Hilo sobre Arturo Pérez Reverte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay quién nace postumo ( Nietzsche ) ( Reverte, el incomprendido )

Equatorial Pacific rebuznó:
Richal rebuznó:
Arturo Pérez-Reverte ha decidido suspender el encuentro digital antes de tiempo por considerar poco inteligente la selección de preguntas.

Que sobrao.

Ya me imagino las preguntas al más puro estilo PL: Señor reverte tiene mesenya? le gusta eyacular en las tetas o en la boca? tiene usted micropene?.

LO PRIMERO HUBIERA SIDO "PONTE AVATAR, HIJO DE PUTA".

Yo siempre lo puse a caldo como persona. Sus artículos de el Semanal son certeros muchas veces, sus libros una puta mierda.

Tanta vanidad acabará con este moñas pedante..

REverte: me quedo con Umbral, que te da mil vueltas escribiendo narrativa.

Tú a tus barquitos

Doctor Banner rebuznó:
Yo siempre lo puse a caldo como persona. Sus artículos de el Semanal son certeros muchas veces, sus libros una puta mierda.

Tanta vanidad acabará con este moñas pedante..

REverte: me quedo con Umbral, que te da mil vueltas escribiendo narrativa.

Tú a tus barquitos

PIDO PERMISO, ¿ ME LA PUEDE COMER UN POCO? :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
PIDO PERMISO, ¿ ME LA PUEDE COMER UN POCO? :lol:

no... soy alérgico al requesón.

Pero si te limpias la polla y te pones unas tetas y chocho en corporación dermoestética, igual me lo pienso

Veo mucho resquemor...

Reverte es así de chulo porque puede permitírselo.

Decid todos lo que os salga de los cojones, pero dejando aparte su narrativa, y que es pelín chuleras, para mí ha hecho de puta madre mandando a la gente a la mierda.

Sólo hay que ver las preguntas que se "dejaron en el tintero"... sólo están justificadas si las han hecho críos de párvulos o un grupo de jennys y peloceniceros embrutecidos por el éxtasis... menuda reputísima mierda

Hefestion rebuznó:
A ver, ciertamente algunas preguntas estaban un poco fuera de lugar, pero no retiro mi opinión...

...

8. Buenas. Que no se entere nadie, pero estoy escribiendo una novela que se va a mear la perra. Parte de la acción transcurre en Srebrenica. Mientras más me documento, más confuso, complejo, incontrolable y sangriento me parece todo el conflicto ¿Qué cree usted que pasará allí a medio y largo plazo? La paz se me antoja una quimera. Gracias y guárdeme el secreto.

Con esta me he estado partiendo el ojete un rato.

Matrix ReLOLed

A mí siempre me ha parecido un cretino prepotente este tipo.

Quitando un par de artículos que no han estado mal el resto que leo me ponen mala sangre.

Llego a estar presente y le envío a la mierda, para que no vuelva. Bueno de todas formas nunca hubiera asistido.

Capitán Hediondo rebuznó:
Decid todos lo que os salga de los cojones, pero dejando aparte su narrativa, y que es pelín chuleras, para mí ha hecho de puta madre mandando a la gente a la mierda.

Sólo hay que ver las preguntas que se "dejaron en el tintero"... sólo están justificadas si las han hecho críos de párvulos o un grupo de jennys y peloceniceros embrutecidos por el éxtasis... menuda reputísima mierda

eNTONCes porqué acepta una charla con internautas???

quién se cree que iba a estar ahí preguntándole cosas?? Quizás quevedo reencarnado o el espíritu de forges??

bah!! Pedantes a la hoguera

Hafsol rebuznó:
Pues es un jodido subnormal, por lo visto sus lectores no llegan a su nivel de inteligencia. No se que preguntas no ha querido responder pero seguro que eran normales.
Cada vez me cae mas gordo este. Aparte de no saber escribir articulos sin mentar a la madre de alguno, estoy cansado de leer siempre la misma historia que si España es un pais de gilipollas, catetos etc, etc. Aburre a las piedras.

Que problema hay en todo eso? Te sientes identificado?

Me temo que si, al menos el subconsciente, si no no te cabrerías.

Reverte solo dice VERDADES COMO PUÑOS.

Es muy grande, normal que se haya ido, yo tampoco me premitiría el lujo de responder a tal manada de subnormales.

Doctor Banner rebuznó:

quién se cree que iba a estar ahí preguntándole cosas?? Quizás quevedo reencarnado o el espíritu de forges??

Apostaría la fístula de erpaquillo a que no tenía ni puta idea de que las preguntas no pasaban un "test" de calidad. fijo que se sentó frente al teclado pensando... "sólo han dejado pasar a las interesantes".

yo creo que si como él, estuviera hasta los cojones de entrevistas (no olvidemos que está todavía promocionando su última novela), lo último que quiere es revivir las preguntas "inteligentes" que le habrán hecho en Telva, Hola, 20 Minutos, etc... ¿te imaginas lo que puede ser responder tantas preguntas gilipollas seguidas?

sigo pensando que ha hecho bien... aunque sea un pedante (y se lo puede permitir)

La prepotencia siempre se acaba pagando.

Cuanto más grande se sea más sencillo hay que ser, ya que aumentan más las posibilidades de tratar con gente que no está a tu altura, por lo qué bajar un poco de nivel y tener un poco de sentido del humor no hace daño a nadie.

A mí por grande e inteligente que sea me parece un ser detestable y a cualquier persona normal le parecerá igual alguien que escriba con prepotencia. A no ser que le vaya la sumisión claro.

Hyperman rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Pues es un jodido subnormal, por lo visto sus lectores no llegan a su nivel de inteligencia. No se que preguntas no ha querido responder pero seguro que eran normales.
Cada vez me cae mas gordo este. Aparte de no saber escribir articulos sin mentar a la madre de alguno, estoy cansado de leer siempre la misma historia que si España es un pais de gilipollas, catetos etc, etc. Aburre a las piedras.

Que problema hay en todo eso? Te sientes identificado?

Me temo que si, al menos el subconsciente, si no no te cabrerías.

Reverte solo dice VERDADES COMO PUÑOS.

Es muy grande, normal que se haya ido, yo tampoco me premitiría el lujo de responder a tal manada de subnormales.

No me siento identificado con lo que tiene en su cabeza. Estoy cansado de su verborrea cansina en los articulos.
Y si, me cabreo, porque del mismo modo que el alega que no puede perder el tiempo en contestar esas "preguntas poco inteligentes", todos los que han dedicado su tiempo a entrar en la web y dejar las preguntas con la mejor intencion pueden alegar lo mismo. O le habria gustado llegar ahi y encontrarse con que NI DIOS le ha hecho una jodida pregunta?
Que no venga de sabiondo. eL 95% de las preguntas seguro que han sido hechas con buena intencion, y se ha dignado a contestar 8. Y la peña le aplaude porque es un rebelde. A la mierda hombre.

El tio tiene contestaciones para todo, y tonto no es. Esta claro que lo iene subido y que antes no era asi, pero bueno, si se le ha subido a la cabeza, peor para el.

Eso si, si te invitan a una charla con la gente, jodete, contesta y aguanta, que no creo que le suponga mucho trabajo. El tema esta en que se piro cabreado por que le estaban seleccionando esas preguntas, encima queria un filtro de calidad...

Esta semana estuvieron hablando Leo Bassi y Mel C, y aunque les preguntaron chorradas, no se fueron (Leo es otro con un par... tarado, pero con un par...).

Pepillo32 rebuznó:
La prepotencia siempre se acaba pagando.

Cuanto más grande se sea más sencillo hay que ser,

La prepotencia es síntoma de carencias emocionales. Tú lo has dicho, una persona es más grande cuanto más humilde sea y menos presuma de sus habilidades y conocimientos, y los use para el bien común, no para intoxicar.

Joder, que solidario estoy hoy. Flipado me hayo

Cierto es, además un factor importante para el éxito en cualquier faceta es la inteligencia emocional. Y curiosamente es una de las más difíciles de desarrollar.

La capacidad de ser empático y comprender las emociones ajenas es algo vital. Yo trato de aplicarlo en mi trabajo que tiene un alto contenido comercial y la verdad que me va bastante bien. Aunque hay veces que te puedan sacar de quicio, pero conteniendo el orgullo se gana más que dando rienda suelta.

Vaya estoy filosófico hoy.

En este país cualquiera que vende más de 100 ejemplares de su libro piensa que és Cervantes y se merece un museo no te jode. Si con la basura que escribe es así de prepotente no quiero imaginarmelo despues de escribir un "clasico"... nada, otro Fernando Fernan Gomez... a cascarla por ahí, le deberian hacer lo mismo los periodicos y programas de tv que le están haciendo promoción "Uy! es que lo que dice no interesa por poco inteligente... vayase a la plaza mayor con un megafono y que le haga publicidad su santa esposa"

oscarbares rebuznó:
En este país cualquiera que vende más de 100 ejemplares de su libro piensa que és Cervantes

No, si tú tampoco eres Cervantes.

PD: A mí el Reverte columnista me gusta, pero el Reverte escritor... Cabo Trafalgar no engancha como debería.

Tampoco voy de sobrado y me largo porque tu respuesta sea estúpida... y es sólo un ejemplo.... :D

La culpa no es de Reverte...es de la sociedad que le corrompe.

rousseau.jpg

Rousseau

A la mierda, las preguntas eran pura mierda, mierda y solo mierda.

Reverte puede enganchar a Umbral ( malo, malo, malo) y dejarle a la altura del barro en 3 minutos.

Si se ha ido pos ole sus cojones, no tiene porque aguantar esas preguntas.

Reverte es amo,jefe,cheriff y todo lo que querais,y por mí se puede sobrar todo lo que le salga de los cojones...

lo cual no quita que no me parezca bien la movida esta del encuentro digital,los que le hacen las preguntas de poco nivel son los que han comprado sus novelas y han llenado de cifras su cuenta bacaria,creo que no estaría de mas perder algun rato con estas memeces,y tragar un poco con tu publico...

Doctor Banner rebuznó:

Y ya si incluimos que esperaba que estuviera presente el de borges sería la hostia.

Atrás
Arriba Pie