Hilo Torneo PL de directores (sí, nosotros también :lol: )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
Esta idea original del foro música creo que podría aplicarse en este subforo. Principalmente es por hacer algo distinto a los concursos de siempre (el de fotogramas o el de frases de películas) y por entretenernos.

En teoría sería llevar a cabo algo parecido a lo del música solo que defendiendo directores en lugar de bandas. Si os parece bien, pues iros apuntando por aquí y tal.

Una de las diferencias con lo del música sería algo que dijeron ayer por aquí: Que a cada uno le tocara un director a defender por sorteo. No se como lo vereis.

En principio habría que:

1-Apuntarse
2-Escoger unos cuantos directores para el sorteo
 
Puede ser diver, por que sois mas talibanes pero no tan apasionados que los del musica :lol:
 
Creo que Jackie Chan ha dirigido alguna película, apuntamelo.
 
Kubrick
Ron Howard

Por ahora. Uwe Boll es demasiado obvio y Torbe...:lol:

Y, si no me equivoco demasiado, quienes se apuntarian serían:

¿Cheshire?
¿Armin?
¿Emile Berliner?
¿Jamonez?
¿YohicearoqueIII?

Lo pongo entre interrogantes porque no se si simplemente estais participando en el hilo u os quereis apuntar de verdad
 
Ya digo que creo que no va a salir adelante ni de coña -y no por mí-, pero bueno, si tenéis ganas de hacer el mongo pues dadle. Yo no participo, pero si os comento una cosa: nada de hilos individuales para cada enfrentamiento, serán todos en un mismo hilo; nada de llenar de mil mierdas este santo subforo. Se puede establecer una duración de por ejemplo 24h y yo os cambio gustosamente el título del hilo en cada enfrentamiento.
 
Quatermass, si para mañana no hay al menos 15 apuntados cierra esto o algo. Y apuntate tu también coño, que es para entretenernos un poco :lol:
 
Me parece correcto. Lo dejo hasta mañana por la noche o incluso hasta el domingo por la mañana y vemos cómo vamos de participación. El mínimo podría ser 8 o 16, por aquello de que cuadre para hacer eliminatorias.
 
Vamos a ver como lo hacemos:

1-Está el poder hacerlo como en el música. Quicir, cada participante escoge un director al que defender.

2-Se puede hacer una lista de directores y luego sortearlos entre los participantes para ver cual toca defender.

Hasta ahora estas son las dos opciones. Ayer, la mayoría optó por lo segundo. No se como lo vereis.
 
Quatermass, creo que puedes ir cerrando esta mierda.

Que sepais que me habeis fallado :(

Hombre, también es mala suerte que haya coincidido con el puente de Semana Santa y los foreros no se conectan para que creamos que salen de casa de vacaciones o algo. A mí me parece superdiver la idea, aunque no voy a juegar por gandul.
 
Yo ya me he apuntado, no sé a qué esperáis.

Aunque en el foro monguis han tenido que crear un subforo para dar cabida a esta mierda :lol:
 
Pues yo sigo esperando también. Algarrobo, ¿hay suficientes participantes para llevar a cabo esta basura? Si me dices que sí, cierro esto y te dejo vía libre para que abras un hilo para jugar con la info, los participantes, etc. Ya he dicho que no participo, pero para cualquier cosa que necesitéis -exceptuando amor- aquí estoy.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues yo sigo esperando también. Algarrobo, ¿hay suficientes participantes para llevar a cabo esta basura? Si me dices que sí, cierro esto y te dejo vía libre para que abras un hilo para jugar con la info, los participantes, etc. Ya he dicho que no participo, pero para cualquier cosa que necesitéis -exceptuando amor- aquí estoy.

No creo que haya suficiente gente para esto. El FAIL ha sido abrirlo tan pronto, con el tema de la semana santa y tal. Quizás sea mejor esperar a que pasen las vacaciones y si eso volver a plantear el tema este (o no).
 
Yo quiero participar, quiero malgastar mi tiempo en alguna mierda infame y esta es la elegida.
Pienso un director que me guste más que la Mirinda y te lo envío por MP.
 
Una pena que esto no vaya para adelante, podria haberse visto el gafapastismo mas alto en toda la historia del subforo con enfrentamientos del tipo: Tarkovski-Kubrick, Von Trier-Bela Tarr, Haneke-Jarmusch..... en las personas de UBP, Vinchen, Pooh o Rarito.

Y encima va la Katua y se carga a Algarrobo por poner una foto suya, !pero si no salia tan mal! :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y encima va la Katua y se carga a Algarrobo por poner una foto suya, !pero si no salia tan mal! :lol:
Yo no he sido, esta vez vengo de otro rollo...

sr.burns.png

OS TRAAAAIGO PAAAAZZZZ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie