Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
A lo que iba. El Valencia ha llegado a un acuerdo con Chivu, el defensa de la Roma, ahora tiene que negociar el traspaso con el club italiano en una operación en la que entraría el crack también conocido como Tavano.

Alexis Ruano, Chivu, Albiol, Marchena y D. Navarro. Línea bastante completa si consiguen fichar al rumano.

Seria un buen fichaje pero el plus q da Ayala a una defensa no se tapa tan facilmente. Alexis es un buen fichaje a medio plazo, no se le puede exigir desde el principio pq el liston esta muy alto. Chivu viene de Italia y aunq su adaptacion al Valencia puede ser mas facil q las de Samuel y Caranabo al Madrid (x similitud de estilos de juego), es una incognita su rendimiento.

Ayala es imposible de sustituir, así de fácil, no hay otro central en el mundo como él, pero está claro que le quedan un par de años a buen nivel y, aun quedándose, el Valencia tenía la obligación de ir mirando el mercado.

La verdad es que la pareja Albiol-Chivu me gusta bastante, aunque espero que Alexis consiga hacerse con el puesto no muy tarde. Ah, Chivu es zurdo, si no me equivoco, y centrales zurdos buenos hay bien pocos.

ruben_vlc rebuznó:
Ayala es imposible de sustituir, así de fácil, no hay otro central en el mundo como él, pero está claro que le quedan un par de años a buen nivel y, aun quedándose, el Valencia tenía la obligación de ir mirando el mercado.

La verdad es que la pareja Albiol-Chivu me gusta bastante, aunque espero que Alexis consiga hacerse con el puesto no muy tarde. Ah, Chivu es zurdo, si no me equivoco, y centrales zurdos buenos hay bien pocos.

Ademas es buen lanzador de faltas, lo q os viene bien debido a la irregularidad de "tobillitos" Vicente. Con la derecha ya esta Villa. Yo no veia una pareja Albiol-Alexis en el Valencia, esta bien complementar un joven con un veterano, Chivu lo es aunq no sea excesivamente mayor (26-27 años), pero tendra q adaptarse primero y hasta entonces el rendimiento defensivo del Valencia sera una incognita. A mi no me sorprenderia q acabara jugando Marchena.

ruben_vlc rebuznó:
Ah, Chivu es zurdo, si no me equivoco, y centrales zurdos buenos hay bien pocos.

Nosotros tenemos a Juanma, si os interesa... :lol:
Su representante dice que está a punto de firmar por un equipo que seguramente juegue Champions el año que viene.

ruben_vlc rebuznó:
El Valencia ha llegado a un acuerdo con Chivu, el defensa de la Roma, ahora tiene que negociar el traspaso con el club italiano en una operación en la que entraría el crack también conocido como Tavano.

A cuanto va el kilo de Chivu? Es decir, de cuantos millones de euros hablamos??? :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ah, Chivu es zurdo, si no me equivoco, y centrales zurdos buenos hay bien pocos.

Su representante dice que está a punto de firmar por un equipo que seguramente juegue Champions el año que viene.

¿Ese estaba en el racing de Santander?

El Sevilla anda buscando un central y ese tio sonó 2 temporadas ya para el Sevilla cuando estaba Caparrós. :?

Ren rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

¿Ese estaba en el racing de Santander?

El Sevilla anda buscando un central y ese tio sonó 2 temporadas ya para el Sevilla cuando estaba Caparrós. :?

El mismo, se quedó sin equipo hace 2 años pero acudió Caparrós al rescate porque lo conocía de entrenarlo en el Recre.

clon de ciruelomorado rebuznó:
A cuanto va el kilo de Chivu? Es decir, de cuantos millones de euros hablamos??? :lol:

Ni idea, pero no creo que mucho. Como todos los (realmente) buenos centrales Chivu no está a gusto en la Liga Italiana y quiere pirarse a España. Yo no creo que se pase de los 6 u 8 kilos más Tavano (18 kilos aprox. de valor real).

Y Chivu viene para ser titular y convertirse en el líder de la zaga, eso a priori claro.

Que conste que lo de las cifras me lo estoy inventando, no he oído nada, son estimaciones personales.

El que parece que también está atado es el tal Sunny del Poli Ejido, a ver si alguiien puede decir qué tal juega ese chaval, que yo no tengo ni guarra.

Pero si ha tavano no le sacaron en copa mas ke media hora contra el racing portuense .

un partido en roma

y no creo que llegase a 20 minutos mas en total

ruben_vlc rebuznó:
El que parece que también está atado es el tal Sunny del Poli Ejido, a ver si alguiien puede decir qué tal juega ese chaval, que yo no tengo ni guarra.

Es un pivote defensivo y por el par de partidos que le vi cumple con nota.
Es nigeriano con pasaporte español (internacional sub19 con españa).

ruben_vlc rebuznó:
A lo que iba. El Valencia ha llegado a un acuerdo con Chivu, el defensa de la Roma, ahora tiene que negociar el traspaso con el club italiano en una operación en la que entraría el crack también conocido como Tavano.

Se comenta que está siendo vigilado también por el Barça. Tú dices que está comprometido con el Valencia, en este caso Sport y Mundo Deportivo no se enteran (cosa que no seria de extrañar).

Franz Ferdinand rebuznó:
incresa rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
EL ATLÉTICO QUIERE COMO LÍDER A DE LA PEÑA

https://www.as.com/articulo/futbol/Atletico/quiere/lider/Pena/dasftb/20070404dasdaiftb_48/Tes/

si esto es cierto torres se hincharia a marcar goles...

No me jodas no me jodas....

Hay rumore rumore.... y no es del Aleti, queda mas cerquita... :cry:

dicen que el valencia está interesado

O el Racing de Santander ...

Es gratis si sale del Español y no es nada malo ....

clon de ciruelomorado rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Se comenta que está siendo vigilado también por el Barça. Tú dices que está comprometido con el Valencia, en este caso Sport y Mundo Deportivo no se enteran (cosa que no seria de extrañar).

A ver, el acuerdo del Valencia es con el jugador, ahora depende de la Roma.

Franz Ferdinand rebuznó:
incresa rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
EL ATLÉTICO QUIERE COMO LÍDER A DE LA PEÑA

https://www.as.com/articulo/futbol/Atletico/quiere/lider/Pena/dasftb/20070404dasdaiftb_48/Tes/

si esto es cierto torres se hincharia a marcar goles...

No me jodas no me jodas....

Hay rumore rumore.... y no es del Aleti, queda mas cerquita... :cry:

dicen que el valencia está interesado

Está mucho mas que interesado... y no digo mas :oops:
Aún tengo esperanzas de que renueve...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie