Hitsfromthebong. Ese hijo de puta.

jajajajaja que bueno lo de la pija veterinaria, la verdad que no defraudan sus historias. Sin embargo amigo @hitsfromthebong tengo mucha curiosidad sobre la trena, historias de la carcel que te hayan dejado los pelos de punta, historias graciosas con mucho LOL, o tambien podrias contarnos porque te llegaste a pelear dentro de ella? le miraste mal a un gitano? te quitaron algo y te defendiste ? QUEREMOS SABER
 
Un presidiario filólogo. Destripando sintaxis, hemistiquios, sinecdoques y estrambotes en la soledad nocturna de una lóbrega celda. Un descarriado con ventana abierta a la ilustración, como el Lute, Francois Villon, el violador yanqui de la linterna que acabo en la silla eléctrica o el nigga ilustrador de cuentos infantiles que no quiso indultar Schwarzenegger. Por un lado Cervantes, Garcilaso y Borges, en el otro diarreas yonkis y piromanos etnianos. Un auténtico hombre escindido y fronterizo, con un pie en cada mundo

Te olvidas de Ramon el Vanidoso, un tipo capaz de relativizar acerca de la droga, y hablarte de los drechos universales mientras se fuma una papela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un presidiario filólogo. Destripando sintaxis, hemistiquios, sinecdoques y estrambotes en la soledad nocturna de una lóbrega celda. Un descarriado con ventana abierta a la ilustración, como el Lute, Francois Villon, el violador yanqui de la linterna que acabo en la silla eléctrica o el nigga ilustrador de cuentos infantiles que no quiso indultar Schwarzenegger. Por un lado Cervantes, Garcilaso y Borges, en el otro diarreas yonkis y piromanos etnianos. Un auténtico hombre escindido y fronterizo, con un pie en cada mundo

Maldito monton de mierda gallega, deja de mesmerizar con tu verborrea, y cuenta de una puta vez tu relación con el Vampiro de Pontevedra, y explica lo de Maitena, el foro es como el norte en juego de tronos, el foro no olvida.

Y mis dieces y bendiciones para @hitsfromthebong, un hombre hecho a si mismo, de esos que no te importara darle la mano.
 
Un presidiario filólogo. Destripando sintaxis, hemistiquios, sinecdoques y estrambotes en la soledad nocturna de una lóbrega celda. Un descarriado con ventana abierta a la ilustración, como el Lute, Francois Villon, el violador yanqui de la linterna que acabo en la silla eléctrica o el nigga ilustrador de cuentos infantiles que no quiso indultar Schwarzenegger. Por un lado Cervantes, Garcilaso y Borges, en el otro diarreas yonkis y piromanos etnianos. Un auténtico hombre escindido y fronterizo, con un pie en cada mundo

No te olvides del reciente asesino de la maleta, que estando en el talego sacó una novela a medias con su compañero de celda.

El descuartizador de la maleta: de escritor de novelas de crímenes a asesino de policías. Noticias de Comunidad Valenciana

Estaba lamentándome por la ventaja que nos llevan los suecos hasta que me he topado con la fresca y exquisita prosa de hitsfromthebong, que seguro que le da mil vueltas a "Con la muerte por sombra", y sin necesidad (que sepamos) de matar a nadie.

Ahora en serio, debería sacar un libro de memorias o algo.
 
"debería sacar un libro"

Muy fácil de decir... Pero quien pone la pasta para imprimirlo y luego distribuirlo?

Voy a proponer algo, podemos empezar a discutir una forma viable de que el amigo escriba algo parecido a un libro y entre los que quieran, empezando por mi mismo para poner los dineros necesarios para llevar el tema hasta la imprenta en una edicion corta que deberia ser a su vez ofrecida a editoriales.

Una especie de literatura kinki, versión escrita del cine kinki de aquellos años.
 
Follar con una veterinaria, que por lo general son gentes (los veterinarios) muy perroflauters poco amigos del jabón, en un sitio donde van animales enfermos dejando por ahí virus, bacterias y huevos microscópicos de parásistos a la espera de huesped, teniendo en cuenta de que los perroflauters son poco amigos de las limpiezas a fondo y de la desifección con legía... pues... deporte extremo hoija, muy extremo.
No conozco a ningún veterinario/a que sea perroflauta. Conozco de la Junta, Diputación y privados, y todos suelen ser hijos de veterinarios y tirando a pijos. Eso sí, todos currantes, sufridos y poco escrupulosos. Todo lo contrario que los perroflautas
 
"debería sacar un libro"

Muy fácil de decir... Pero quien pone la pasta para imprimirlo y luego distribuirlo?

y pensar que el mamarracho de @Jackmerridew tiene dos, DOS, 2 libros de mierda, dos mierdas absurdas y soporiferas que no hay por donde cogerlas publicadas, mientras unos relatos tan amenos, sinceros y llenos de nostalgia como estos solo sean reconocidos en este lodazal...

bybMB6s.gif


INJUSTICIA
 
Última edición:
Pues eso, ¿quereis un libro?
Creemoslo pues, dandole facilidades al amigo seguidor de cypress hill.

Podemos organizar en cero coma un kickestarter para que se ponga a escribir y después enviar copias a editoriales. Si el quiere, claro está
 
Enemas de fabada una vez subió un .doc con los mejores post de los foreros. Quizás haya alguna perla digna de el libro. Por lo de pagar nada no os preocupéis, he hablado con mi colega torbe y el lo paga todo.
 
Pues que me sepa disculpar el caro pana cocinero, más he de comparecer para mostrar de nuevo mis loas al gran conforero del avatar del Ozores (también sirve para marcar página y tal ).
Es que lo del gato, lo del guante, incluso la simplez esa de Taller Manolo e hijos de puta, me ha hecho desternillarme, aquí que ando solo, como si estuviese gelipollas (más).

Además mientras leo, para mayor hilaridad, me imagino que las historietas las cuenta el propio Ozores con esos dejes que tenía.

K♂rma y siga, siga.
 
"debería sacar un libro"

Muy fácil de decir... Pero quien pone la pasta para imprimirlo y luego distribuirlo?

Voy a proponer algo, podemos empezar a discutir una forma viable de que el amigo escriba algo parecido a un libro y entre los que quieran, empezando por mi mismo para poner los dineros necesarios para llevar el tema hasta la imprenta en una edicion corta que deberia ser a su vez ofrecida a editoriales.

Una especie de literatura kinki, versión escrita del cine kinki de aquellos años.

Ey tú, motherfocka, que los ebook no cuestan una rupia hacerlos y es lo que se lleva ahora (hipster style). Hacer libros en papel es de pobres. Aquí se maqueta en InDesign o Quark lo que haga falta, pero ¿qué es eso de poner un duro? Amos por favor...vergüenza me da leerte. :sufromucho:
 
Algunos tenemos fijación por un producto tangible que puedes añadir a tu puta colección sabes
 
Además que Hist debe de ser un verdadero adonis para follarse a la Mala Rodríguez esa y que luego le prepare unos macarrones y llegar a una clínica veterinaria y follarse a un pibón tras entregarle la guía de páginas amarillas. Me lo imagino con ese aire malote que las vuelve locas, un tipo con buena percha y con el sello en la cara de ser un vividor. Aunque, ahora que lo pienso, quizás haya algo más que una buena percha, porque también los gitanos de Vacie le invitan a tomarse unas cervezas y a que se arrime a la candela mientras se chutan. No sé, puede que sea una especie de gurú de esos que su mera presencia da sosiego a las personas.
 
Lo sé. Tengo 4 libracos de 2x2 de Taschen, que deben pesar media tonelada, sin abrir. Ahí, haciendo espacio y cogiendo porvo. Síndrome diógenes librero.

Ea, enga me apunto. Pero la edición de bolsillo, que será más barata, espero.:jew:
 
Ojo, que hitsfromthebong debe tener ya sus años, puesto que ha dicho que en el 96 tenía 32. No me lo experaba. Su "viejo" debe tener más de 70.
Coño, señor Demian, menos mal que se ha dado ustec cuenta. Quise poner 22, discúlpenme todos. Ella me sacaba tres años, ¿o eran dos?, ahora mismo no me acuerdo ni de coña. Inconvenientes de escribir a las tres y pico de la mañana to fumao. Tengo 43 tacos y mi viejo 64.
 
Era la tipica pija de Los Remedios? Comerle el culo a una pija es algo que todo hombre que se precie deberia hacer, junto con la gilipollez esa de plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro. A mi solo me falta por cumplir lo del arbol, el libro y el hijo.
No era la típica de Los Remedios, ERA de Los Remedios. Vivía en República Argentina nada menos. Y sí, la clínica era suya suya, no curraba allí, era suya. La verdad es que nunca me he fijao si los veterinarios suelen ser o no perroflauters, pero esta era más pija que esnupi.
 
Se agradece la respuesta pero... Esperaba historias más profundas sobre tus colegas y como entregaron la cuchara. Que por otra parte entiendo que tampoco profundizes en ella, pero no se, se me antojan interesantes. Y tu padre que, como terminó encerrado? Como es tu relación con el?

Y esto en general, si cada post que vais a hacer es para decir "huehue golden eich" "hilazo" y tal, creo que perfectamente os los podeis ahorrar. No hacen faltas poles en este foro

Hombre, la verdad es que tampoco me gusta explayarme en temas como la entrega de cuchara de mis colegas, pero algún caso contaré, porque doy fe de que entre ellos hubo alguna muerte LOL.
Mi relación con mi viejo es magnífica. Voy a verle una vez por semana más el vis a vis mensual. Le meto dinero en la tarjeta del economato pa que se pille su tabaco paco y sus palmeras de chocolate de Bollilandia que le flipan. Cuando salga iremos a ponernos finos de marisco, que también le encanta y nos fumaremos unos joes escuchando a Jimi Hendrix... Que también le encanta.
 
Pues eso, ¿quereis un libro?
Creemoslo pues, dandole facilidades al amigo seguidor de cypress hill.

Podemos organizar en cero coma un kickestarter para que se ponga a escribir y después enviar copias a editoriales. Si el quiere, claro está

Mejor aun, un audiolibro en formato cassette.
 
"debería sacar un libro"

Muy fácil de decir... Pero quien pone la pasta para imprimirlo y luego distribuirlo?

Voy a proponer algo, podemos empezar a discutir una forma viable de que el amigo escriba algo parecido a un libro y entre los que quieran, empezando por mi mismo para poner los dineros necesarios para llevar el tema hasta la imprenta en una edicion corta que deberia ser a su vez ofrecida a editoriales.

Una especie de literatura kinki, versión escrita del cine kinki de aquellos años.

Autopublicación | Amazon Kindle Direct Publishing

Autopublique sus eBooks y libros de tapa blanda de manera gratuita a través de Kindle Direct Publishing y llegue a millones de lectores en Amazon.
Ponga su libro a la venta. La publicación digital es rápida y su libro se venderá en Kindle en todo el mundo.


Gane más dinero. Gane hasta un 70% de las regalías sobre ventas a clientes en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, la India, Francia, Italia, España, Japón, Brasil, México, Australia y otros países. Inscríbase en KDP Select y gane más dinero con la Biblioteca de préstamos de Kindle.


Mantenga el control. Mantenga el control de sus derechos y seleccione sus propios precios. Realice cambios en su libro en cualquier momento.


Publique sus obras en versión digital e impresa. Publique eBooks Kindle y libros de tapa blanda de manera gratuita.


Empiece hoy mismo. Autopublique sus libros de manera gratuita a través de KDP. Descubra lo fácil que es.




Ahí lo subes en word mismo y tienes una versión en ebook y otra en papel físico en tapa blanda, distribuido por Amazon a nivel mundial.

Tutoriales hay bastantes, os cago este para que por lo menos el chaval tenga donde empezar a ver como se publica:

Amazon permite publicar ahora "tapa blanda" por Kindle Direct Publishing | Publica tu libro gratis

Edito: Al registrarse en Amazon como autor hay que dar el nombre y apellidos reales más un número de cuenta real para recibir el porcentaje de las ventas, luego en el título se puede poner el que a uno le salga del capullo.
Al estar en EEUU tienen una política de privacidad muy estricta.
 
Última edición:
No conozco a ningún veterinario/a que sea perroflauta. Conozco de la Junta, Diputación y privados, y todos suelen ser hijos de veterinarios y tirando a pijos. Eso sí, todos currantes, sufridos y poco escrupulosos. Todo lo contrario que los perroflautas

Perdone usted, no me acordaba de que en Andalucía están todavia en el feudalismo y claro, ahí el que le pone las hindicciones a los gorrinos y a los caballos es un señorito.
 
Enorme hilo y enorme forero nuestro (porque es NUESTRO) @hitsfromthebong. Como ya se dijo, había dejado algunos posts memorables en tiempos no tan lejanos y no había que ser ningún genio para ver que había muchos más kilos de PLcalidad que de "merca" incautada.

Confieso que lo que dice @Morzhilla yo también lo había pensado, pero luego se me escapan (por falta de interés, lo reconozco) las modernidades de la ejecución (crowdfundings y similares). Si hay que arrimar algo de parné, cuenten con este humilde forero. Una edición impresa y personalizada con el nick foril = :115.
 
Yo ya estoy viendo las colas para las dedicatorias en la caseta de la feria del libro. [emoji16]
 
Atrás
Arriba Pie