Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Equatorial Pacific rebuznó:Richal rebuznó:Arturo Pérez-Reverte ha decidido suspender el encuentro digital antes de tiempo por considerar poco inteligente la selección de preguntas.
Que sobrao.
Ya me imagino las preguntas al más puro estilo PL: Señor reverte tiene mesenya? le gusta eyacular en las tetas o en la boca? tiene usted micropene?.
Doctor Banner rebuznó:Yo siempre lo puse a caldo como persona. Sus artículos de el Semanal son certeros muchas veces, sus libros una puta mierda.
Tanta vanidad acabará con este moñas pedante..
REverte: me quedo con Umbral, que te da mil vueltas escribiendo narrativa.
Tú a tus barquitos
El Loco de las Coles rebuznó:PIDO PERMISO, ¿ ME LA PUEDE COMER UN POCO?![]()
Hefestion rebuznó:A ver, ciertamente algunas preguntas estaban un poco fuera de lugar, pero no retiro mi opinión...
...
8. Buenas. Que no se entere nadie, pero estoy escribiendo una novela que se va a mear la perra. Parte de la acción transcurre en Srebrenica. Mientras más me documento, más confuso, complejo, incontrolable y sangriento me parece todo el conflicto ¿Qué cree usted que pasará allí a medio y largo plazo? La paz se me antoja una quimera. Gracias y guárdeme el secreto.
Capitán Hediondo rebuznó:Decid todos lo que os salga de los cojones, pero dejando aparte su narrativa, y que es pelín chuleras, para mí ha hecho de puta madre mandando a la gente a la mierda.
Sólo hay que ver las preguntas que se "dejaron en el tintero"... sólo están justificadas si las han hecho críos de párvulos o un grupo de jennys y peloceniceros embrutecidos por el éxtasis... menuda reputísima mierda
Hafsol rebuznó:Pues es un jodido subnormal, por lo visto sus lectores no llegan a su nivel de inteligencia. No se que preguntas no ha querido responder pero seguro que eran normales.
Cada vez me cae mas gordo este. Aparte de no saber escribir articulos sin mentar a la madre de alguno, estoy cansado de leer siempre la misma historia que si España es un pais de gilipollas, catetos etc, etc. Aburre a las piedras.
Doctor Banner rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Decid todos lo que os salga de los cojones, pero dejando aparte su narrativa, y que es pelín chuleras, para mí ha hecho de puta madre mandando a la gente a la mierda.
Sólo hay que ver las preguntas que se "dejaron en el tintero"... sólo están justificadas si las han hecho críos de párvulos o un grupo de jennys y peloceniceros embrutecidos por el éxtasis... menuda reputísima mierda
eNTONCes porqué acepta una charla con internautas???
quién se cree que iba a estar ahí preguntándole cosas?? Quizás quevedo reencarnado o el espíritu de forges??
bah!! Pedantes a la hoguera
Hyperman rebuznó:Hafsol rebuznó:Pues es un jodido subnormal, por lo visto sus lectores no llegan a su nivel de inteligencia. No se que preguntas no ha querido responder pero seguro que eran normales.
Cada vez me cae mas gordo este. Aparte de no saber escribir articulos sin mentar a la madre de alguno, estoy cansado de leer siempre la misma historia que si España es un pais de gilipollas, catetos etc, etc. Aburre a las piedras.
Que problema hay en todo eso? Te sientes identificado?
Me temo que si, al menos el subconsciente, si no no te cabrerías.
Reverte solo dice VERDADES COMO PUÑOS.
Es muy grande, normal que se haya ido, yo tampoco me premitiría el lujo de responder a tal manada de subnormales.
Pepillo32 rebuznó:La prepotencia siempre se acaba pagando.
Cuanto más grande se sea más sencillo hay que ser,
oscarbares rebuznó:En este país cualquiera que vende más de 100 ejemplares de su libro piensa que és Cervantes
Doctor Banner rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Decid todos lo que os salga de los cojones, pero dejando aparte su narrativa, y que es pelín chuleras, para mí ha hecho de puta madre mandando a la gente a la mierda.
eNTONCes porqué acepta una charla con internautas???
quién se cree que iba a estar ahí preguntándole cosas?? Quizás quevedo reencarnado o el espíritu de forges??
bah!! Pedantes a la hoguera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.