Yo no lo venderia. No por su futbol, que si lo haria. Pero es algo mas, este chico representa al club. Es un jugador mediatico, como esta de moda decir ahora, veo a las niñas con su camisetita de torres, yendo al calderon para ver a torres,...y eso da dinero. Es el emblema del club, un jugador que ha salido de la cantera, que es atletico como todos los que vamos al campo, la gente se siente identificada con un sufridor y no con un argentino que viene a cobrar. Es el capitan...y solo tiene 23 años. Hay veces que los argumentos extradeportivos pesan mas que el deportivo. Raul en el mandril es un claro ejemplo, yo nunca lo venderia aunque haga temporadas como esta, es el buque insignia del equipo.
Yo a torres ya le dije un dia que si preferia ser recordado en el atleti como uno de los mejores jugadores del club, tener un puesto cuando se retire...o ser uno mas en cualquier club y odiado por los atleticos. Es ser cabeza de raton o cola de leon....personalmente lo tengo claro, que mas me da ganar 500 kilos que 600, me aseguro una vida cojonunda con ambas cosas y hay algo mas aparte del dinero.