Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
karcillo rebuznó:
mira el chaval era amateur asta el ultimo partido ahora mismo tiene contrato profesional lo que pasa es que el real madrid suele hacer joder a los demas equipos para que no sean un estorbo y en lo referente a fernando torres t suelo decir que es malo,que los hay peores los hay pero eso si no puede ser que un jugador asi este en un mundial

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no lo venderia. No por su futbol, que si lo haria. Pero es algo mas, este chico representa al club. Es un jugador mediatico, como esta de moda decir ahora, veo a las niñas con su camisetita de torres, yendo al calderon para ver a torres,...y eso da dinero. Es el emblema del club, un jugador que ha salido de la cantera, que es atletico como todos los que vamos al campo, la gente se siente identificada con un sufridor y no con un argentino que viene a cobrar. Es el capitan...y solo tiene 23 años. Hay veces que los argumentos extradeportivos pesan mas que el deportivo. Raul en el mandril es un claro ejemplo, yo nunca lo venderia aunque haga temporadas como esta, es el buque insignia del equipo.
Yo a torres ya le dije un dia que si preferia ser recordado en el atleti como uno de los mejores jugadores del club, tener un puesto cuando se retire...o ser uno mas en cualquier club y odiado por los atleticos. Es ser cabeza de raton o cola de leon....personalmente lo tengo claro, que mas me da ganar 500 kilos que 600, me aseguro una vida cojonunda con ambas cosas y hay algo mas aparte del dinero.

davilote rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo no lo venderia, es algo mas, este chico representa al club
Lo mismo pasa en el zaragoza con Cani o Zapater....

Si, o como Raul en el Madrid... como se quede en el mismo plan, le va a salir cara la bromita al atleti....... :lol: :lol: :lol:

Yo tambien le pondría el lacito a Torres y rumbo a Manchester...

Cupido rebuznó:
Yo no lo venderia. No por su futbol, que si lo haria. Pero es algo mas, este chico representa al club. Es un jugador mediatico, como esta de moda decir ahora, veo a las niñas con su camisetita de torres, yendo al calderon para ver a torres,...y eso da dinero. Es el emblema del club, un jugador que ha salido de la cantera, que es atletico como todos los que vamos al campo, la gente se siente identificada con un sufridor y no con un argentino que viene a cobrar. Es el capitan...y solo tiene 23 años. Hay veces que los argumentos extradeportivos pesan mas que el deportivo. Raul en el mandril es un claro ejemplo, yo nunca lo venderia aunque haga temporadas como esta, es el buque insignia del equipo.
Yo a torres ya le dije un dia que si preferia ser recordado en el atleti como uno de los mejores jugadores del club, tener un puesto cuando se retire...o ser uno mas en cualquier club y odiado por los atleticos. Es ser cabeza de raton o cola de leon....personalmente lo tengo claro, que mas me da ganar 500 kilos que 600, me aseguro una vida cojonunda con ambas cosas y hay algo mas aparte del dinero.

Perfecto Cupido, una idea muy romántica pero en el Manchester es más que probable que le paguen una cantidad MUY superior a la que cobra ahora, por otra parte, la diferencia entre Van Nistelrooy y Torres es abismal, por ejemplo este año que no ha sido una buena temporada para él, ha enchufado 21 goles.

La gente se pone la camiseta del jugador que se venda desde los medios, antes de que torres existiera se vendian las mismas camisetas que ahora y cuando no existe se seguiran vendiendo. Mantener a un niñato en el club cuando se cree una estrella mundial pero no lo demuestra casi nunca, que solo sirve para hacerse fotos con las niñas y demas chorradas pues que quieres que te diga. Eso si, o lo venden antes del MUNDIAL o no lo venden, porque me da que su mundial va a ser patetico.

No se como estará van nistelrooy de su rodilla y ya tendrá sus 29 o 30 años. La temporada de torres tambien ha sido muy mala y ha metido 13 goles, contando que es segundo delantero y no delantero centro como etoo,villa,ronaldo(que no se si habrá metido 10),....

Pero..Que alguien me diga con quien ha empatado fernando Torres??? Es un petardo y un bluff de los medios . Es una verguenza que vaya a la seleccion.
Os recurdo que no fue capaz de irse ni una sola vez de la potente seleccion de san Marino. Villa le da mil vueltas.
Los goles contra Belgica son mas merito de los que la centraron que se la pusieron en la cabeza que de el. Es un pETARDO

Pero..Que alguien me diga con quien ha empatado fernando Torres??? Es un petardo y un bluff de los medios . Es una verguenza que vaya a la seleccion.
Os recurdo que no fue capaz de irse ni una sola vez de la potente seleccion de san Marino. Villa le da mil vueltas.
Los goles contra Belgica son mas merito de los que la centraron que se la pusieron en la cabeza que de el. Es un pETARDO

Cupido rebuznó:
No se como estará van nistelrooy de su rodilla y ya tendrá sus 29 o 30 años. La temporada de torres tambien ha sido muy mala y ha metido 13 goles, contando que es segundo delantero y no delantero centro como etoo,villa,ronaldo(que no se si habrá metido 10),....

