HiLOL OFICIAL Elecciones 28-M ¿A quién votas, idiota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues según elDiario.es, que ya sabemos se qué pie cojea, da 70-72 escaños a Ayuso en Madrid, mayoría absoluta.

Son los de GAD3 en realidad (los de la captura que puse antes). Pocas veces fallan. Si las encuestas no van muy desencaminadas, hostión grande al PSOE.
 
Pues según GAD3, el PP gana en todas las capitales andaluzas prácticamente por mayoría absoluta. Podemos se quedaría con ninguno o un concejal.
De todos modos, hay que esperar la resolución del Observatorio @Jaeger de Estudios Independientes para conocer la verdad.
 
La cara de Pilar Alegría (portavoz PSOE) es como si estuviera comiendo acelgas hervidas de hace 3 días.
 
Tengo ganas de ver qué excusas van a poner ahora la izquierda, pero ya me imagino lo que dirán.
 
Pues Michavila da un vuelvo al azul bastante importante.

Ahora es cuando pactan en muchos sitios con el PSOE para excluir a VOX, y nos echamos unos LOLES.
 
Tengo ganas de ver qué excusas van a poner ahora la izquierda, pero ya me imagino lo que dirán.

El análisis rogelio sobre Ayuso es decir que es una psicópata y que que disfruten lo votado. Luego Madrid es la primera comunidad autónoma en casi todos los indicadores. El relato siempre mata al dato.
 
La gaviota ha picoteado la rosa y ha empezado a doblarle los deditos del puño.
 
Última edición:
Huevazos de acero :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues Ayuso va para primera presidenta de Hezpaña.

Si Feijoo no consigue doblarle ganarle el pulso a Sanchez en Diciembre, tenemos nueva jefa de la hoposición.
 
En Madrid, los de José Luis Martínez Almeida (PP) ganarían las elecciones y podrían conseguir mayoría absoluta (situada en 29 concejales), ya que el sondeo de GAD3 le otorgan una horquilla de entre 28 y 30 concejales. En caso de que se quedaran en 28, también podrían sumar con Vox, que conseguiría cuatro. Ambos partidos mejorarían considerablemente sus resultados respecto a 2019 (el PP sumaría cinco concejales más y Vox otros dos, el doble de los que tenía). Más Madrid, que se impuso ganadora en 2019, perdería ocho concejales y se quedaría en 12, y no podría sumar con los 10-11 del PSOE ni los 0-3 de Podemos.

Esto dicen ahora mismo los sondeos en Madrid....
 
IMG-20230528-WA0004.jpg


IMG_20230528_120755.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie