Hilo sobre Arturo Pérez Reverte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he hecho con este libro con la excusa de los reyes magos, y la verdad, es el libro perfecto para tenerlo al lado del water :lol:

NomadS0ul rebuznó:
Me he hecho con este libro con la excusa de los reyes magos, y la verdad, es el libro perfecto para tenerlo al lado del water :lol:

que hijo de puta! no se como estará el libro pero ha sido una pamplina de lo mas graciosa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

scobar rebuznó:
que hijo de puta! no se como estará el libro pero ha sido una pamplina de lo mas graciosa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el libro será bueno,seguro.

como novelista me gusta,a otros no...

pero como columnista es un crack

Yo de Reverte me he leido toda la saga del Capitan Alatriste ademas de "La carta esferica" y "La sombra del Aguila"; para mi el mejor es sin duda es "La sombra del aguila" menuda hartada de reir con el; ah! y ahora me acuerdo "el husar" del mismo autor tambien me gusto bastante, pero desde que intente leer "Trafalgar" soy de los que piensa que mejor que se dedique en exclusiva a escribir articulos de fin de semana y a la serie de Alatriste...por que Trafalgar me parecio un truño infumable y no se que me da que su prox libro "El pintor de Batallas" seguira unos derroteros similares...prejuicios que quedan tras el fiasco mencionado. :roll:

La verdad es que las preguntas que se ha dejado en el tintero son para mear y no echar gota. Normal que se haya pirado.

Richal rebuznó:
Arturo Pérez-Reverte ha decidido suspender el encuentro digital antes de tiempo por considerar poco inteligente la selección de preguntas.

Que sobrao.

Ya me imagino las preguntas al más puro estilo PL: Señor reverte tiene mesenya? le gusta eyacular en las tetas o en la boca? tiene usted micropene?.

A Pérez Reverte lo tenía por un pedazo de periodista y escritor, pero últimamente me estaba dando la sensación de que iba un poco sobrado. Y hoy acabo de confirmármelo... :?

El Loco de las Coles rebuznó:
La verdad es que las preguntas que se ha dejado en el tintero son para mear y no echar gota. Normal que se haya pirado.

Aquí otro sobrao.

Pues es un jodido subnormal, por lo visto sus lectores no llegan a su nivel de inteligencia. No se que preguntas no ha querido responder pero seguro que eran normales.
Cada vez me cae mas gordo este. Aparte de no saber escribir articulos sin mentar a la madre de alguno, estoy cansado de leer siempre la misma historia que si España es un pais de gilipollas, catetos etc, etc. Aburre a las piedras.

Equatorial Pacific rebuznó:
Richal rebuznó:
Arturo Pérez-Reverte ha decidido suspender el encuentro digital antes de tiempo por considerar poco inteligente la selección de preguntas.

Que sobrao.

Ya me imagino las preguntas al más puro estilo PL: Señor reverte tiene mesenya? le gusta eyacular en las tetas o en la boca? tiene usted micropene?.

lee las preguntas a la derecha

micropene II rebuznó:
Equatorial Pacific rebuznó:
Richal rebuznó:

Que sobrao.

lee las preguntas a la derecha

No me he molestado en visitar el Link, solo estaba imaginando alegremente para regocijo de mis pocas y felices neuronas.

Richal rebuznó:

Aquí otro sobrao.

Leo a Reverte desde hace años (sus artículos, sus novelas no me interesan demasiado). Asistí a una conferencia en la que casi se parte la cara con el pedazo de gilipollas que me daba clase de Literatura Hispanoamericana en la universidad, y puedo decir que lo conozco lo suficiente como para saber que es un tipo al que no se le pueden tocar demasiado los huevos.

Le encanta dar la nota, le encanta cabrearse, coger sus cosas y pirarse cuando siente que lo están estafando o que está haciendo el panoli. Y no veo mal que un hombre tenga aprecio por su tiempo.

A ver, ciertamente algunas preguntas estaban un poco fuera de lugar, pero no retiro mi opinión...

2. Supongo que será cosa de la editorial, pero conociendo su amor por los libros ¿porque algunos de sus libros tienen una encuadernación tan mala? (por ejemplo Cabo Trafalgar). Gracias.

