Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
y que haya tantos puestos vacantes en la prensa deportiva teniendo un analista tan inteligentisimo aqui...

aupa rayo! :lol: :lol:

Quien te ha dicho que no trabajo en prensa deportiva??? Tienes que informarte Koji... :D

portadas.jpg

sin acritud, que me has caido bien :wink:

PD: me alegra ver simpatizantes del Rayo por aqui :D

Ven Nisterlooy

Anteayer escuché en un programa deportivo de la radio que Van Nisterlooy no había tenido ninguna lesión después de la que sufrió en la rodilla, cuando estaba en Holanda justo antes de fichar por el Manchester.
Además el enterado decía que como no está castigado por las lesiones le quedan 3 años al máximo nivel.
Lo malo de esto es que a este cerebro le pagan a fin de mes en su emisora.
Bueno, pues polémicas aparte, que este jugador las ha tenido con casi todo el mundo, el último Van Basten, ya le pueden hacer un exhaustivo reconocimiento médico porque en Inglaterra aha encadenado lesiones.
Dudo mucho que el Madrid trague este "refuerzo".

Bueno, pues parece que Asier Del Horno va a ser jugador del Valencia puede que hoy mismo. Me parece un fichaje E X C E P C I O N A L si finalmente se cierra.

El otro nombre que suena para la banda derecha no lo digo que me da la risa.

ruben_vlc rebuznó:
Bueno, pues parece que Asier Del Horno va a ser jugador del Valencia puede que hoy mismo. Me parece un fichaje E X C E P C I O N A L si finalmente se cierra.

Dilo, por favor. :D

ruben_vlc rebuznó:

Este Asier del Horno es el angelito que despues de que Messi le vacilara durante media hora "intentó" romperle la pierna y acabó siendo expulsado, no???

No me extrañe que lo califiques de excepcional, pensando que tu ídolo es Albelda :wink:

PD: Que suerte, Messi le podrá vacilar más a menudo, jejejeje.

biggest rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Va, pero porque eres tú. Es Cristiano Ronaldo, el tema está en que quieren hacer una operación casi de ciencia ficción en la que una empresa de automóviles financiaría parte del fichaje con la condición de que el luso firmara no sé qué tipo de contratos de imagen con ella.

Algo imposible, pero puede ser la risa.

Lo único bueno que sale de todo esto es que al menos hay dinero para gastar en el jugador de banda, espero que si no viene éste venga Joaquín, creo que al del Puerto le puede venir bien jugar en un equipo como el Valencia, sin tanta presión y con un juego de bandas muy potente.

ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Va, pero porque eres tú. Es Cristiano Ronaldo, el tema está en que quieren hacer una operación casi de ciencia ficción en la que una empresa de automóviles financiaría parte del fichaje con la condición de que el luso firmara no sé qué tipo de contratos de imagen con ella.

Lo único bueno que sale de todo esto es que al menos hay dinero para gastar en el jugador de banda, espero que si no viene éste venga Joaquín, creo que al del Puerto le puede venir bien jugar en un equipo como el Valencia, sin tanta presión y con un juego de bandas muy potente.

Solo puedo decir LOL.

ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Pues mira, yo siendo del Valencia no lo quiero al Cristiano Ronaldo NI REGALADO

Me parece de la misma clase que Torres, blando, que termina una jugada de cada 100 y que pasa mas tiempo en el suelo que de pie, tirandose a la minima a ver si pitan falta a favor

Tendra clase para dar y vender, pero no me gustan este tipo de jugadores

Torete_Plisken rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Pues mira, yo siendo del Valencia no lo quiero al Cristiano Ronaldo NI REGALADO

Me parece de la misma clase que Torres, blando, que termina una jugada de cada 100 y que pasa mas tiempo en el suelo que de pie, tirandose a la minima a ver si pitan falta a favor

Tendra clase para dar y vender, pero no me gustan este tipo de jugadores

Lo has clavado.

Si tiene tanta clase, como es que el Manchester se lo quiere quitar de encima, se ha ofrecido a todos los clubes de Europa y de momento ninguna "traga"?

El Manchester lo declaró intransferible ayer mismo.

De todas formas, a mí me pasa igual, pero igual que con Joaquín, sólo que yo pienso que ambos triunfarían en el Valencia por el sistema de juego que emplea: con las bandas muy abiertas, con laterales muy potentes ofensivamente (si viene Del Horno la banda izquierda del Valencia va a ser tremenda) y con menos responsabilidad (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el caso de Joaquín).

Ójala venga uno de los dos.

Bueno, la foto esa de Del Horno es la bomba....

A ver, a mi principalmente lo que más me está gustando de los fichajes del Valencia este año, es que fichamos ESPAÑOLES, y no me vengais con la mierda del papel de España en el Mundial y todo eso. A mi los equipos que juegan con 9 extranjeros y 2 españoles me dicen muy poco, por no decir nada, no se que afición se les puede tener. De confirmarse lo del Del Horno, aparte de Morientes, también recuperamos a Silva y Gavilán. 4 tíos, todos españoles y con bastante fútbol en las botas.

Y sí, aunque Joaquín no me convence del todo, desde luego lo prefiero un millón de veces al Cristiano Ronaldo de los huevos.
No se puede decir mejor con menos palabras.

Venga.

El Valencia lleva ya varios años fichando nacional y teniendo la mejor plantilla de españoles de la liga.

Si el Valencia ficha a Joaquin o a C.Ronaldo la caga. Son 2 jugadores muy sobrevalorados. EL gran acierto este año van a ser Silva y Gavilan.

the_seilor rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

0096.jpg

:lol: :lol:

Joder, la he buscado para ponerla y no la he encontrado, recordaba esta foto totalmente "cocido"...

Desgraciadamente el tener en la plantilla españoles será muy bonito pero no garantiza ni un puto título (para ejemplo, el Bilbao con los vascos que un poco mas y se bajan al infierno)... todo lo bonito que queráis, pero si les quitas los buenos de verdad (los extranjeros), todos para abajo...

El athletic cada año lo va a pasar peor. Los españoles o en este caso los vascos no te garantizan una buena plantilla.

Sin embargo del Horno es de los pocos que se salva.

Grosso ya es del Inter

Código:
El FC Internazionale Milano ha contratado al lateral izquierdo Fabio Grosso, que recientemente se ha proclamado campeón de la Copa Mundial de la FIFA con Italia. El futbolista procede del US Città di Palermo.

Se desconocen las cifras
El defensa de 28 años, que marcó el último penalti que dio el triunfo a Italia en la final del domingo ante Francia en el Mundial, jugará en el Inter hasta 2010. Las cifras del traspaso aún no se conocen.

Gol vital
Uno de los pilares fundamentales en el triunfo de Italia, Grosso, terminó de consolidarse cuando en el minuto 119 de las semifinales del Mundial ante Alemania abrió el marcador del partido en el que Italia venció por 0-2. Tras los seis encuentros disputados en la fase final del torneo suma 23 partidos como internacional con la azzurri. Grosso, que debutó en la Serie A con el AC Perugia en un partido de la temporada 2001/02 ante el Inter, ha estado las últimas dos campañas y media en las filas del Palermo, con el que ha disputado 90 partidos de Liga marcando dos goles.

cristiano ronaldo es como luque pero por la otra banda, asi que acabara en el newcastle LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie