HIPOCRESÍA GALOPANTE EN ESTE FORO

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
251
Reacciones
0
Es increíble como en muchos temas la gente va de guay, sin decir realmente lo que piensa, ejemplos hay muchiiiiiiiiiisimos en este foro, la gente que si ve las agresiones muy mal no se qué cuando si se le presentara la ocasión de una tía que esté super buena, y digo increiblemente buena, si la engancha borracha perdida, seguro que el 90% de los que tanto posteais en este foro, os la trincarías a base de bien, ¿eso no es agresión sexual?, al menos le tocaríais las tetas y la sobaríais un poco, FIJO.

Y menos hipocresía, joder, y luego me decís que que tengo cara pq querer follar con una tía, cuando vosotros seguro que habéis empleado tetras aun más barriobajeras para jincar.

Dad la cara
 
pues a mi se me presento esa situacion a la tierna edad de 19 años

era una amiga q se cocio de malisima manera
y tenia varios moscones alrededor q se la querian trincar
ella estaba q se caia
me la lleve a su apartamento, diciendoles a esos tios q era su novio y al meterla en la cama, me queria follar a mi!

pero uno, q es buena persona, le dije que no, la tumbe y se quedo sopa

pude habermela follado, y de hecho esa fue la unica vez, pq nunca lo hicimos, pero no me parecio etico
 
...hubiese sido muy ruin hacer otra cosa...
 
Torbe rebuznó:
pues a mi se me presento esa situacion a la tierna edad de 19 años

era una amiga q se cocio de malisima manera
y tenia varios moscones alrededor q se la querian trincar
ella estaba q se caia
me la lleve a su apartamento, diciendoles a esos tios q era su novio y al meterla en la cama, me queria follar a mi!

pero uno, q es buena persona, le dije que no, la tumbe y se quedo sopa

pude habermela follado, y de hecho esa fue la unica vez, pq nunca lo hicimos, pero no me parecio etico
Pero colega tú que vienes aquí contando, si hasta dabas consejos de como narcotizar a la compañera de piso para violarla mientras dormía; y te parecía eso guay, vamos que lo comentabas como una práctica más divertida y tal; y no es que yo me rasgara las vestiduras al leerlo; aunque me sorprendió por lo escatológico, pero vamos tampoco era una excepción aquello dentro de tus artículos, que por cierto (y aunque estés hasta los huevos de escucharlo) te felicito por ellos, pues me han entretenido mucho y tal.

A mí me parece que tu mensaje es precisamente un ejemplo de lo que denunciaba Calentador; que yo no digo que hayas violado a nadie mientras dormía; pero que aquí te tires el rollo de lo caballerete que eres, me parece pues eso que decía el que abrió el topic "ir de guay".
 
"Todos cree el ladrón que son de su misma condición"
Que uno encuentre a una borracha y se aproveche de ello no quiere decir que todos lo vayamos a hacer. Personalmente yo sería incapaz, porque mi estilo, aunque haya gente que no le guste, no es así. Prefiero quedar con ella otro día y punto.
No me ha pasado una vez, me han pasado varias. Normalmente si están muy bebidas procuro ayudarlas.
 
Calentador rebuznó:
Es increíble como en muchos temas la gente va de guay, sin decir realmente lo que piensa, ejemplos hay muchiiiiiiiiiisimos en este foro, la gente que si ve las agresiones muy mal no se qué cuando si se le presentara la ocasión de una tía que esté super buena, y digo increiblemente buena, si la engancha borracha perdida, seguro que el 90% de los que tanto posteais en este foro, os la trincarías a base de bien, ¿eso no es agresión sexual?, al menos le tocaríais las tetas y la sobaríais un poco, FIJO.

Mira, si yo no veo excitación, morbo, etc. (resumiendo, participacion activa) en la chica a mí ni se me levanta el nabo, tenlo por seguro. Pero si tu eres de los que no... pues venga, a follarte borrachas, ojo con las potas; ah se me olvidaba, te pueden acusar de violación por eso, así que ya te veo agachándote a por el jabón en las duchas de la cárcel...
 
Tambien

También yo tuve mi oportunidad un día que llevé a una amiga borracha a su casa y quería hacérselo conmigo porque decía que la cuidaba muy bien y demás.
Total que la subí, la ayudé a desvestirse, la tumbé en la cama. Y allí estás: con una tía desnuda en la cama borracha deseando que se la metas.
Pues le puse el pijama y me fui a casa. Me sentía incapaz.
Hay que verse en una situación así realmente.
Al día siguiente me dió las gracias por no aprovecharme de ella.
En la actualidad seguimos siendo amigos (y por muchos años)
 
Hipocresia dice el calentador...JAJAJAJA, tio, si no tienes pasta para irte de putas, no ligas, tienes la poya callosa de masturbarte, y tienes ke follar con una piba borracha porke de otro modo no accederian chingar contigo es culpa tuya, no de los demas. Yo he tenido oportunidades de follarme a amigas mias ke se han puesto como cubas en varios cumpleaños, y no lo he hecho por una razon:

-Es algo despreciable.

Si hay tios ke hacen eso, no te digo ke no, por pura desesperacion, pero lo de ke el noventa por ciento lo hariamos es bazofia. Espero ke en tus proximos posts aprendas a respetar a los demas, y ke en tus proximos años de vida aprendas ke lo primero, es el respeto a la indefension de una persona. Esa es una de las pocas cosas ke DEBERIA diferenciarnos de los animales.

P.D.:No es nada personal, pero no nos trates a todos como a un rebaño.
 
Pero joder no le entendéis, lo que quiere decir con su mensaje, a mi juicio, es vuestro rollo de entrar aquí para demostrar lo majos y buenas personas que sois, me parece absurdo; y bastante sospechoso la verdad que alguien entre en el foro con el rollo de escribir "porque yo soy un tío de puta madre". Un tío de puta madre a lo mejor no necesita demostrarlo aquí, que importa una mierda eso. Y que sepáis una cosa y es matemática, lo tengo comprobado, a "mas buena persona del foro" más hijo de puta en la vida real, porque las personas que necesitan mostrarse aquí tan bondadosas, cuando esto sólo es un panel de mensajes, son unos falsos y están ocultando a lo mejor mucha amargura y veneno, podría hablaros de esto largo y tendido, pero para muestra un botón: Una pava en otro portal que no hacía más que repartir besos y cariños fingidos entre desconocidos, parecía Mary Poppins la cabrona; y luego enterado yo por su hermana de que su tía, que era como su madre, se estaba muriendo, la pava pasó de ella y se comportó de una manera inhumana y superfría. Así como ésta os podría contar muchas cosas.

Luego el rollito ese de justificaros todos e ir a demostrar lo buenas personas que sois, me parece gilipollas. Esto es sólo un foro chavales.
 
Y precisamente si es sólo un foro, eddu, por qué os picáis tanto?
 
Pues yo lo soy

Pues yo soy un tío de puta madre.
¿Te resulta sospechoso?
Pues cojonúo!
Una vez más la triste inevitabilidad del ser.
 
no has leido el articulo, me parece
como voy a hacer apologia de eso?
digo q hay gente q se dedica a hacer esas cosas
lee bien las cosas eddu
 
Yo soy buena persona haciendo o no eso... me suda la polla lo q pienses de cada uno de nosotros... pero sino tienes NI PUTA IDEA, de como es cada persona, y menos de un foro, CALLATE!!, y haz mas por conocer...

Ahora puteame todo lo q quieras... no aguanto a la gente asi, lo siento chicos.. :x
 
Goth_Gata rebuznó:
Y precisamente si es sólo un foro, eddu, por qué os picáis tanto?
Hay gente que se desquicia eso está claro, pero porque están grillados y lo viven esto, por ejemplo tienes una movida con ellos en un topic y luego se dedican a acosarte dejando insultos en todos los que abres durante meses, en plan plasta ¿sabes? En mi caso sí me pico; pero no hasta ese extremo patológico, porque me gusta debatir y escribir aquí y soy apasionado; pero es parte del encanto que encuentro en esto, que por otro lado sé perfectamente que todo lo que se escriba aquí es intrascendente y mañana se olvidará; pero en el momento lo disfrutas más si te metes en el papel y tal, vamos así lo entiendo yo; pero eso no significa que esto deje de ser sólo un panel de mensajes, querida, el error no me canso de repetirlo, está en los que quieren ver más en él.
 
Bien, quien quiera ver más en él, que haga con su capa un sayo. Si a vosotros no os parece tan importante, no entiendo por qué os ponéis así.

Lo de los privados con insultos ... q me vas a contar a mí ... pero precisamente porque esto no es la vida real, no me pico ... de hecho, a veces me causan risa.
 
Torbe rebuznó:
no has leido el articulo, me parece
como voy a hacer apologia de eso?
digo q hay gente q se dedica a hacer esas cosas
lee bien las cosas eddu
Primero que no lo lo he leído, luego que lo leí mal...

Mira lo leí y presumo de buena memoria; y no es que te achaque nada por ese artículo (y aunque lo hiciera menuda chorrada), que me gustó, ni mucho menos hacer apología de un delito. Era el clásico artículo un poco freaky, muy divertido, como los que nos tienes acostumbrados, y que juega con una fantasía que muchos hombres hemos tenido, lo de enrrollarnos con una compañera de piso, aunque en ese caso de una manera bastante ruín.

El artículo está aquí

Aquí dejo algunos fragmentos de tu pluma no de la consulta del freak:

Yo tenia un amigo que me conto que en un piso compartido donde estaba, cuando dormia su compañera, la ponia formol en un trapo para dormirla definitivamente, y entonces se la follaba de todas las maneras posibles habidas y por haber en el libro de la kamasutra y la de dios

A mi me ponia brutisimo solo pensarlo, porque yo tambien soy un cerdón de cuidao, y como decia una admiradora de putalocura en un mail que me envio :

"Hombre, no sé cómo serás en realidad, pero sin conocerte tienes unos aires de obsesivo sexual y otras cosas que a las chicas nos tira para atrás.... (igual es por tu papel de Remigio o como se llame)."

Yo me parto, porque esa es la imagen que quiero dar en mis pelis, de guarrete convulso, y que no se crea esta joven que les tira patras, hay muchas que eso les pone jaja

Asi que chicas, desconfiad de los compañeros de piso, que tras esa cara sonriente se puede encontrar un salidorro del quince, que no hace otra cosa que limpiarse su leche con vuestras toallitas faciales

Todo es subjetivo claro; pero yo pienso sinceramente que lo que te comenté en el mensaje que has respondido tenía razón y no es que lo hubiera leído mal o no lo hubiera leído. Y repito no es nada achacable ni reprochable, porque tampoco es una apología lo que haces, que estupidez; pero si dices aquí que eres guay y un caballero con las chicas, que yo no lo dudo, se contradice bastante con ese artículo, que por eso te lo comenté.

Un saludo y no pretendo tocarte los huevos, simplemente pues dejar las cosas como yo las veo.
 
Toru rebuznó:
Yo soy buena persona haciendo o no eso... me suda la polla lo q pienses de cada uno de nosotros... pero sino tienes NI PUTA IDEA, de como es cada persona, y menos de un foro, CALLATE!!, y haz mas por conocer...

Ahora puteame todo lo q quieras... no aguanto a la gente asi, lo siento chicos.. :x
Tranquilo chaval que esto es sólo un foro y yo no te voy a joder la vida, por lo que me escribas acá, líbreme Dios; pero comprende que no me calle, porque tú me lo digas, se te ve un poquito nervioso, echa un polvo y se te pasará, que he ganado una apuesta sobre un artículo con el tío Torbe y como te veo tan estresado el premio para ti, es una noche de putas.
 
Aspiro a algo mas q eso... premio?? tuyo encima?? antes me la corto Lumi...

Se q es un foro, y por esa regla de 3, aplicate el parche y no pluralizes...

Joderme la vida? Tu? mare mia.... estas sometido a mucha presion chaval... pq no te vas a la playa un dia entero q te de el sol como a un salmonete o incluso te la cascas alli...

Y oye ya puestos.. pues nada, q te vaya bien y tal... paso de codearme con "gente", como tu... q te vaya bien...


Chaus...
 
A ver si es verdad porque los tontos me dan grima; y ya que vas de hipersensible mírate bien tu respuesta a nekkra en el topic de sexo con disminuidos físicos, porque ahí has metido la pata hasta el fondo, subnormal.
 
OK... Enga tio, nos vemos... a ver si hay suerte y te pilla un bus... Chauss
 
Mientras no me dé con la cabeza contra el asfalto, con la fuerza que se dió la tuya con el suelo del quirófano, al resbalarte de la comadrona nada más nacer...

Sayonara payaso (parece que tarde en despedirse...)
 
Es cierto que aprovecharse de una mujer borracha no es muy etico pero existe el caso de aprvoecharse de una mujer borracha cuando uno va igual o mas borracho que ella.... en ese caso creo que la locura es mutua, los dos se arovechan de la situacion y disfrutan del ciego... culpa ninguna
 
Deicide rebuznó:
Es cierto que aprovecharse de una mujer borracha no es muy etico pero existe el caso de aprvoecharse de una mujer borracha cuando uno va igual o mas borracho que ella.... en ese caso creo que la locura es mutua, los dos se arovechan de la situacion y disfrutan del ciego... culpa ninguna
Mira seamos claros y dejémonos de monsergas si te parece. Mucha gente se emborracha para perder sus inhibiciones, sobre todo cuando son jóvenes, y así no les cuesta tanto el encuentro con el otro sexo, esto es así y todos los sabemos. La mayoría de las tías que he conocido perdieron la virginidad borrachas en un coche al salir de la discoteca ¿Poco romántico no? Pero real. ¿Abusaron de ellas? Eso es como decir que ellas abusaron del chaval que se las tiró, que estaba como ellas... La gente se emborracha, pierde sus miedos, para ligar y para buscar eso, que un tío se aproveche de una chavala que esté inconsciente ya por el alcohol, pues soy el primero que digo que está muy mal; pero el rollo que os habéis montado de "yo no lo hago", parece la caza de brujas, aquí no hay que demostrar nada.

Y al respecto de esto recuerdo una historia que me contaron de un tío que empastillado perdido y borracho le dejaron sus colegas en un banco, cuando amaneció tenía el culo muy dolorido y fue a mirárselo al hospital y había 7 clases de semen distintas varias de ellas con SIDA. Es una leyenda urbana sobre un chaval que le pasó eso en Suiza creo recordar.
 
eddu rebuznó:
Y que sepáis una cosa y es matemática, lo tengo comprobado, a "mas buena persona del foro" más hijo de puta en la vida real, porque las personas que necesitan mostrarse aquí tan bondadosas, cuando esto sólo es un panel de mensajes, son unos falsos y están ocultando a lo mejor mucha amargura y veneno

Eso es una verdad como un templo, y el que vaya pensando lo contrario, ya puede prepararse para afrontar el gran chasco, salvo grandísima sorpresa.
 
No se lo que es una monserga, lo siento... no he podido entender tu ultimo post
 
Atrás
Arriba Pie