6. Buenas tardes Arturo, un placer leerte, siempre. Como murciano que eres, ¿cómo ves el problema del agua en nuestra tierra y la falta de solución por parte del gobierno? Felicidades por tus artículos en El Semanal. Un abrazo chilla'o de una murcianica.

8. Buenas. Que no se entere nadie, pero estoy escribiendo una novela que se va a mear la perra. Parte de la acción transcurre en Srebrenica. Mientras más me documento, más confuso, complejo, incontrolable y sangriento me parece todo el conflicto ¿Qué cree usted que pasará allí a medio y largo plazo? La paz se me antoja una quimera. Gracias y guárdeme el secreto.

Richal rebuznó:

Aquí otro sobrao.

Leo a Reverte desde hace años (sus artículos, sus novelas no me interesan demasiado). Asistí a una conferencia en la que casi se parte la cara con el pedazo de gilipollas que me daba clase de Literatura Hispanoamericana en la universidad, y puedo decir que lo conozco lo suficiente como para saber que es un tipo al que no se le pueden tocar demasiado los huevos.

Le encanta dar la nota, le encanta cabrearse, coger sus cosas y pirarse cuando siente que lo están estafando o que está haciendo el panoli. Y no veo mal que un hombre tenga aprecio por su tiempo.

Pues ya está, un sobrao que no entiende que haya gente con menos capacidad intelectual que la que a él se le presupone.

este es PL:

11. Buenos días y gracias por sus libros. Lo que más me fascina es su capacidad de describir, su riqueza de lenguaje y lo bien documentados que están ¿es cierto que su hija es su más fiel crítica y colaboradora?

Hefestion rebuznó:
A ver, ciertamente algunas preguntas estaban un poco fuera de lugar, pero no retiro mi opinión...

2. Supongo que será cosa de la editorial, pero conociendo su amor por los libros ¿porque algunos de sus libros tienen una encuadernación tan mala? (por ejemplo Cabo Trafalgar). Gracias.

6. Buenas tardes Arturo, un placer leerte, siempre. Como murciano que eres, ¿cómo ves el problema del agua en nuestra tierra y la falta de solución por parte del gobierno? Felicidades por tus artículos en El Semanal. Un abrazo chilla'o de una murcianica.

8. Buenas. Que no se entere nadie, pero estoy escribiendo una novela que se va a mear la perra. Parte de la acción transcurre en Srebrenica. Mientras más me documento, más confuso, complejo, incontrolable y sangriento me parece todo el conflicto ¿Qué cree usted que pasará allí a medio y largo plazo? La paz se me antoja una quimera. Gracias y guárdeme el secreto.

Esto le habrá cabreado especialmente. Reverte es cartagenero de la sección bizarra - marinero - integrista.

Decirle murciano es joderlo pero bien.

Hafsol rebuznó:
Pues es un jodido subnormal, por lo visto sus lectores no llegan a su nivel de inteligencia. No se que preguntas no ha querido responder pero seguro que eran normales.
Cada vez me cae mas gordo este. Aparte de no saber escribir articulos sin mentar a la madre de alguno, estoy cansado de leer siempre la misma historia que si España es un pais de gilipollas, catetos etc, etc. Aburre a las piedras.

Estoy en las mismas. Es un prepotente, subnormal e hijo de la gran puta. Se te ha olvidado decir que en cuanto puede, deja caer que es miembro de la R.A.E.

No me jodais, la pregunta del forro de los libros es autentica 100%

:lol: :lol: :lol: :lol:

REVERTE es jefe.

Lo ha demostrado en esa entrevista.Va de sobrao porque puede.

sabreman rebuznó:
REVERTE es jefe.

Que pueda no quiera decir que tenga que hacerlo. Que se meta en una mesa redonda con sus amigos de la RAE si quiere tener charlas de su nivel.

Richal rebuznó:
sabreman rebuznó:
REVERTE es jefe.

Que pueda no quiera decir que tenga que hacerlo. Que se meta en una mesa redonda con sus amigos de la RAE si quiere tener charlas de su nivel.

que dices? reverte solo puede tener charlas de su nivel hablando consigo mismo o con florentino el ser superior :P

Atrás
Arriba Pie