Hilo Trampa - Calendario 2008 Pl

Tienes que admitir que la diadema de la flor verde es bastante bonita..

Mira le pones tu cara y toma avatar guapo!

545912.jpg

DarK_WateR rebuznó:
que para poner semejante foto,podías haber puesto a David Gahan .
Por lo menos hubieras quedado como un hombre.

No he entendido ni una sola palabra de lo que has dicho, ni ganas, me ha dado un derrame cerebral.

Malory rebuznó:
No he entendido ni una sola palabra de lo que has dicho, ni ganas, me ha dado un derrame cerebral.

PSSI OYE,DAVID GAHAN ES EL SEÑOR QUE LLEVAS POR FIRMA..
SI ESE QUE TIENE LOS BRAZOS EN CRUZ, SI SI ESE. DEPECHE MODE ES EL GRUPO.

DarK_WateR rebuznó:
PSSI OYE,DAVID GAHAN ES EL SEÑOR QUE LLEVAS POR FIRMA..
SI ESE QUE TIENE LOS BRAZOS EN CRUZ, SI SI ESE. DEPECHE MODE ES EL GRUPO.

No me jodas?????????? hijo de la gran puta!!!! Cuanto odio este foro, hasta cuando tendré que estar aquí!!?? Hasta cuando??!! Hoy le he escupido en el bocata de jamón a mi abuelo :sad: Me siento fatal joder, estoy llorando.

No me jodas?????????? hijo de la gran puta!!!! Cuanto odio este foro, hasta cuando tendré que estar aquí!!?? Hasta cuando??!! Hoy le he escupido en el bocata de jamón a mi abuelo :sad: Me siento fatal joder, estoy llorando.

Tampoco se me ponga asi,criatura.
tenga un clinex.
Lo siento,pero una mujer y un niño verles llorar,me parte el corazonñ

Yo tampoco lo he entendido...

¿Se supone que Gahan sería más creíble?¿Que debería poner foto de macho porque es macho?¿Que gahan es más guapo?

Yo doy fé de que es ella.

Moporday rebuznó:
Yo tampoco lo he entendido...

¿Se supone que Gahan sería más creíble?¿Que debería poner foto de macho porque es macho?¿Que gahan es más guapo?

Yo doy fé de que es ella.

Hombre Moporday si tu me dices que es verdad que es ella,sinceramente mi comentario esta fuera de lugar. y rectificar dicen que es de sabios.
Malory,Lo siento.

Entonces hay mujeres en este foro de verdad?.

DarK_WateR rebuznó:
Hombre Moporday si tu me dices que es verdad que es ella,sinceramente mi comentario esta fuera de lugar. y rectificar dicen que es de sabios.
Malory,Lo siento.

Entonces hay mujeres en este foro de verdad?.

Así me gusta, quiero que salgas en el capítulo 5 de mi historia.

Si que las hay, pero son todas unas skizo o unas guarras. Malory está claro que es una skizo, aunque un poco guarra también.

Así me gusta, quiero que salgas en el capítulo 5 de mi historia.

Si que las hay, pero son todas unas skizo o unas guarras. Malory está claro que es una skizo, aunque un poco guarra también.

Pero se ha escaneado las tetas?

Aunque dando fe, mopor deberia ser suficiente, pero entre tanto clon, ya no podemos saber quien es el autentico mopor.

Al ponerse los pompones se ha ganado mis respetos y usted estara haciendo llorar a maria figuero cosas que le agradezco y le ofrezco su imen.

Hablando de eso ¿Sabeis alguna web donde no me censuren las fotos del hilo de historias que son más guarrillas y que duren?

Que me perdonen los maestros del tuneo, pero la pose de la foto lo estaba pidiendo a gritos...

isi2.png

Que ha pasado con la foto del mes de mayo y marzo, joder si no los ponen no pongo fotos.

Untitled-1-4.jpg

-Hijo de puta, tengo el tabique nasal más recto del universo conocido.

153826_920.jpg

-Un bechi.

Zariweya rebuznó:
Tienes que admitir que la diadema de la flor verde es bastante bonita..

Mira le pones tu cara y toma avatar guapo!

545912.jpg

2cha.ru ????

Ya les caera.

Atrás
Arriba Pie