Historias de la puta tele

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
Este tema nos vuelve locos a todos, no lo neguemosss...

¿Quién nunca ha hablado con los amiguetes sobre cuáles fueron las series de la tele que de peques os volvieron locos?

Yo tenía muchísimas, pero destacaría sobre todo...

-V - los visitantes- la Dallana, qué morbazo, era mala como un dolor de muelas! me ponía a cien, y eso que solo sabía contar hasta quince (alguno sabe el nombre de la susodicha?)
Barrio Sésamo las eternas preguntas... ¿por qué Espinete iba en bolas todo el día y para dormir el tío se encasquetaba un pijama? ¿Por qué Chema iba todo el día enharináo de arriba a abajo? ¿qué animal es Don Pimpón?
Un dos tres la Clotilde, la BotiBoti, la Mayra Gomez Kemp, el veintidó-veintidó... las minifaldas de Nina y compañía, compradas en el Pónme a Cien...

La Bola de Cristal, Superagente 86, Falcon Crest, La Abeja Maya, los Fragel (Nako de esta serie tiene una enciclopedia) blablabla blablablá... eso era Tilivisión!!!

Me he dejado alguna en el candelero...?
 
El equipo A...
El cohe fantastico...
El gran heroe americano...
etc, etc
a mi tb me corroe la mente esto: "espinete era un erizo exhibicionista... xo q cojones es don pimpon?" y tú , pablo, por q les tapas las partes pudendas?? XD
 
Erase una vez el cuerpo humano, erase una vez el espacio, la patrulla galactica....
 
Esta le va a molar a algun forero:

Ven a disfrutar! plas plas, tus problemas dejalos.......Fraguel Rock!

La de erase una vez el hombre molaba tela, q batallas de globulos blancos vs los virus!!
 
Pues aparte de las ya comentadas, también se puede añadir McGyver, El Halcón Callejero, Campeones y Robotech(son más contemporanea, pero bueno, las estrenaron juntas en prime-time en los inicios de Tele-5) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal):
Ulises XXI, Comando G y HUMOR AMARILLO!!!!!

Saludines!
 
GUINEANO, yo sostengo ante la comunidad científica y antropológica internacional que Don Pimpón era algo así como un espantapájaros viviente.

La vida es así, Los Diminutos, Campeones, Transformers, Las Tortugas Ninja, Bola de Drac, Dr.Slump, Chicho Terremoto.
Y las pelis de Bud Spencer y Terrence Hill que echaban en la época tetera de TELAHÍNCO.
 
Cyrus rebuznó:
Esta le va a molar a algun forero:

Ven a disfrutar! plas plas, tus problemas dejalos.......Fraguel Rock!

a quien le va a molar?? a quien?? ehhh?? dime, dime.... :wink:
 
Aún siendo muy pequeñajo entonces, yo ODIABA a los Payasos de la Tele, especialmente a FOFITO.

Anda que vivir para ver, dónde ha llegado el MILIKITO...
 
Barrio sesamo
El equipo A como no repuesta por nuestra queridisima amiga A3
El coche fantastico
Mazinger Z
Verano Azul

y un poco mas adulto

"Buscate la vida" una de las mas mejores del mundo mundial
"los simpson"
"Futurama"
 
Coincidimos todos, veo.
Y Don Pimpón... era un experimento fallido de la CIA que pretendía ser el superhombre definitivo, pero como quedo con un aspecto más bien ridículo para ese cometido, lo reciclaron a lo que es hoy.
 
la dallana de V me molaba como se comía los ratones, no se si fue eso, pero pa mi que en mi subconsciente quedó grabado y me pongo bruto cuando veo que una tia se mete algo en la boca....un falo por ejemplo,jeje
 
Ornitorrinco rebuznó:
Y las pelis de Bud Spencer y Terrence Hill que echaban en la época tetera de TELAHÍNCO

Joder, eso si que eran pelis de sobremesa y no estas de "basadas en hechos reales". Asi si daba gusto encender la tele......lalalalalala lalalalalala....que buenos

A mi también me molaba V, aunque de chiquitillo me daba un poco de cague cuando se arrancaban la piel.......y si, yo también seguía a Mac Gyver.
 
Punky Brewster
Alf
El coche fantastico
Oliver y Benji
Mcguiver
La serie esa del hollywood Hogan conduciendo una especie de lancha futurista, Trueno creo ke se llama.
Unos dibujos animados ke daban en la 1, iva sobre un pato ke vivia aventuras en el polo norte, si alguien sabe el titulo ke me lo diga please, me gustaria rememorar viejos tiempos.
Los fuittis
Bola de drac
Chico terremoto
El mon d'en Beakman
 
Os habéis olvidado de "Los Aurones", que era una verdadera boñiga de serie pero que molaba un huevo.

En cuanto al Superagente 86, sinceramente me parece lo MEJOR que se ha hecho para la televisión; todavía estoy enamorado de la agente 99.
 
Nadie menciona a Willy Fogg y su vuelta al mundo en 80 días, venga, reconocedlo, vosotros también la veíais...
 
Atrás
Arriba Pie