HiLOL OFICIAL Elecciones 28-M ¿A quién votas, idiota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre,si vas a hablar de vagos los rentistas y enchufados en la empresa de popó o de su colega no suelen ser troskistas.
Negativo, porque esos los domingos como tienen que ir a misa se levantan más pronto y aprovechan.
 
Negativo, porque esos los domingos como tienen que ir a misa se levantan más pronto y aprovechan.

Pero si a misa solo van viejas meando y algún despistado. Al menos por estas latitudes.

Qué ganas tiene la gente de malgastar una mañana de domingo.
 
Última edición:
Captura de pantalla 2023-05-28 a las 11.45.02.jpg
 
Conversación de hace un par de días con mi tía de aquí de Madrid:

- ¿Vas a votar hijo?
- Ni de coña. Que les den por culo a todos.
- Hay que votar.
- ¿Y tú a quién? (como si no lo supiera)
- Yo al PSOE, como siempre, hasta que me muera.
- Pero tita, ¿sabes siquiera quién se presenta o qué programa tiene?
- No pero me da igual, a quien no pienso votar es a Franco.

Os juro por lo más sagrado que la conversación ha sido exactamente así.
 
Conversación de hace un par de días con mi tía de aquí de Madrid:

- ¿Vas a votar hijo?
- Ni de coña. Que les den por culo a todos.
- Hay que votar.
- ¿Y tú a quién? (como si no lo supiera)
- Yo al PSOE, como siempre, hasta que me muera.
- Pero tita, ¿sabes siquiera quién se presenta o qué programa tiene?
- No pero me da igual, a quien no pienso votar es a Franco.

Os juro por lo más sagrado que la conversación ha sido exactamente así.

Tendrías que haberle preguntado qué va a votar tu tía a quien sea que le prepare el sobre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya he votado y me he enamorado de una que estaba en una de las mesas. Por cierto, a quien votará Torbe??
 
Venga, ya está.

He votado por Torbe para presidente e ILG para alcalde (de Madrit), no había papeletas así que lo he escrito en unos trozos de papel higiénico con la url del foro, pero yo creo que vale igual, ¿no?

Pues hubiera sido un lol y nos hubiéramos echado unas risas. Perdiste la oportunidad.
 
Que bien sienta ir a votar después de una buena jodienda de sábado noche/ domingo mañana y te invitan a desayunar y todo.

La saluc.
 
Última edición:
Ya empezamos con el Lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya empezamos con el Lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Afortunadamente ya tuve que ser suplente una vez y gracias a eso se que nunca hay que ir de los primeros no sea que te hagan pringar.
 
Un ataque de pánico por eso?? La gente es de un débil que te cagas
 
Venga, ya está.

He votado por Torbe para presidente e ILG para alcalde (de Madrit), no había papeletas así que lo he escrito en unos trozos de papel higiénico con la url del foro, pero yo creo que vale igual, ¿no?
Te nombro Concejal de chortinas.
 
Yo he pasado por allí por que me pillaba de camino, y ya que estaba, dije pos voy a votar. Como no sabía muy bien a quién votar le pregunté a un señor mayor cual era el bueno y me dijo que VOX, a mi también me pareció bien, así que he votado a VOX,

Pues en las listas había uno que conocía en la infancia, un pringui opuista, y estos no lo os vais a creer pero se apellida Pollavieja, es el segundo en la lista de Sevilla
 
¿No estás incurriendo en flagrante incoherencia?
Creo que no: todos los foreros somos subnormales y cualquier opción es muy mala. Bastante diferente a la impostada superioridad moral del progre medio.

La única superioridad que puedo tener respecto a otro forero puede ser la tenencia de más cromosomas. Aunque en el hilo hay varios competidores para llevarse el bote :lol:
 
Estuve tambien dudando con el del Psoe, por el eslogan, la verdad que tiene gancho

foto-4-576x1024.jpg


Sevilla, y solo Sevilla, tela eh?

Pues no que me han llamado dos veces los putos gilipollas, poniendo un contestador automático que empieza "hola soy Antonio Muñoz..."
 
Última edición:
Estuve tambien dudando con el del Psoe, por el eslogan, la verdad que tiene gancho

foto-4-576x1024.jpg


Sevilla, y solo Sevilla, tela eh?

Pues no que me han llamado dos veces los putos gilipollas, poniendo un contestador automático que empieza "hola soy Antonio Muñoz..."

"Contaremos con animación musical."
 
Acabo de descubrir que para la alcadía de Madrid se presenta Ortega-Smith. No va a salir, pero sería genial tenerlo de Alcalde a él y sus anticuerpos españoles. Los LOL serían infinitos. Iba a dejar a Trump como un moderado intelectual.
 
Hamijos de BCN, qué posibilidades hay de que la Colau se vaya a la mierda? Pregunta seria.
 
Hamijos de BCN, qué posibilidades hay de que la Colau se vaya a la mierda? Pregunta seria.

Dicen que va a ganar el del PSOE, pero seguramente sin mayoría, asi que tendrá que elegir entre Sean Penn y Xavier Triasje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie