Hitsfromthebong. Ese hijo de puta.

y empiezo a comerle el ojo del culo mientras le estrujo los carrillos.

Era la tipica pija de Los Remedios? Comerle el culo a una pija es algo que todo hombre que se precie deberia hacer, junto con la gilipollez esa de plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro. A mi solo me falta por cumplir lo del arbol, el libro y el hijo.

Ojo, que hitsfromthebong debe tener ya sus años, puesto que ha dicho que en el 96 tenía 32. No me lo experaba. Su "viejo" debe tener más de 70.

De los mejores hilos que se han podido ver en los últimos tiempos. Hace poco me quejaba de que el foro había perdido fuerza, pero con este tipos de cosas volvemos a lo mejor que había. Muy interesante sus experiencias Mr. hitsfromthebong. También tengo que decir que me choca que alguien que parece haber estado tan metido en temas "chungos" escriba y se expresa tan bien. Todo mi respeto por eso también...

Última edición:
Buenas historias y muy bien contadas, hamijo andalús. A la espera de más entregas, de lo que sea, que da para casi todos los subforos.

Y este Celine sevillano, magnifico cronista de la cutrez, desapercibido tantos años mientras suena de fondo la sintonía de Benito III el prescindible.

Seguro que queda mucho por contar. No se pare.

Hace poco me quejaba de que el foro había perdido fuerza, pero con este tipos de cosas volvemos a lo mejor que había.
Involúcrese, cavile, aporte su don. Si no, pues a stalkear sin aportar, como los anormales del cacatalk. :3

Me quito el sombrero. Es usted un titán de la vida, y este hilo es crema. Wunderbar.

Y este Celine sevillano, magnifico cronista de la cutrez, desapercibido tantos años mientras suena de fondo la sintonía de Benito III el prescindible.
Desapercibido para la mayoría; otros, con mejor olfato, ya sabíamos de la excelsa calidad de sus posts desde hace tiempo.

A ver si os quitáis las gafas de madera y empezáis a ver a los buenos foreros que hay por aquí. No entiendo cómo se os puede pasar desapercibido, porque estas cosas que está contando ya las viene dejando caer desde hace años. Tiene seiscientos y pico posts y no pocos de ellos me han hecho descojonarme a mandíbula batiente, y no es cosa de hoy.

Otros muchos sólo necesitan abrir un hilo de este estilo para terminar de eclosionar o por lo menos para poder darse a conocer a ojos de los cortos de vista, que por lo visto son muchos también en este foro. A todos ellos a todos los que pudiendo rayar a gran altura mantienen un perfil bajo por vagancia o dejadez, o todos los que dicen "bah, esto que me pasó tampoco es tan tan interesante" les animo a que lo cuenten bien contado. El foro y todos los que estamos en él saldremos ganando.

Involúcrese, cavile, aporte su don. Si no, pues a stalkear sin aportar, como los anormales del cacatalk. :3

Todo a su tiempo amigo Cimmeriano. No todos quieren dejar expuesto a todo el mundo una parte de su vida. Todo el mundo tiene historias que contar que pueden ser la polla, pero siempre que no te dejen en una situación comprometida…

Todo a su tiempo amigo Cimmeriano. No todos quieren dejar expuesto a todo el mundo una parte de su vida. Todo el mundo tiene historias que contar que pueden ser la polla, pero siempre que no te dejen en una situación comprometida…
Ni que pidiesen el libro de familia himaginaria para registrarse... :trump:

Hombre, a no ser que lo que cuentes deje bien a las claras que Fulano Pérez y sólo Fulano Pérez puede ser el protagonista de la historia siempre se puede contar cualquier cosa preservando la intimidad y sin que te deje en situación comprometida.

Ejemplo:

Me acuerdo cuando el presidente de la UEFA me dio el trofeo de la Champions League del 2017 para que la levantara tras haberla ganado con mis compañeros del Real Madrid en Cardiff -> Eres Sergio Ramos, te hemos pillao.

Que puede ser contado como

Pues el año pasado ganamos un campeonato los del equipo de fútbol y cuando nos dieron la copa -> Puede ser cualquiera, imposible de que te comprometa.

Quicir, que eso que dices no es excusa, ni para ti ni para nadie.

Hombre, a no ser que lo que cuentes deje bien a las claras que Fulano Pérez y sólo Fulano Pérez puede ser el protagonista de la historia siempre se puede contar cualquier cosa preservando la intimidad y sin que te deje en situación comprometida.

Ejemplo:

Me acuerdo cuando el presidente de la UEFA me dio el trofeo de la Champions League del 2017 para que la levantara tras haberla ganado con mis compañeros del Real Madrid en Cardiff -> Eres Sergio Ramos, te hemos pillao.

Que puede ser contado como

Pues el año pasado ganamos un campeonato los del equipo de fútbol y cuando nos dieron la copa -> Puede ser cualquiera, imposible de que te comprometa.

Quicir, que eso que dices no es excusa, ni para ti ni para nadie.

Entendido... Cuando haya algo interesante que decir, lo plasmaré aquí con todos los detalles más escabrosos que se me pasen por la cabeza. Mientras tanto, con este hilo tenemos más que suficiente...

