Hitsfromthebong. Ese hijo de puta.

Sí señor Cimmerio. Prefiero parecerme a Francis Rossi antes que al hijoputa que ha puesto el señor Putas. En cualquier caso, no me parezco a ninguno de los dos.

Me leo mañana sus últimos posts. Estoy demasiado ebrio para apreciar el caviar Beluga.

Personas como usted hacen que, cuando me preguntan a qué dedico mi tiempo libre, responda henchido de orgullo...

" A ser FORERO DE PUTALOCURA "

Póngame a los pies de su padre.
 
Con estos relatos veo que hay algo de Justicia de vez en cuando en este pais... Espero que Turbo sea kickboxer o Ninja (como en Torrente 3), pues no le está pintando nada bien la última ola de acusaciones...
 
Moros a patadas! incluso niggers, panchitos ni idea, sólo tengo conocimiento de que los hay en el ejército así que imagino que alguno habrá aunque sea rebotado del ejército a la GC.
En la Guardia Civil hay un chino. Juro bandera con un primo mío y lo hicieron jurar el último y cuando ya sólo quedaba su familia. No querían que hubiese fotos suyas o saliera en alguna portada y su cara fuese conocida.

Seguro que ya tenían planes para el
 
En la Guardia Civil hay un chino. Juro bandera con un primo mío y lo hicieron jurar el último y cuando ya sólo quedaba su familia. No querían que hubiese fotos suyas o saliera en alguna portada y su cara fuese conocida.

Seguro que ya tenían planes para el


pero mira que eres benito de la vida macho.
y no en lo de que hay un chino, qpue puede ser. Pero lo de que lo hicieron desfilar de ultimo y tal no se lo cree ni el que le deja las multas en el buzon a Lechuck
 
pero mira que eres benito de la vida macho.
y no en lo de que hay un chino, qpue puede ser. Pero lo de que lo hicieron desfilar de ultimo y tal no se lo cree ni el que le deja las multas en el buzon a Lechuck

A veces eres entrañable. Te rociaría la cara con ácido y luego te alargaría una toalla y te pasaría la mano por la cabeza diciendo "ya pasó, ya pasó"
 
four_horsemen_of_the_apoca_LOLypse-marco.jpg
 
Una pregunta señor Topbox. ¿En alguna Kunda o en comisaría ha aprovechado ustec o alguno de sus compañeros para curtirle el lomo a un violeta o a un pedobear? Es más que nada por saber si dentro de la madera, y de tapadillo, existen los mismos códigos que en la cárcel.
 
Una pregunta señor Topbox. ¿En alguna Kunda o en comisaría ha aprovechado ustec o alguno de sus compañeros para curtirle el lomo a un violeta o a un pedobear? Es más que nada por saber si dentro de la madera, y de tapadillo, existen los mismos códigos que en la cárcel.

pero si éste es un poli moderno, compi
 
Última edición:
Una pregunta señor Topbox. ¿En alguna Kunda o en comisaría ha aprovechado ustec o alguno de sus compañeros para curtirle el lomo a un violeta o a un pedobear? Es más que nada por saber si dentro de la madera, y de tapadillo, existen los mismos códigos que en la cárcel.

Hay cosas que no se pueden contar hombre...

pero si éste es un poli moderno, compi

En según que cosas, "los polis modernos" dejan pequeños a los caimanes.
 
Pues no sabría que decirte, según qué cosas no se pueden contar así como así en un foro y menos en uno como este.
 
En la Guardia Civil hay un chino. Juro bandera con un primo mío y lo hicieron jurar el último y cuando ya sólo quedaba su familia. No querían que hubiese fotos suyas o saliera en alguna portada y su cara fuese conocida.

Seguro que ya tenían planes para el

Hasta Sikhs tengo entendido hay aunque yo solo he visto a uno en la Legión.
 
A poco que conozca a usted a "veterinarios" (polis veteranos de verdad, aunque por edad los pata negra ya están jubilados o muertos) sabrá que cualquier cosa que se pueda hacer ahora no tiene ni punto de comparación con lo que pasaba hace 40 años. Sencillamente antes a todo el mundo se la sudaba si el chori de turno aparecía con la cara como un mapa, nadie temía perder su trabajo, ser procesado, encarcelado por ello... Y ahora pues, con sus deficiencias, el sistema es mucho más garantista y los jueces, los forenses y los propios agentes también. Hay cosillas? Sin duda. Comparable siquiera lejanamente a hace unas décadas? Ni de lejos. Es normal, en todos los países ha sucedido algo parecido y más si había una dictadura y ahora una democracia.


Edito: Mejor no nos desviemos del tema y dejemos que @hitsfromthebong siga con sus narraciones, que son mucho más interesantes.
 
Última edición:
Para ser sincero nunca he entendido esa tendencia de los presos a apalizar a violadores y amigos de los niños.

Es decir, un tío que trafica con heroina y le ha jodido la vida incluso a adolescentes. O un asesino...

De repente deciden que lo suyo no es nada y que lo que han hecho los otros es muchísimo peor y merecen un castigo ejemplar.

No le veo ningún sentido. Ya de niño no entendía esa mierda.


Lo de apalizarlos en comisaria o el cuartelillo, más de lo mismo.

Que no digo que no merezcan cárcel como cualquier otro delito grave. Pero a ver si ahora un asesino es mejor que un violador. Venga ya, cojones.
 
Para ser sincero nunca he entendido esa tendencia de los presos a apalizar a violadores y amigos de los niños.
Es decir, un tío que trafica con heroina y le ha jodido la vida incluso a adolescentes. O un asesino...
De repente deciden que lo suyo no es nada y que lo que han hecho los otros es muchísimo peor y merecen un castigo ejemplar.
No le veo ningún sentido. Ya de niño no entendía esa mierda.
Lo de apalizarlos en comisaria o el cuartelillo, más de lo mismo.

Que no digo que no merezcan cárcel como cualquier otro delito grave. Pero a ver si ahora un asesino es mejor que un violador. Venga ya, cojones.

Habitualmente no les apalizan porque les meten en modulos especiales con presos "mansos", para que no se monte fiesta. De ve en cuando no obstante el lol esta servido. Y no creo que sea por eso, es mas bien por ser pobre. No veo que apalisen a los ricachos de la gurtel en el mako, ni en su momento a Mario Conde, al contrario, todos los comunes dandose de ostias para ver quien podia ser amijo-siervo de los ricachos.

La cuestion es si eres pohvre, estas jodido.

Apuñalado en la prisión de Dueñas el falso monje shaolín
 
Última edición:
Para ser sincero nunca he entendido esa tendencia de los presos a apalizar a violadores y amigos de los niños.

Es decir, un tío que trafica con heroina y le ha jodido la vida incluso a adolescentes. O un asesino...

De repente deciden que lo suyo no es nada y que lo que han hecho los otros es muchísimo peor y merecen un castigo ejemplar.

No le veo ningún sentido. Ya de niño no entendía esa mierda.


Lo de apalizarlos en comisaria o el cuartelillo, más de lo mismo.

Que no digo que no merezcan cárcel como cualquier otro delito grave. Pero a ver si ahora un asesino es mejor que un violador. Venga ya, cojones.
Pues ese es el rollo. Un enemigo común, un cabeza de turco con el que relativizar moralmente.

Anda que no conoceremos todos gente que le ha estafado a Hacienda pagando en negro parte del piso o pagado a tocateja el coche con dinero negro cuando se podía pagar en efectivo sin límite (de esto solo conozco.a uno) y luego sale un Barcenas por la tele y es un ladrón y un cabronazo, pero ellos no. O los andaluces que sabran de primera mano la de puestitos y subvenciones y pers y cosas así que cobran pero luego que joder, que cabrones los de los casos de los cursos o los de los de los eres.

Es un mecanismo de defensa, relativizar moralmente la puta mierda que se es por tratar de normalizar lo suyo.
 
Antes, los violetas estaban refugiados sí o sí, pero ahora, si el caso no es mediático, suelen mezclarlos con los comunes. Ya según cómo se sepa defender el nota vivirá mejor o peor, pero los pedobears están muertos. Bajo ningún concepto se acepta en el código carcelario semejante delito. Puedes matar, robar, traficar, estafar, incluso maltratar a la puta de tu mujer. Pero como toques a una niña o a un niño estás bien jodido. A no ser que seas una mezcla entre Brus Lí y un sicario jefe de Pablo Escobar las vas a pasar pero putas. Y ni aún así diría yo.

Para ser sincero nunca he entendido esa tendencia de los presos a apalizar a violadores y amigos de los niños.

Es decir, un tío que trafica con heroina y le ha jodido la vida incluso a adolescentes. O un asesino...

De repente deciden que lo suyo no es nada y que lo que han hecho los otros es muchísimo peor y merecen un castigo ejemplar.

No le veo ningún sentido. Ya de niño no entendía esa mierda.


Lo de apalizarlos en comisaria o el cuartelillo, más de lo mismo.

Que no digo que no merezcan cárcel como cualquier otro delito grave. Pero a ver si ahora un asesino es mejor que un violador. Venga ya, cojones.

Habitualmente no les apalizan porque les meten en modulos especiales con presos "mansos", para que no se monte fiesta. De ve en cuando no obstante el lol esta servido. Y no creo que sea por eso, es mas bien por ser pobre. No veo que apalisen a los ricachos de la gurtel en el mako, ni en su momento a Mario Conde, al contrario, todos los comunes dandose de ostias para ver quien podia ser amijo-siervo de los ricachos.

La cuestion es si eres pohvre, estas jodido.

Apuñalado en la prisión de Dueñas el falso monje shaolín

Ya lo djo @hitsfromthebong, puedes ser un ladron, un asesino hijo de puta o haberle medido el lomo a tu señora, pero violetas y pedos, no están a salvo entre los comunes.
 
Ya lo djo @hitsfromthebong, puedes ser un ladron, un asesino hijo de puta o haberle medido el lomo a tu señora, pero violetas y pedos, no están a salvo entre los comunes.

Pues ese es el tema... Que a ver qué hace que meterle la polla a una tía a la fuerza sea muchísimo peor que arrearle veintiséis puñaladas y matarla.

Nunca lo he entendido ni lo entenderé.

Los humanos estáis todos locos.
 
Pues ese es el tema... Que a ver qué hace que meterle la polla a una tía a la fuerza sea muchísimo peor que arrearle veintiséis puñaladas y matarla.

Nunca lo he entendido ni lo entenderé.

Los humanos estáis todos locos.
Si le soy sincero señor Darkiano, yo tampoco lo termino de entender, pero en el talego es lo que hay vip guay. Señor Topbox, discúlpeme por mi impertinente pregunta, no pretendía ponerle en un aprieto. Sé que siendo ustec mono tiene las manos atadas para comentar según qué cosas. Seguramente en la barra de un bar y no habiendo testigos me lo contaría ustec sin problema, o no. Era simple curiosidad.
Me voy a fumar un canuto y voy a contar mi primer contacto con la internec, los chats y mi primera cita con una golfona a la que le faltaba una pierna y en su lugar tenía una protesis de metal rollo robocop.
 
Atrás
Arriba Pie