Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liante de profesion rebuznó:
Messi seria un buen pelotazo para las elecciones del madrid , seria el nuevo figo !!!!!!!!!!!!

Hoy en dia cualquir jugador del mundo que prefiera el Madrid al Barça es que esta mal de la cabeza.
 
liante de profesion rebuznó:
Messi seria un buen pelotazo para las elecciones del madrid , seria el nuevo figo !!!!!!!!!!!!

El madrid pagará 150 millones de euros por Messi???? :D
 
Subversive rebuznó:
El once que pretende tener el Atletico la temporada que viene según
Marca:

--------------------LEO FRANCO------------------


SEITARIDIS---PABLO---ZÉ CASTRO---PERNÍA


MAXI---------------COSTINHA-----------A.LOPEZ


----------------------ROSICKY---------------------


TORRES-----------------------------------AGÜERO



Y posible entrenador Javier Aguirre,la verdad es que pinta muy bien
pero todos sabemos que el Atletico suele tener plantillas buenas y luego
nada.

Sin olvidarnos de Ibagaza,Petrov.....


antonio lopez no tiene cojones ni calidad para jugar en el mediocampo, si pretenden eso empezamos bien. Por otro lado quien cojones es ze castro ? vale que el negro perea solo tiene rapidez y de colocacion nada de nada pero deberian de fichar a un digno relevo si es verdad que van a largarle. Y si lo largan que saquen tajada a cambio, se rumoreaba un trueque al barcelona por iniesta, claro, si el barça ficha a cesc...
 
He leido que al madrid le interesa Fabio Aurelio, aunque creo que esta atado por el liverpool. De todas formas, si es así, bien, bien, el nuevo proyecto del madrid me gusta. :twisted:
 
mussol rebuznó:
He leido que al madrid le interesa Fabio Aurelio, aunque creo que esta atado por el liverpool. De todas formas, si es así, bien, bien, el nuevo proyecto del madrid me gusta. :twisted:

pues yo creo que fabio se quedara cerca de valencia, al villarreal segun escuche ayer.
 
aquí en Alemania se da a Lahm, lateral zurdo de la selección alemana, como fijo para el Madrid
 
Me hace gracia, quien habla con los futuribles del madrid. Floro?si cuando salga el nuevo presidente se ira a tomar por .... . de verdad que empiezo a estar cansado de los fichajes del Madrid.........a este paso la temporada que viene van a poder hacer 6 equipos por lo menos.

No os cansais los madridistas?
 
dimonio8 rebuznó:
mussol rebuznó:
He leido que al madrid le interesa Fabio Aurelio, aunque creo que esta atado por el liverpool. De todas formas, si es así, bien, bien, el nuevo proyecto del madrid me gusta. :twisted:

pues yo creo que fabio se quedara cerca de valencia, al villarreal segun escuche ayer.



jajajaj, fabio al villarreal? si claro, a pagrle en cromos.....fabio se va al liverpool
 
Ojala se vaya al Liverpool, me parece de lo peor en cuanto a laterales izquierdos para el Madrid.
 
biggest rebuznó:
Ojala se vaya al Liverpool, me parece de lo peor en cuanto a laterales izquierdos para el Madrid.


es un perfil muy diferente al de roberto carlos o cicinho, pero hay muy pocos jugadores que tengan la clase y la tecnica que tiene fabio, creeme si te digo que disfrutariais de el muchisimo (siempre que no se lesione)
 
Ahí esta el tema, le recuerdo mas lesionado que jugando, y mira que lleva años.
 
Prefiero a Cole, no tiene tanta tecnica, pero es mucho mas rapido.

Y tiene los cojones de los que adolece el Madrid ultimamente...
 
Violante rebuznó:
Prefiero a Cole, no tiene tanta tecnica, pero es mucho mas rapido.

Y tiene los cojones de los que adolece el Madrid ultimamente...

Que según Robinson está fichado al 99%........ habrá que verlo.
 
Joe Kopicki rebuznó:
Violante rebuznó:
Prefiero a Cole, no tiene tanta tecnica, pero es mucho mas rapido.

Y tiene los cojones de los que adolece el Madrid ultimamente...

Que según Robinson está fichado al 99%........ habrá que verlo.

Otro que está lesionado. Buena pareja para Woodgate (en la enfermeria).
 
carlsberg rebuznó:
De que va esto:

https://www.fichajes.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6205

No le doy ninguna credibilidad, alguien sabe algo?

Karlos_Arguinano_Navidad.jpg


Rico rico, y sin fundamento.
 
ruben_vlc rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
mussol rebuznó:
He leido que al madrid le interesa Fabio Aurelio, aunque creo que esta atado por el liverpool. De todas formas, si es así, bien, bien, el nuevo proyecto del madrid me gusta. :twisted:

pues yo creo que fabio se quedara cerca de valencia, al villarreal segun escuche ayer.



jajajaj, fabio al villarreal? si claro, a pagrle en cromos.....fabio se va al liverpool

aqui tienes la noticia, asi que tu mismo saca las conclusiones que quieras:

PESE A QUE EL VILLARREAL TIENE CASI ATADO AL JUGADOR
El Madrid pide a Fabio Aurelio que le espere


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/644847.html
 
ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:
Ojala se vaya al Liverpool, me parece de lo peor en cuanto a laterales izquierdos para el Madrid.


es un perfil muy diferente al de roberto carlos o cicinho, pero hay muy pocos jugadores que tengan la clase y la tecnica que tiene fabio, creeme si te digo que disfrutariais de el muchisimo (siempre que no se lesione)

Si, bueno, clase y técnica... pero para que? para ser defensa? humm, me parece que no es la mejor cualidad para un defensa. ¿para un interior? bueno, si, pero y la velocidad?. Para mi fabio sobra en este valencia, él lo sabia, quique lo sabe y todos lo sabemos, por eso se va .
 
mussol rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:
Ojala se vaya al Liverpool, me parece de lo peor en cuanto a laterales izquierdos para el Madrid.


es un perfil muy diferente al de roberto carlos o cicinho, pero hay muy pocos jugadores que tengan la clase y la tecnica que tiene fabio, creeme si te digo que disfrutariais de el muchisimo (siempre que no se lesione)

Si, bueno, clase y técnica... pero para que? para ser defensa? humm, me parece que no es la mejor cualidad para un defensa. ¿para un interior? bueno, si, pero y la velocidad?. Para mi fabio sobra en este valencia, él lo sabia, quique lo sabe y todos lo sabemos, por eso se va .


fabio sobra en el valencia, pero es un lateral de lujo para un equipo como el madrid o el barça, que no sacrifican tanto en defensa

tambien hay que dejar claro que es uno de los mejores de nuestra liga a balon parado
 
carlsberg rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Messi seria un buen pelotazo para las elecciones del madrid , seria el nuevo figo !!!!!!!!!!!!

El madrid pagará 150 millones de euros por Messi???? :D

Que no se te olvide el 16 % del IVA.

Lamentable que tengan que recurrir a eso.

¿Donde se quedo la grandeza del madrid?
 
Creo que los Valencianistas sois los unicos que veis algo a Fabio Aurelio.

No me lo explico.
 
HUNK rebuznó:
carlsberg rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Messi seria un buen pelotazo para las elecciones del madrid , seria el nuevo figo !!!!!!!!!!!!

El madrid pagará 150 millones de euros por Messi???? :D

Que no se te olvide el 16 % del IVA.

Lamentable que tengan que recurrir a eso.

¿Donde se quedo la grandeza del madrid?

La barcelonitis primaveral está causando estragos entre los madridistas :pla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie