Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Como mola el Barça ahora en el Pro.

Ya te digo....

6azg0lz.jpg


8)
 
No tenía ni idea de que Juanito le intersaba al Zaragoza. Visto lo visto no parece de las peores opciones.
 
Vaya equipazo os estáis montando hijos del cheque. :lol:
 
Ren rebuznó:
Vaya equipazo os estáis montando hijos del cheque. :lol:

Oye Ren, ¿que es eso de que Kanoute y Juande se van pa Inglaterra?

Ya os vale, teniendo la temporada más larga de la historia y vais a dejar marchar a los dos máximos artifices de los triunfos
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ren rebuznó:
Vaya equipazo os estáis montando hijos del cheque. :lol:

Oye Ren, ¿que es eso de que Kanoute y Juande se van pa Inglaterra?

Ya os vale, teniendo la temporada más larga de la historia y vais a dejar marchar a los dos máximos artifices de los triunfos

Juande se queda, Kanouté en principio también, no sé de donde sacas eso. :?

Ya ha dicho el presidente que Juande sigue, y el mismo lo ha dejado leer entre líneas, quiere ganar más y le van a hacer un nuevo contrato.
 
Bueno lo de Juande, por lo visto le habían ofrecido la ostia de contrato en Inglaterra, y lo de Kanouté ha sido el representante el que ha dicho que se quiere ir...No es tan descabellado.
 
Auron rebuznó:

Noooooo,por dios.Entre lo mal que me cae y lo pesimo que juegan sus equipos es el peor que nos podian traer...para eso que nos traigan a Denoueix,que aun no se por que cojones le echamos.

En cuanto a lo de Juande y Kanoute,el primero no creo que se vaya,porque entre jugar la champions,estar en un equipo que gana titulos y tal...a entrenar a una mierda como el Manchester City,no sera tan tonto.Kanoute si se ira,mas que nada porque lo ha dicho su representante.Yo aprovecharia para vendele ahora,que tiene buen cartel,lo mismo la proxima temporada es como la primera que le querian vender y mirar como salio.
 
Juande ya rechazó la oferta del Manchester city hace una semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie