HIPOCRESIA - SORT

El Gitano Cansino O PEOR

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Reacciones
0
Estimados foreros:

Una vez mas por estas fechas me he vuelto a topar con el jeto del lotero de Sort en las noticias. Creo que es prototípicamente la imagen del mafioso venido a mas por los vicios económicos de la peña que estaría dispuesto si fuese necesario a cargarse a su abuela con tal de ingresar 500 euricos en la butxaca

gabriel.jpg

Es un tio al que odio por su rostro, es un tirano, tiene esclavizadas a las loteras que alli trabajan laboral y sexualmente. Casa en el Coll del Cantó, en Salou y visitas habituales al palco del "Meu Canc" y Valeri Serra Timbre rojo- timbre verde

Su web esta tan mal hecha que el Firefox no sabe si es un texto o una web. El colmo de los colmos es que para entrar te pide si eres un usuario registrado del cancer Microsoft, si utilizas el Opera, Panfilator u otros estas listo

windows_logo.gif

El caso es que he abierto este post para proponer su boicot en lugar del de la bebida tipo Cava. Ya que tanta mania y tanto boicot yo creo que a este tio no habria que comprarle ni un chavo. Que venda la Loto 6/49 si tanto potencial le ve al asunto

PD: Antonella Dell'Atte y Joan Laporta in love

Lamento decirles que acabó las reservas de lotería hace 20 días, la envidia les corroe.

Yo no creo en esas mierdas.

Por lo menos en el bingo te puedes tomar tu cubatilla, y muy amenudo te invitan a comer/beber algo. Te vas sin dinero, pero contento.

Odios a los futbolistas, a los famosos, a los politicos, a los ricos empresarios que compran loteria de navidad.

Comprando el 80 % de los numeros y que la gente de toda España , va alli a comprar tacos de billetes de loteria pues logico que toque.

Ya dan asco, tenia gracia la primera vez que toco. Ahora ya no, es como si solo hubiera una sola administracion en España,

Saludos.

Ya hubo un fenómeno parecido en España. Lo que pasa que todos Vds. son muy jóvenes y yo demasiado mayor.

Doña Manolita y su fábrica de sueños.

Buenas Noches

es cierto que las administraciones se llevan comision por que el gordo toque en su administración?? siempre habia oido eso pero nunca llegue a creermelo...

Creo que ya lo puse en otro post, pero la mejor lotería es la de este señor.

1131739549_0.jpg

Tu odio es por pura envidia. Gana mogollón de pasta, se lo refriega mediante foto y puro a susceptibles y éstos si son seres frustrados se enfadan.

Yo quizás odie la gente de fuera que va en procesión a comprar allí la lotería. Incluso montan excursiones guiadas en autobús. Eso si me me rechina la piñata

JUGULATOR rebuznó:
Comprando el 80 % de los numeros y que la gente de toda España , va alli a comprar tacos de billetes de loteria pues logico que toque.

Ya dan asco, tenia gracia la primera vez que toco. Ahora ya no, es como si solo hubiera una sola administracion en España,

Saludos.

¿Quieres decir que alli se vende el 80% de la loteria? o ¿que en total se vende en españa el 80% de los numeros?

Porque si es que se compran alli es imposible, yo conozco a mas de 100 personas, de las que lo mismo 40 me han hablado de loteria en algun momento y nadie me ha comentado que tengan loteria de sort

es peor ver el dia 22 a los pailanes que en su vida vieron tanto dinero junto, saltando con cava celebrando que ganaron para tapar agujeros.

Chuky Benegas rebuznó:
es peor ver el dia 22 a los pailanes que en su vida vieron tanto dinero junto, saltando con cava celebrando que ganaron para tapar agujeros.

y más de uno diciendo que va a dejar de trabajar porque le han tocado 10.000 putos euros...

montaraz_de_gondor rebuznó:
Si quereis comprar loteria de navidad ni se os ocurra comprarsela a las loteras de Sol

¿Son falsos? Siempre lo he sospechado pero nunca lo he comprobado.

Este pavo lo que tiene es que ha sabido ver el filón, se ha lanzado a la aventura y le ha salido bien. Con un poco que te acompañe la suerte, las probabilidades y la credulidad de la gente hacen el resto. Sin olvidar lo más importante de todo: la tremenda y perfecta campaña de marketing por la cara que te garantiza vender lotería en un pueblo llamado Sort.

Joder, vaya puñetera envidia tipical spain... Si el tio se lo ha montado de puta madre pues ole sus huevos.

Me la suda el tipo este.

Lo que nunca entenderé es la peña que se obsesiona con un número ,sobre todo los de la boda real, el nacimiento de los hijos mongos de las infantas o todas esas mierdas. O con un lugar, como es este caso.

Vaya retrasados.

Problemático rebuznó:
Me la suda el tipo este.

Lo que nunca entenderé es la peña que se obsesiona con un número ,sobre todo los de la boda real, el nacimiento de los hijos mongos de las infantas o todas esas mierdas. O con un lugar, como es este caso.

Vaya retrasados.

En eso estoy contigo.

De hecho yo ni juego... a no ser que los de la oficina compren un decimo de mierda de esos que sale a euro por cabeza... ahi si, no por na, sino porque seguro que no pongo y les toca a los joputas... pos no, no se van a salir con la suya. :evil:

Yo únicamente juego a la lotería de mi empresa ya que si tocase me jodería ver a los demás celebrándolo y yo a dos velas.

De todas formas no soy muy dado a probar suerte con los juegos de azar.

lo peor es que si toca no es porque haya suerte sino porque ese tio compra el 80%de los nuimeros y asi casi siempre toca algo.

peperoNI rebuznó:
lo peor es que si toca no es porque haya suerte sino porque ese tio compra el 80%de los nuimeros y asi casi siempre toca algo.

Que eso no puede ser, como va a tener el 80 x ciento de los numeros? imposible, que hace le vende loteria a los loteros o la quema?

Atrás
Arriba Pie