Historias de la puta mili (El forochat de los cornudos).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Mensajes
4.404
Reacciones
0
Todos los de la generación de los 70 para atrás somos unos brasas cuando entre cubatas y/o cervezas alguien saca el tema de las anécdotas milicianas.

Sirva este hilo para desahogaros y no tener que dar la chapa a vuestros colegas que deben estar hasta la polla de vosotros.

Empezaré con las novatadas que se hacían en los zapadores del Sancho Ramírez (Huesca):

Todos los lechones en bolas en el pasillo, cuchara sopera y un wisa iba alternando entre los cojones de los quintos; a uno le pesaba los huevos y al siguiente le miraba las amígdalas. Babas y pelos rizados durante unas cuantas horas.

Supuestamente la piscina del cuartel estaba arrestada junto con una taquilla al tirar a un tio metido en la taquilla al agua. Leyendas urbanas castrenses, otra bonita fuente de chorradas.

Luego seguiremos con cosillas de cuando me metieron a ranchi y lamieron varias partes de mis excreciones corporales.
 
Yo me libre por pies planos, bizco, miope e hipermétrope, cheposo, zambo y tartamudo. Pero sólo lo fingi para librarme, en realidad soy un adonis.
 
edunacle y vlad, pelead, ar! :146 :97 :83 :117 :109 :107 :108 :116 :143
 
Re: Historias de la puta mili.

Creep rebuznó:
Todos los de la generación de los 70 para atrás somos unos brasas cuando entre cubatas y/o cervezas alguien saca el tema de las anécdotas milicianas.

Sirva este hilo para desahogaros y no tener que dar la chapa a vuestros colegas que deben estar hasta la polla de vosotros.

Empezaré con las novatadas que se hacían en los zapadores del Sancho Ramírez (Huesca):

Todos los lechones en bolas en el pasillo, cuchara sopera y un wisa iba alternando entre los cojones de los quintos; a uno le pesaba los huevos y al siguiente le miraba las amígdalas. Babas y pelos rizados durante unas cuantas horas.

Supuestamente la piscina del cuartel estaba arrestada junto con una taquilla al tirar a un tio metido en la taquilla al agua. Leyendas urbanas castrenses, otra bonita fuente de chorradas.

Luego seguiremos con cosillas de cuando me metieron a ranchi y lamieron varias partes de mis excreciones corporales.

precioso avatar.... :?
 
Yo me libré por prórrogas de estudio.

Tuve algún compañero estudiante gilipollas k decía:

----aauaau la hago y así me la kito de en medio,,----
q gilipollas.perdió un año jugando a soldaditos
 
frikis si, lo que querais... pero no deis la chapa con la puta mili. :x

si perdisteis un año os jodeis
 
pitilin rebuznó:
frikis si, lo que querais... pero no deis la chapa con la puta mili. :x

si perdisteis un año os jodeis

Ahora vas a venir tú a decir de lo que se puede o no se puede hablar.

Tampoco es nada perder un año en comparación con perder una vida que es lo que parece que haces tú con tus brillantes posteos de retrasado.
 
edunacle rebuznó:
vlad rebuznó:
Muchas y muchas prórrogas y al final a librar.
Con lo llorona y nenaza que eres si hubieses ido te hubiesen inflado a tobas.

Deficiente%20mental.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol:

defi

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Creep rebuznó:
pitilin rebuznó:
frikis si, lo que querais... pero no deis la chapa con la puta mili. :x

si perdisteis un año os jodeis

Ahora vas a venir tú a decir de lo que se puede o no se puede hablar.

Tampoco es nada perder un año en comparación con perder una vida que es lo que parece que haces tú con tus brillantes posteos de retrasado.

ahi te doy la razon,llevan 5 post y van de flipaos por aki...
 
Mimo rebuznó:
Yo me libré por prórrogas de estudio.

Tuve algún compañero estudiante gilipollas k decía:

----aauaau la hago y así me la kito de en medio,,----

q gilipollas.perdió un año jugando a soldaditos

Mas de lo mismo. Me pedí prorroga hasta los 25 y me libré.
 
Lord_Vader rebuznó:
Creep rebuznó:
pitilin rebuznó:
frikis si, lo que querais... pero no deis la chapa con la puta mili. :x

si perdisteis un año os jodeis

Ahora vas a venir tú a decir de lo que se puede o no se puede hablar.

Tampoco es nada perder un año en comparación con perder una vida que es lo que parece que haces tú con tus brillantes posteos de retrasado.

ahi te doy la razon,llevan 5 post y van de flipaos por aki...

a joderse
 
pitilin rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Creep rebuznó:
pitilin rebuznó:
frikis si, lo que querais... pero no deis la chapa con la puta mili. :x

si perdisteis un año os jodeis

Ahora vas a venir tú a decir de lo que se puede o no se puede hablar.

Tampoco es nada perder un año en comparación con perder una vida que es lo que parece que haces tú con tus brillantes posteos de retrasado.

ahi te doy la razon,llevan 5 post y van de flipaos por aki...

a joderse

Lo que decía, un nuevo retrasado para el foro, como hay pocos.

Mira energúmeno monosílabo, ni respires hasta que se te de permiso.

Y ponte un avatar patán.
 
jejeje

soy de la generación de "antes del 70", como decías tu, pero siento decirte que sólo los más borregos hacían la mili.

por lo demás, a mi ´como si te chutas lejía :)
 
pitilin rebuznó:
jejeje

soy de la generación de "antes del 70", como decías tu, pero siento decirte que sólo los más borregos hacían la mili.

por lo demás, a mi ´como si te chutas lejía :)
Me importa una puta mierda de perro. Anda, que ser de la generación de "antes del 70", y llamarte pitilin, tiene cojones.
 
pitilin rebuznó:
jejeje

soy de la generación de "antes del 70", como decías tu, pero siento decirte que sólo los más borregos hacían la mili.

por lo demás, a mi ´como si te chutas lejía :)

Vaya que tenemos aquí, un mierda que limpiaba culos a los viejos haciendo la PSS o un tarado que por inútil no servía ni para hacer la mili.

Ah no, que será un tipo duro de los que se hacían insumisos y acababan recogiendo la pastilla de jabón en la modelo.
 
Creep rebuznó:
pitilin rebuznó:
jejeje

soy de la generación de "antes del 70", como decías tu, pero siento decirte que sólo los más borregos hacían la mili.

por lo demás, a mi ´como si te chutas lejía :)

Vaya que tenemos aquí, un mierda que limpiaba culos a los viejos haciendo la PSS o un tarado que por inútil no servía ni para hacer la mili.

Ah no, que será un tipo duro de los que se hacían insumisos y acababan recogiendo la pastilla de jabón en la modelo.

no has dado ni una, los mormones no ibamos a la mili.

eso si, me pasé tu año de mili follandome a tu novia :-o :-o
 
pitilin rebuznó:
no has dado ni una, los mormones no ibamos a la mili.

eso si, me pasé tu año de mili follandome a tu novia :-o :-o

Vaya una respuesta de niñato imberbe.

Venga campeón, ColaCao y a la cama, que mi novia te espera.
 
pitilin mojao rebuznó:
Creep rebuznó:
pitilin mojao rebuznó:
jejeje
soy de la generación de "antes del 70", como decías tu, pero siento decirte que sólo los más borregos hacían la mili.
por lo demás, a mi ´como si te chutas lejía :)
Vaya que tenemos aquí, un mierda que limpiaba culos a los viejos haciendo la PSS o un tarado que por inútil no servía ni para hacer la mili.
Ah no, que será un tipo duro de los que se hacían insumisos y acababan recogiendo la pastilla de jabón en la modelo.
no has dado ni una, los mormones no ibamos a la mili.
eso si, me pasé tu año de mili follandome a tu novia :-o :-o
Era un shemale su novia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
OLIBETICO rebuznó:
pitilin mojao rebuznó:
Creep rebuznó:
pitilin mojao rebuznó:
jejeje
soy de la generación de "antes del 70", como decías tu, pero siento decirte que sólo los más borregos hacían la mili.
por lo demás, a mi ´como si te chutas lejía :)
Vaya que tenemos aquí, un mierda que limpiaba culos a los viejos haciendo la PSS o un tarado que por inútil no servía ni para hacer la mili.
Ah no, que será un tipo duro de los que se hacían insumisos y acababan recogiendo la pastilla de jabón en la modelo.
no has dado ni una, los mormones no ibamos a la mili.
eso si, me pasé tu año de mili follandome a tu novia :-o :-o
Era un shemale su novia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


para dar una vuelta...cualquier bicicleta es buena
 
Encima maricón.

Veo que lo tienes todo retarded.
 
Bueno esto iba de historietas de la mili.

Caballeria en Ceuta (RCAC-3).
Primer escuadrón de Carros, carro M48 A5 E2, comprado a los americanos tras la guerra de Corea.
m48-1.jpg

Tras 5 pepinos por tierras de Viator (Almeria) todos, incluido el sargento, a apretar tornillos del motor, siempre tras ahogarte con la nube de polvora que se liaba en la torre.
En el cuartel lo típico:
- lavabos para visas
- trozo de barra para visas
- lo del guri + taquilla + moneda
etc, etc...

Abuelo cebolleta.
 
pitilin rebuznó:
jejeje

soy de la generación de "antes del 70", como decías tu, pero siento decirte que sólo los más borregos hacían la mili.

por lo demás, a mi ´como si te chutas lejía :)


ya sabemos que eres border line, y eso es motivo para librarse, pero presumir de ello, es como de capullos.

creep, aqui tienes uno de C.I.R 14, entrenado en el increible y mortal arte de la mecanografia y tribunales medicos.
 
Atrás
Arriba Pie