.......Ronaldo lleva 14 :roll:

Mark Renton rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
EL MANCHESTER UNITED SU UNE A LA PUJA POR TORRES
21 millones de euros más Van Nistelrooy por el 'Niño'

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/646112.html

:shock:

yo le pongo hasta el lazo de regalo :lol: :lol: :lol:

p.d.: como diria Obelix "estos ingleses (ya se que eran romanos) estan locos" :lol: :lol:
Ahora resulta que los del Manchester son tontos... desde luego éstos del marca con sus bulos...

Se lleva el United a Pedorres y la temporada que viene ni se clasifican para la Champions.

Auron rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
EL MANCHESTER UNITED SU UNE A LA PUJA POR TORRES
21 millones de euros más Van Nistelrooy por el 'Niño'

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/646112.html

:shock:

yo le pongo hasta el lazo de regalo :lol: :lol: :lol:

p.d.: como diria Obelix "estos ingleses (ya se que eran romanos) estan locos" :lol: :lol:
Ahora resulta que los del Manchester son tontos... desde luego éstos del marca con sus bulos...

Se lleva el United a Pedorres y la temporada que viene ni se clasifican para la Champions.

y la delantera titular : Park - Rooney :D

Pollastre rebuznó:
Cupido rebuznó:

.......Ronaldo lleva 14 :roll:

Pues 14. Torres lleva 13 en el atletico que no tiene quien le de un balon bueno. Yo no digo que sea maradona, pero si digo que es un buen jugador. Ni tanto ni tan calvo, tambien es cierto que tiene margen de mejora con 23 años e insisto en que no es delantero centro como lo son con los que lo comparais. Y por lo tanto no puede hacer tantos goles ....pero los hace.

OSASUNA
El club no acepta los 15 millones que ofrece el Atlético por Raúl

https://www.deportesdenavarra.com/f...on=deportes&dia=20060509&vin=2006050901512991

Pero que me hacen, 15 kilos por Raul Garcia a estas alturas, envuelto en papel de regalo y con un lazito se lo daba yo.

Y ahí va otra de Osasuna
HA PEDIDO LA RESCISIÓN A LENDOIRO PARA IRSE A PAMPLONA
Caparrós negocia su salida del Deportivo para fichar por Osasuna

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/646596.html

Me gusta Caparros, ojala venga a Osasuna, me parece un gran sustituto a Javier Aguirre que se irá para el Atletico de Madrid

Es que ofreciendo esto no hay nigun equipo que pique.

Los rojiblancos incluyen a Musampa para intentar abaratar el traspaso

Cupido rebuznó:
Es que ofreciendo esto no hay nigun equipo que pique.

Los rojiblancos incluyen a Musampa para intentar abaratar el traspaso

Y que me dices del cabron de Sosa?? He visto tios malos, pero realmente no se como pudo fichar por el Atletico, y como pudo venir este año a Osasuna. Cuando sale no hace mas que joderla, como el otro dia ante el racing, que no toco el balon, provoco el penalti que despejo Ricardo a corner, en el cual Alfaro nos metio gol porque se adelanto al marcaje del "gran" Marcelo Sosa.

bueno, pues hoy en valencia se apuesta fuerte por el fichaje de SALOMON KALOU, delantero de 20 años del feyenoord por el que ya nos interesamos el año pasado y que formaria delantera con villa la temporada que viene

el año pasado tuve ocasion de ver algunos videos de este chaval y tiene muy buena pinta, mucha potencia y velocidad y grandes dotes de gol, es muy parecido a etoo en su forma de jugar, si no se va mucho de precio me parece un fichaje muy interesante

pero que se gasten la pasta en reforzar la banda derecha, por dios

Apuestas sobre quién será el próximo entrenador en salir en portada: Wenger? Eriksson? Míchel? :lol:

Auron rebuznó:
Apuestas sobre quién será el próximo entrenador en salir en portada: Wenger? Eriksson? Míchel? :lol:

yo digo que capello, ya que ahora la juve tiene una crisis de no se que historias :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie