición:
Yo mañana me descargo la documentacion y la miro.
 
Me gustaría llevar un Mon Kalamari, nunca he llevado ninguno y creo que es una plantilla bastante equilibrada. Se llamará Alluha Ackbar, sobrino segundo del amerrimo comandante Ackbar y por ahora solo eso, no he pensado mucho en su personalidad y tal, solamente en que su forma de ver la Alianza Rebelde sea en plan como los de Cidatans ve a Podemos, no le da asco y tal, pero si un poco de grimilla.

36eb52b1e797666cc6714bda9ce39b50.jpg


Perfecto, ya sabes 7D en habilidades, máximo le puedes meter 2D en una habilidad.
 
He intentado hacerme un dropbox pero no me coge el correo electrónico, he probado con 3. Pablo hijodeputa.
 
@Gregory_Peck perdona mi retraso, pero no me ha quedado claro el tema de dados y tiradas, hay que instalar algo o como va?
 
No, no hace falta.

[roll] 1d6 [/roll] quitando los espacios si por ejemplo tiras 2D+2

[roll] 2d6+2 [/roll] si le quito los espacios ya me sale directamente la tirada


[roll0]
 
No, no hace falta.

[roll] 1d6 [/roll] quitando los espacios si por ejemplo tiras 2D+2

[roll] 2d6+2 [/roll] si le quito los espacios ya me sale directamente la tirada


[roll0]

Ok hamijo, pues voy a ver una peli y ya despues te envio la ficha y lo que voy a ser
 
Yo recuerdo que una vez jugué al vampiro con el grupito friker de mi zona pero ya :lol:

Si vais a explicarlo todo para retards con 0 experiencia me apunto
 
Después de leer que Dick Diver jugaba a rol y de flipar en colores, he tenido que postear.

Creo que un juego divertido y perfecto para el mongolismo del foro es FanHunter. El juego es idiota de base, así que...

Por supuesto que no dirijo, que ya estoy en otros foros haciendo bastante el palurdo con eso. :lol::lol::lol:
 
Después de leer que Dick Diver jugaba a rol y de flipar en colores, he tenido que postear.

Creo que un juego divertido y perfecto para el mongolismo del foro es FanHunter. El juego es idiota de base, así que...

Por supuesto que no dirijo, que ya estoy en otros foros haciendo bastante el palurdo con eso. :lol::lol::lol:

Un amigo (imaginario) me regaló fanhunter y muchos suplementos, incluido fanpiro. Nunca lo he jugado pero me molaría, a ver si te animas a organizar algo.
 
Pues muy mal que estes en otros foros DE MIERDA dando diversión a los que allí pululan, y no lo hagas aquí, en ésta tu sagrada casa. @Olentzero
 
Lo que tiene que hacer Olantzero es una versión euskalherrística de Varg Vikernes' MYFAROG a tope de exaltación vasca y RH negativo. :lol:
 
Después de leer que Dick Diver jugaba a rol y de flipar en colores, he tenido que postear.

Creo que un juego divertido y perfecto para el mongolismo del foro es FanHunter. El juego es idiota de base, así que...

Por supuesto que no dirijo, que ya estoy en otros foros haciendo bastante el palurdo con eso. [emoji38][emoji38][emoji38]
El "problema" que tengo con los juegos de humor es que, si ya de por si el rol es de risas y eso, con juegos tipo FanHunter o Paranoia (juego hamo que representa al foro) la cosa desbarra hasta lo infumable.
 
Me lo has quitado de la boca, si hay un juego de rol que representa a esta santa casa es el Paranoia, que por cierto salió hace poco un remake en español y las reglas también son bastante simples.
Para mi de los juegos de rol, llamemoslo de humor, es el mejor y el que más lol produce, pocos juegos en este mundo de buenismo que padecemos premian como él ser un hijo de puta, mezquino, traidor y el puñaleo por la espalda como el Paranoia, además de ser de los pocos juegos de rol que no son cooperativos, si no todo lo contrario, cuando acabemos con star wars, habría que pensarse hacerle una visita al mundo de "nuestro amigo el ordenador"
 
Pues muy mal que estes en otros foros DE MIERDA dando diversión a los que allí pululan, y no lo hagas aquí, en ésta tu sagrada casa. @Olentzero

Lo que tiene que hacer Olentzero es una versión euskalherrística de Varg Vikernes' MYFAROG a tope de exaltación vasca y RH negativo. :lol:

Pero qué cabrones los dos. :lol::lol::lol:

No sabía que el hamijo Varg tenía su propio RPG. Será que no existen juegos que les chupen las pollas a los maricones de los vikingos. Pero sí, uno en el que el que no fuese puro vasco (o al menos votante del PNV) fuese un paria. :lol:

El "problema" que tengo con los juegos de humor es que, si ya de por si el rol es de risas y eso, con juegos tipo FanHunter o Paranoia (juego hamo que representa al foro) la cosa desbarra hasta lo infumable.

No creo que mucho más que con cualquier juego. A mi personalmente (por ser un seta, imagino), me jode hacer el cafre en partidas más o menos serias. El FanHunter ya es ir directamente a hacer el congrio por ahí a tope de cromosomas.

En cualquier caso, sólo proponía. Ya que como soy un cabronazo y estoy en foros DE MIERDA perdiendo mi valioso tiempo no tengo tanto como para dirigir en esta nuestra sagrada casa.

Eso sí, lo de ofrecerse para dar ejemplo, ni de coña, ¿verdad, egoístas? :lol::lol::lol: Que dirija otro.
 
El "problema" que tengo con los juegos de humor es que, si ya de por si el rol es de risas y eso, con juegos tipo FanHunter o Paranoia (juego hamo que representa al foro) la cosa desbarra hasta lo infumable.

Me lo has quitado de la boca, si hay un juego de rol que representa a esta santa casa es el Paranoia, que por cierto salió hace poco un remake en español y las reglas también son bastante simples.
Para mi de los juegos de rol, llamemoslo de humor, es el mejor y el que más lol produce, pocos juegos en este mundo de buenismo que padecemos premian como él ser un hijo de puta, mezquino, traidor y el puñaleo por la espalda como el Paranoia, además de ser de los pocos juegos de rol que no son cooperativos, si no todo lo contrario, cuando acabemos con star wars, habría que pensarse hacerle una visita al mundo de "nuestro amigo el ordenador"

A Paranoia si que me apunto, si o sí, vamos. Y sí, es un calco de este lodazal. Todo lo que hacía Greg Costykian (también autor del primer Star Wars D6) es canela fina. Alguien ha ojeado el "Violencia"?
 
Una curiosidad, alguien ha visto alguna vez dados de rol en tiendas de chinos?
 
Arriba Pie