Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja. ¿No estuvo ayer Juan Carlos Oliva en El Larguero? En fin, según la SER la discusión ha sido de la siguiente manera:

JCO: El entrenador soy yo y hago la alineación.
P: Tú eres el entrenador y la alineación la hago yo.
JCO: Pues dimito.
P: No si te echo yo antes.

:lol:

El Piterman este es un hijo de la gran puta y no hay mas....

Lord_Vader rebuznó:
El Piterman este es un hijo de la gran puta y no hay mas....

¿De verdad conduces un Volvo S80?
VolvoS80_01.jpg

PD: Más de 1000 post :P

Estaría bien que si algún forero hay del Alavés dijera cuatro cosas al respecto. Yo, desde fuera, teniendo en cuenta que con Chuchi Cos estaban muertos y que Oliva, en dos días, han salido del pozo... lo tengo claro: El Alavés merece bajar, entre otras cosas porque parece que es lo que quiere el retrasado de Piterman.

Papageno rebuznó:
Estaría bien que si algún forero hay del Alavés dijera cuatro cosas al respecto. Yo, desde fuera, teniendo en cuenta que con Chuchi Cos estaban muertos y que Oliva, en dos días, han salido del pozo... lo tengo claro: El Alavés merece bajar, entre otras cosas porque parece que es lo que quiere el retrasado de Piterman.

Qué culpa tendrá Cos de ir mal y de Oliva ir bien si todos los equipos los hacía Piterman. Lo que no entiendo es por qué no se saca el carnet de entrenador de una dichosa vez y se deja de bailar entrenadores.

tologordo rebuznó:
Qué culpa tendrá Cos de ir mal y de Oliva ir bien si todos los equipos los hacía Piterman.
Algo tuvo que ver el cambio de entrenador, y a la clasificación me remito. Y sospecho que si Piterman ha largado a Oliva es porque, afortunadamente para los vitorianos, éste no se dejaba mangonear tanto como el cántabro.

Hoy he leido en Marca que el Depor tiene en su agenda a:

-Riki

-Juan Rodríguez

-Pablo Álvarez

aparte del ya mencionado Lopo.

mussol rebuznó:
moporday rebuznó:
Auron rebuznó:

tendria guasa que acabara precisamente en ese equipo

Si es cierto ya puede el coruña ir espabilandose para fichar centrales porque se van a quedar en cuadro.

Duscher es pivote, no central.

Lord_Vader rebuznó:
Hoy he leido en Marca que el Depor tiene en su agenda a:

-Riki

-Juan Rodríguez

-Pablo Álvarez

aparte del ya mencionado Lopo.

Pablo Álvarez ya está fichado, pasó el reconocimiento médico en Enero, pero hasta verano no vendrá a Riazor. Juan Rodríguez y Lopo se supone que han fichado un precontrato porque acaban en junio sus contratos y ya se puede hacer, pero evidentemente todos niegan que lo hayan firmado...

mussol rebuznó:
moporday rebuznó:
Auron rebuznó:

tendria guasa que acabara precisamente en ese equipo

Si es cierto ya puede el coruña ir espabilandose para fichar centrales porque se van a quedar en cuadro.

Ni idea de fútbol. Duscher es mediocentro (pivote).
Además, de centrales vamos servidos con Andrade, Coloccini, Juanma, César y Pablo Amo. También Romero puede ser central.
:roll:

El Atlético de Madrid ficha al portugués Zé Castro

José Eduardo Rosa Vale Castro, que ése es su nombre completo, estaba en la agenda de muchos clubes europeos, pero otra gestión eficaz de Miguel Ángel Gil Marín y Toni Muñoz ha servido para cerrar el acuerdo con la entidad del Vicente Calderón, a la que llegará tras completar su contrato con el club portugués que preside José Eduardo Simoes y sin que por ello haya que desembolsar un solo euro en concepto de traspaso.

Curiosamente el viernes parte de la Prensa lusa situaba al futbolista en el Oporto, antes de que el club de Das Antas desmintiera tal noticia. Equipos italianos, franceses, de la Premier inglesa o el propio Sevilla también estuvieron entre los ‘pretendientes’ de Zé Castro en los últimos meses.

La dirección deportiva rojiblanca quería completar su nómina de centrales con un futbolista joven que pueda competir por los puestos que a día de hoy ocupan Pablo Ibáñez y Luis Amaranto Perea. Eso no significa que García Calvo vaya a dejar la plantilla, toda vez que la intención sigue siendo tener dos jugadores por plaza, pero el caso es que Zé se puso a tiro y, tras un seguimiento exhaustivo, se decidió que estaba entre las grandes promesas europeas susceptibles de participar en el nuevo proyecto.

El portugués nació el 13 de enero de 1983, de manera que tiene 23 años. En lo que va de temporada ha jugado 20 partidos de la Superliga lusa, todo ellos como titular, para un total de 1.735 minutos. Luce el dorsal número 13, mide 184 centímetros y pesa 75 kilos.

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/620297.html

Andrei rebuznó:
incresa rebuznó:
Lopo al Depor

https://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=4522526

Si es verdad, señor Albert, al banquillo y las semis de copa ni olerlas....

Que puta casualidad que sale la noticia ahora.....

Hoy he leido en la edicion digital del Sport, creo, que si Lopo ficha por el Depor esto facilitaria el traspaso de Andrade al Barça, que lo tiene en su agenda

Antes le come la polla Lendoiro a Paco Vázquez que vender a Andrade al Barça.
Si lo vende será a un equipo extranjero. SEGURO.

Ese es el rumor que hay. De todas maneras yo me quedo con Puyol y Marquez, y a ver si mandan al Barça B a Oleguer, que lleva una racha... Prefiero a Damiá o Edmilson de centrales

Ronaldo insinúa su adiós al Real Madrid

Ronaldo ha abierto la puertas a marcharse del Real Madrid. El delantero brasileño aseguró que los pitos que recibió el pasado sábado cuando fue sustituido ante el Alavés influirán cuando tome una decisión sobre su futuro. "Es cierto que el Bernabéu nunca me llegó a coger cariño y yo no suelo estar a gusto donde no me quieren", dijo.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/620674.html

Preparando la fuga :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Ronaldo insinúa su adiós al Real Madrid

Ronaldo ha abierto la puertas a marcharse del Real Madrid. El delantero brasileño aseguró que los pitos que recibió el pasado sábado cuando fue sustituido ante el Alavés influirán cuando tome una decisión sobre su futuro. "Es cierto que el Bernabéu nunca me llegó a coger cariño y yo no suelo estar a gusto donde no me quieren", dijo.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/620674.html

Preparando la fuga :lol:

Ójala sea verdad, yo le hubiera vendido el año pasado y me hubiera quedado con Owen.

Ronaldo fuera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie