HiLOL OFICIAL Elecciones 28-M ¿A quién votas, idiota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sube la participación en Madrid. ¿Eso es bueno? ¿Malo?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hamijos de BCN, qué posibilidades hay de que la Colau se vaya a la mierda? Pregunta seria.
Ahí ahí. Yo creo que vuelve a salir por poquísimo o de carambola, como las últimas dos veces. La primera porque Villarejo se inventó y sacó con El Mundo un caso falso de corrupción de Trias parte de la operación Cataluña a 3 días de las elecciones; la segunda ganó ERC pero el muy barcelonés de Valls (el gabacho) le dio sus votos para que no fuera una alcaldía independentista.

Le votan happyflowers y expats atontados, sudamericanos de nou barris y pakis. Y con eso le da porque está el voto súper repartido en la ciudad.
Pero el barcelonés de toda la vida no la aguanta.

No han conseguido nada de sus principales objetivos: el acceso a la vivienda que se ha ido a la megamierda en estos 8 años por políticas ideológicas y nada pragmáticas, y el turismo no ha mejorado, al contrario, ha mandado al retrete opciones interesantes como el hermitage en el frente marítimo.
Ha cedido a la mafia de los taxistas, los menas roban a sus anchas, las tiendas míticas se han sustituido por tiendas de carcasas de móvil, badulaques pakis o de mierdas de cannabis, ha jodido bastante la circulación sin ofrecer 0 alternativas, la limpieza ha ido a peor y más % de habitantes que nunca se ha ido y se quiere ir de la ciudad.

Estos son sustituidos por los migrantes (pobres o ricos) que la votan por ayuditas o por bienquedismo.

Tampoco es que haya muy buenas alternativas, pero cualquier otro sería menos malo.

El barcelonés se acaba pirando a Sant Cugat, Rubí, Masnou, Vilassar, Badalona y similares, en función de la pasta que tenga.
 
Pero digo ¿a quién beneficiaba en principio la alta participación en Madrid? ¿Derecha? ¿Izquierda?

Eso dependería de en qué distritos ha aumentado la participación.

Siempre se dice que el votante de izquierda se abstiene más, pero no se cuánto de verdad es, yo no me he abstenido jamás.

Por otro lado, puede que simplemente la gente haya preferido votar por la mañana y al final la participación sea parecida.

Yo no creo que haya sorpresas, realmente.


Foto ninja electoral.
 
Última edición:
En Guipúzcoa la participación cae respecto al 2019, que ya fue baja de cojones. Rondará el 65% al final parece ser. La gente a tope de ilusión
 
En Sevilla lo interesante es ver quienes son mas rocieros, psoe, pp o vox en función de los resultados
 
Yo fui tan listo de pedir el voto por correo para votar en La herradura sin acordarme que no estoy empadronado aqui, asi que llego a casa de mis padres en Granada y como que me da pereza subir. Como mucho igual me voy a Torre Cardela a ver si sale de nuevo de alcaldesa la hermana mi mejor hamijo y con la euforia aprovecho que los padres me quieren para su niña. Y no sale pues a consolarla.
 
Prefiero votar nulo que seguir votando a corruptos y vividores, o ser un esclavo ideológico de algún partido aunque lo haga rematadamente mal.
 
Prefiero votar nulo que seguir votando a corruptos y vividores, o ser un esclavo ideológico de algún partido aunque lo haga rematadamente mal.
Ereh un librepensadó y un Rovin ju de la democrasia :lol:

Porque quedarte en tu casa no lo contemplas. A ti que te vean votar como buen ciudadano que cumple con su deber, se aprieta bien fuerte el bozal y se pone sus dos banderillazos sin rechistar.
 
A los mismos que en el Donbass: A NADIE.

Por cierto, me llamas subnormal pero aquí haces lo mismo que yo, aunque me imagino que no siquiera habrás ido a votar y no tengas intención.

Lo que me pregunto es ¿Qué diferencia hay más allá de una supuesta ética y moral superior, el ir a votar nulo que no votar si es tu caso? Yo ejerzo mi derecho a votar pero expreso mi descontento político. Tú, ni eso.
 
Por cierto, me llamas subnormal pero aquí haces lo mismo que yo, aunque me imagino que no siquiera habrás ido a votar y no tengas intención.

Lo que me pregunto es ¿Qué diferencia hay más allá de una supuesta ética y moral superior, el ir a votar nulo que no votar si es tu caso? Yo ejerzo mi derecho a votar pero expreso mi descontento político. Tú, ni eso.
Claro. El no votar no es expresar descontento ni postura alguna ante el sistema (el dejar bien claro que me suda los cojones la democracia). Es ir a hacer el subnormal, como buen borrego que eres, metiendo una papeleta en un urna.

Y encima sin perder ni un segundo de mi vida en hacer el imbécil.

Pero claro, es que a ti te tienen que explicar las cosas despacito. Y la mitad de las veces ni terminas por enterarte.
 
Claro. El no votar no es expresar descontento ni postura alguna ante el sistema (el dejar bien claro que me suda los cojones la democracia). Es ir a hacer el subnormal, como buen borrego que eres, metiendo una papeleta en un urna.

Y encima sin perder ni un segundo de mi vida en hacer el imbécil.

Pero claro, es que a ti te tienen que explicar las cosas despacito. Y la mitad de las veces ni terminas por enterarte.

Eres el Gandhi de Maracena. El que hace actos tan insumisos y de rebeldía sin parangón como no ir a votar o ir sin mascarilla por Gran Vía. El nuevo antisistema del siglo XXI. No sé cómo no creas escuela en otros lugares, igual es que tienes que ir en autobús.
 
Última edición:
Eres el Gandhi de Maracena. El que hace actos tan insumisos y de rebeldía sin parangón como no ir a votar o ir sin mascarilla por Gran Vía. El nuevo antisistema del siglo XXI. No sé cómo no creas escuela en otros lugares, igual es que tienes que ir en autobús.
sheep-chewing.gif
 
Eres el Gandhi de Maracena. El que hace actos tan insumisos y de rebeldía como no ir a votar o ir sin mascarilla por Gran Vía. El nuevo antisistema del siglo XXI. No sé cómo no creas escuela en otros lugares, igual es que tienes que ir en autobús.

Pues no crea escuela porque la gente está demasiado enfrascada y radicalizada en sus guerras personales para sentarse a pensar durante cinco minutos que todo el sistema es una mentira y obrar en consecuencia.

Puedes entrar a cualquier hilo de este foro o cualquier otro y siempre es la misma tónica, los míos son menos malos y roban menos, pero los tuyos son malísimos y roban mucho. Los fallos de los míos los tapo o los hago de menos porque los fallos de los tuyos son imperdonables. Todo el que está metido en esta espiral va a seguir jugando, porque si deja de jugar corre el riesgo de que ganen los malos malísimos.

La realidad es que el sistema es una puta mierda en el que como ciudadano no tienes ni voz ni voto, valga la redundancia, todo es un sistema cerrado, no eliges nada, ni quien se presenta por cada partido, ni su paquete de medidas, ni las leyes que se llevan y se aprueban... NADA. Es lo más parecido a ser un párvulo en un comedor escolar y que te digan hay macarrones o potaje, esto es lo que hay o lo tomas o lo dejas.

Y luego encima están los cuñados poniendo en sus redes sociales afotos de su buena conciencia por ejercer su derecho a la mentira y de lo mal que lo haces si no te montas en la rueda de hámster.

IMG_20230528_161519.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie