clon de ciruelomorado
Clásico
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 0
dimonio8 rebuznó:
Otro joven valor con proyección para renovar al Madrid... solo tiene 30 añitos... :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:dimonio8 rebuznó:
Otro joven valor con proyección para renovar al Madrid... solo tiene 30 añitos... :D
Torete_Plisken rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:dimonio8 rebuznó:
![]()
![]()
![]()
clon de ciruelomorado rebuznó:KojiKabuto rebuznó:y que haya tantos puestos vacantes en la prensa deportiva teniendo un analista tan inteligentisimo aqui...
aupa rayo!![]()
![]()
Quien te ha dicho que no trabajo en prensa deportiva??? Tienes que informarte Koji... :D
ruben_vlc rebuznó:Bueno, pues parece que Asier Del Horno va a ser jugador del Valencia puede que hoy mismo. Me parece un fichaje E X C E P C I O N A L si finalmente se cierra.
El otro nombre que suena para la banda derecha no lo digo que me da la risa.
ruben_vlc rebuznó:Bueno, pues parece que Asier Del Horno va a ser jugador del Valencia puede que hoy mismo. Me parece un fichaje E X C E P C I O N A L si finalmente se cierra.
biggest rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Bueno, pues parece que Asier Del Horno va a ser jugador del Valencia puede que hoy mismo. Me parece un fichaje E X C E P C I O N A L si finalmente se cierra.
Dilo, por favor. :D
ruben_vlc rebuznó:biggest rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Bueno, pues parece que Asier Del Horno va a ser jugador del Valencia puede que hoy mismo. Me parece un fichaje E X C E P C I O N A L si finalmente se cierra.
Va, pero porque eres tú. Es Cristiano Ronaldo, el tema está en que quieren hacer una operación casi de ciencia ficción en la que una empresa de automóviles financiaría parte del fichaje con la condición de que el luso firmara no sé qué tipo de contratos de imagen con ella.
Algo imposible, pero puede ser la risa.
Lo único bueno que sale de todo esto es que al menos hay dinero para gastar en el jugador de banda, espero que si no viene éste venga Joaquín, creo que al del Puerto le puede venir bien jugar en un equipo como el Valencia, sin tanta presión y con un juego de bandas muy potente.
ruben_vlc rebuznó:biggest rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Bueno, pues parece que Asier Del Horno va a ser jugador del Valencia puede que hoy mismo. Me parece un fichaje E X C E P C I O N A L si finalmente se cierra.
Va, pero porque eres tú. Es Cristiano Ronaldo, el tema está en que quieren hacer una operación casi de ciencia ficción en la que una empresa de automóviles financiaría parte del fichaje con la condición de que el luso firmara no sé qué tipo de contratos de imagen con ella.
Lo único bueno que sale de todo esto es que al menos hay dinero para gastar en el jugador de banda, espero que si no viene éste venga Joaquín, creo que al del Puerto le puede venir bien jugar en un equipo como el Valencia, sin tanta presión y con un juego de bandas muy potente.
Torete_Plisken rebuznó:ruben_vlc rebuznó:biggest rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Bueno, pues parece que Asier Del Horno va a ser jugador del Valencia puede que hoy mismo. Me parece un fichaje E X C E P C I O N A L si finalmente se cierra.
Pues mira, yo siendo del Valencia no lo quiero al Cristiano Ronaldo NI REGALADO
Me parece de la misma clase que Torres, blando, que termina una jugada de cada 100 y que pasa mas tiempo en el suelo que de pie, tirandose a la minima a ver si pitan falta a favor
Tendra clase para dar y vender, pero no me gustan este tipo de jugadores
No se puede decir mejor con menos palabras.Me parece de la misma clase que Torres, blando, que termina una jugada de cada 100 y que pasa mas tiempo en el suelo que de pie, tirandose a la minima a ver si pitan falta a favor
the_seilor rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Bueno, pues parece que Asier Del Horno va a ser jugador del Valencia puede que hoy mismo. Me parece un fichaje E X C E P C I O N A L si finalmente se cierra.
![]()
![]()
![]()
the_seilor rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Bueno, pues parece que Asier Del Horno va a ser jugador del Valencia puede que hoy mismo. Me parece un fichaje E X C E P C I O N A L si finalmente se cierra.
![]()
![]()
![]()
El FC Internazionale Milano ha contratado al lateral izquierdo Fabio Grosso, que recientemente se ha proclamado campeón de la Copa Mundial de la FIFA con Italia. El futbolista procede del US Città di Palermo.
Se desconocen las cifras
El defensa de 28 años, que marcó el último penalti que dio el triunfo a Italia en la final del domingo ante Francia en el Mundial, jugará en el Inter hasta 2010. Las cifras del traspaso aún no se conocen.
Gol vital
Uno de los pilares fundamentales en el triunfo de Italia, Grosso, terminó de consolidarse cuando en el minuto 119 de las semifinales del Mundial ante Alemania abrió el marcador del partido en el que Italia venció por 0-2. Tras los seis encuentros disputados en la fase final del torneo suma 23 partidos como internacional con la azzurri. Grosso, que debutó en la Serie A con el AC Perugia en un partido de la temporada 2001/02 ante el Inter, ha estado las últimas dos campañas y media en las filas del Palermo, con el que ha disputado 90 partidos de Liga marcando dos goles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.