HiLOL OFICIAL Elecciones 28-M ¿A quién votas, idiota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20230527_120927.jpg
 
En el Heraldo, que como bien sabéis es el único medio fiable, no se limitan a recoger las andanzas de los políticos en la jornada de reflexión, sino que, con anterioridad, les obsequian con un manual de actividades recomendables y recomendadas.


Qué servicio público, joder.
 
Última edición:
Estos piden el voto en plena jornada de reflexión. Ya van con la polla fuera. Don PSOE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos piden el voto en plena jornada de reflexión. Ya van con la polla fuera. Don PSOE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo vi hace un rato y pensé que era fake. A esta gente, empezando por su líder se la suda absolutamente cualquier mierda legal, total, otra más pasada por el forro de los cojones, ya qué más da.
 
Los dos últimos enlaces no se ven, pirulis.

De todos modos, hoy el cavazanjismo me ha impedido profundizar en los quehaceres de la élite en tan señalada jornada.

De todos modos, sabía que El Español alejaría toda tentación de informar de cosas decentes y recopilaría los sainetes.

 
Los dos últimos enlaces no se ven, pirulis.

De todos modos, hoy el cavazanjismo me ha impedido profundizar en los quehaceres de la élite en tan señalada jornada.

De todos modos, sabía que El Español alejaría toda tentación de informar de cosas decentes y recopilaría los sainetes.


Han tenido que borrar, obviamente.

FxKKDh5XsAANw1C
 
Última edición:
Pues yo voy a votar a VOX. Yo creo que en el foro solo hay dos opciones: VOX o pudimos / sumar . Los dos extremos, más algún equidistante que votará ¿ciudadanos?

En la campaña han sacado tanta mierda del SOE, y bastante de los peperos como para que, salga lo que salga de resultado electoral, el sistema español y el votante medio quede retratado para siempre como uno de los más tontos del planeta. Como si no lo fuera antes.
 
Y a los muertos de hambre que van votar derecha yo les pregunto.... Que vais a votar? No me refiero que siglas, sino que política, que propuesta, que mejore vuestra vida y la de la mayoría de vuestros vecinos. Que llevan esos partidos en sus programas que vaya a beneficiarios a vosotros, a vuestra familia, a vuestros amigos.
 
Pues yo voy a votar a VOX. Yo creo que en el foro solo hay dos opciones: VOX o pudimos / sumar . Los dos extremos, más algún equidistante que votará ¿ciudadanos?

En la campaña han sacado tanta mierda del SOE, y bastante de los peperos como para que, salga lo que salga de resultado electoral, el sistema español y el votante medio quede retratado para siempre como uno de los más tontos del planeta. Como si no lo fuera antes.
Un partido de rentistas, herederos y altos funcionarios que te dice, abiertamente, que te va a joder.

Pero eh, tú eres aquí el listo del foro, mientras compartes pensamiento con el trumpero hacendado de Bilbokakao.
 
Y a los muertos de hambre que van votar derecha yo les pregunto.... Que vais a votar? No me refiero que siglas, sino que política, que propuesta, que mejore vuestra vida y la de la mayoría de vuestros vecinos. Que llevan esos partidos en sus programas que vaya a beneficiarios a vosotros, a vuestra familia, a vuestros amigos.

Pegarte un tiro en la nuca delante de una cuneta como a tus abuelos. Es más que suficiente.
 
Última edición:
Y a los muertos de hambre que van votar derecha yo les pregunto.... Que vais a votar? No me refiero que siglas, sino que política, que propuesta, que mejore vuestra vida y la de la mayoría de vuestros vecinos. Que llevan esos partidos en sus programas que vaya a beneficiarios a vosotros, a vuestra familia, a vuestros amigos.

Espero que cualquier cosa menos a alguien que lleve esto en forma de pin en la solapa, hijo de la grandísima puta.

Screenshot_2023-05-28-09-48-01-045_com.android.chrome-edit.jpg
 
Y a los muertos de hambre que van votar derecha yo les pregunto.... Que vais a votar? No me refiero que siglas, sino que política, que propuesta, que mejore vuestra vida y la de la mayoría de vuestros vecinos. Que llevan esos partidos en sus programas que vaya a beneficiarios a vosotros, a vuestra familia, a vuestros amigos.
Con poder contar chistes de negros y decir que lo que se folla Norteño son hombres con tetas me sobra. Del resto ya me encargo yo.
 
Y a los muertos de hambre que van votar derecha yo les pregunto.... Que vais a votar? No me refiero que siglas, sino que política, que propuesta, que mejore vuestra vida y la de la mayoría de vuestros vecinos. Que llevan esos partidos en sus programas que vaya a beneficiarios a vosotros, a vuestra familia, a vuestros amigos.
A esos proletarios que siguen viviendo en Vallecas en vez de mudarse a los barrios más pijos de Madrid.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un partido de rentistas, herederos y altos funcionarios que te dice, abiertamente, que te va a joder.

Pero eh, tú eres aquí el listo del foro, mientras compartes pensamiento con el trumpero hacendado de Bilbokakao.
Uh oh, desde el pedestal de superioridad moral que CREES que te da la izquierda, criticando el voto que voy a hacer sin saber realmente la razón.

Qué dentro que la tenéis los mugrosos en estas elecciones, y qué dentro la notaréis en diciembre. Pocas cunetas se han hecho...
 
Uh oh, desde el pedestal de superioridad moral que CREES que te da la izquierda, criticando el voto que voy a hacer sin saber realmente la razón.

Qué dentro que la tenéis los mugrosos en estas elecciones, y qué dentro la notaréis en diciembre. Pocas cunetas se han hecho...
Pues venga, dínoslo.
 
Ya están saliendo sondeos, que no valen para nada, porque la izquierda hasta las 13 ó 14 h no se levanta a votar.
 
Venga, ya está.

He votado por Torbe para presidente e ILG para alcalde (de Madrit), no había papeletas así que lo he escrito en unos trozos de papel higiénico con la url del foro, pero yo creo que vale igual, ¿no?
 
Última edición:
Ya están saliendo sondeos, que no valen para nada, porque la izquierda hasta las 13 ó 14 h no se levanta a votar.
Hombre,si vas a hablar de vagos los rentistas y enchufados en la empresa de popó o de su colega no suelen ser troskistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie