Hilo Rolero PL

Pues un Star Wars d6 estaría ideal, facilito para todos, yo si no hay más opciones estaría dispuesto a dirigir un D&D 1ed, olskul.
 
un D&D 1ed, olskul.

FGBHVEQGPBDIBRJ.RECTANGLE1.jpg
 
-- Gregory: Veis una patrulla de orcos torturando a un niño downie.
-John "Excelsior" McClane: Soy de nivel 14... los orcos no me dan exp, ni recompensas que me interesen, así que paso de largo y hago una peineta :lol::lol::lol:

:121
 
Los únicos que recuerdo cómo funcionan son AD&D y D&D 3a.
De mundo de tinieblas no me acuerdo absolutamente de nada. A Star Wars jugué hace siglos, así que lo mismo.


Yo me ofrecí a Star Wars D6 porque precisamente el sistema es muy fácil de asimilar, no tiene nada.
 
Paralelamente también me gustaría proponer una partida al Diplomacy, que en los foros siempre suele dar buen resultado y así podemos tener participando todavía a más gente.

Para hacerlo más interesante todavía algún diestro con el photoshop podría tunear el mapa para ambientarlo en Siria.


Si queréis, eh.
 
Gracias por citarme ya que cuando citas a un vasco nos llega a todos.

Yo no he jugado a rol en mi puta vida pero me apunto también si esto tiene algo que ver con hacer vídeos o mensajes cifrados.


No creo que tenga nada que ver.


NUKE ILG
 
Que te calles y vayas a celebrar la victoria del independesntis contra la capital.
 
Por cierto para los nostálgicos que jugaran en PC al X-COM ayer jugué una partida de su homólogo en rol X-CORP (lo del nombre es por motivos de derechos creo), como pasaratos muy bien.
 
Gregorio, ¿te estas preparando ya la partida de Star Wars? :lol:


¿Este es el que vamos a usar?


star-wars-d6.jpg
 
La idea era ese. El sistema es más tonto que el mecanismo de un chupete y vistas las distancias es lo más fácil.

Pero no estoy preparando nada porque nadie dijo que se apuntaba. Salió la posibilidad de hacer el metajuego de rol phoril y nadie ha vuelto a preguntar. Llevamos semanas hablando de rol y todo en el aire :face: :lol:
 
Última edición:
Ufff ahora leerme un reglamento nuevo me da nosequé, le echo un hojo. Jrasias.
 
Pues sí, es el mismo, le han quitado relleno pero es lo mismo en esencia. Hasta la esquiva viene la antigua (yo uso una regla distinta que pululó por internet mucho más equilibrada)


También hay una edición Redux Core 2º Ed. que viene más completa, pero la idea es simplificar, de ahí cogeré las reglas que sean realmente útiles (como las escalas de daño)
 
Última edición:
Yo me apunto, quiero ser George Lucas que gracias al maleficio de un mago de planeta Aargau del sistema Zug ha entrado en su propio universo sin acordarse de nada, pero poco a poco va teniendo flash de recuerdos hasta el punto de casi poder preveer el futuro.
 
Yo nunca he jugado, pero si es mas o meno lo que creo que es me apunto, me molaría ser un lord sith o aprendiz de lo mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola hamijos, y estoy en Escocia donde pasaré unos días hasta antes del puente. Si no digo nada del tema es porque no estoy en condiciones de preparar nada
 
¿ Hay sitio para un disminuido como yo? sé que no masuneo mucho, pero os stalkeo bastante y de hecho me puedo ir haciendo el pj ya. Me molaba mucho el d6 de la guerra de las galaxias no como el de ahora de fantasy flight con los dados esos raros y las cajitas de inicio para que jueguen al rol gente que no le gusta el rol. SI hay alguna sugerencia por cambio de juego, os sugeriría también el Aquelarre, juego patrio y de calidac donde los haya.
 
Por ahora han expresado su intención de jugar:

Tunak

Spawner

Hotori

John McLane

Lance Murdock

Tio1sam


Si no hay nadie más cierro la lista.
 
Arriba Pie