Desapercibido para la mayoría; otros, con mejor olfato, ya sabíamos de la excelsa calidad de sus posts desde hace tiempo.

A ver si os quitáis las gafas de madera y empezáis a ver a los buenos foreros que hay por aquí. No entiendo cómo se os puede pasar desapercibido, porque estas cosas que está contando ya las viene dejando caer desde hace años. Tiene seiscientos y pico posts y no pocos de ellos me han hecho descojonarme a mandíbula batiente, y no es cosa de hoy.

Otros muchos sólo necesitan abrir un hilo de este estilo para terminar de eclosionar o por lo menos para poder darse a conocer a ojos de los cortos de vista, que por lo visto son muchos también en este foro. A todos ellos a todos los que pudiendo rayar a gran altura mantienen un perfil bajo por vagancia o dejadez, o todos los que dicen "bah, esto que me pasó tampoco es tan tan interesante" les animo a que lo cuenten bien contado. El foro y todos los que estamos en él saldremos ganando.

Hombre, es que no solo es cuestión de olfato, sino de asiduidad. Un servidor se tiro varios años posteando en el rapiñas sin leer un solo post del general y es probable que este señor me haya pasado desapercibido por eso y no por unas gafas de eucalipto.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por esa horrenda ciudad llena de reaccionarios y aunque usted no necesita eclosionar, le propongo que abra el fuego contándonos algo apasionante. Por ejemplo, porque dejo usted el foro ligue, aquel agora magnífica de creatividad y LOL, en manos de un imbecil calvo que se lo devolvió convertido en un montón de cenizas humeantes.

Bueno, primero quiero contestar al señor Gintonic. Sobre lo de por qué toman dulce los yonkos, yo tengo una teoría. Si ves o tratas con un enganchao a la farlopa raramente le verás tomándose un batido de fresa, muy al contrario te lo verás soplándose un güiski o una copa de lo que sea. Esto es porque al que va puesto de caballo le suele dar un bajón de azúcar del carajo y es una forma de equilibrar. A eso añádale que muchos se pasan uno y dos días enteros sin probar bocado. Es mucho más conveniente un trallazo de azúcar que un bocata de salchichón. Con Coca Colas no los verás casi nunca, que en realidad es lo suyo, ya que cuesta lo mismo una lata de 33 centilitros que un litro de batido de marca "su puta madre". Además el saborcillo es más agradable y no tiene gas, cosa que en tal estado físico te puede joder bastante.

Vamos ahora con ustec, señor Morzhilla.

1- Tengo bastantes colegas muertos. A veces (suelo hacerlo por naviban, cuando uno suele ponerse más moña y eso) me paro a contarlos y a día de hoy están en nueve. Hablo de colegas, de amigos, de conocidos vaya ustec a saber. Un buen chorro. En la cárcel tengo a dos, bueno, y a mi viejo.

2- De todo hay. Si entras en kelis de las 3000 te encontrarás agujeros infectos con cucarachas saliendo del agujero del fregadero o bien televisores de dos millones de pulgadas y todas las consolas habidas y por haber a sus pies. Los gitanos si no son los mismos pues son los hijos, los primos... Ya sabe cómo funcionan. En el talego yo diría que el 70% son gitanos, al menos aquí en Sevilla.

3- Me faltan dos muelas, los demás los tengo todos. Cuando tenga guita me haré un par de implantes, pero por el momento, como no me desfiguran la cara ni nada pues al nabo.

4- La edad y los colegas muertos o presos me sugirieron que ya era hora de calmar las aguas. Estuve preso hace poco como ya conté, pero fue porque tenía pendiente una cosilla. Entré, cumplí y salí. Limpio. Espero no volver, se está mucho mejor fumando porros aquí en el foro y haciéndose uno pajas como un mono loco.
Se agradece la respuesta pero... Esperaba historias más profundas sobre tus colegas y como entregaron la cuchara. Que por otra parte entiendo que tampoco profundizes en ella, pero no se, se me antojan interesantes. Y tu padre que, como terminó encerrado? Como es tu relación con el?

Y esto en general, si cada post que vais a hacer es para decir "huehue golden eich" "hilazo" y tal, creo que perfectamente os los podeis ahorrar. No hacen faltas poles en este foro

Tiene huevos que tú digas eso cuando no quieres contar tus andanzas porque "Logroño es muy pequeño y nos conocemos todos".
Tiene huevos, sí. Si fuese un siete leches madrileño en medio de una jungla niggi de concreto con millones de halmas, haría un Pai-Mei, y subiría afotos, pero teniendo en cuenta que he dicho mucho y muy sincero, que esto es un pueblín, y desde hace unos años, soy discreto por naturaleza, pues como que no.

Pero sigamos con el hombre del jilo, que es a lo que hemos venido. Besos.

Última edición:
Hombre, es que no solo es cuestión de olfato, sino de asiduidad. Un servidor se tiro varios años posteando en el rapiñas sin leer un solo post del general y es probable que este señor me haya pasado desapercibido por eso y no por unas gafas de eucalipto.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por esa horrenda ciudad llena de reaccionarios y aunque usted no necesita eclosionar, le propongo que abra el fuego contándonos algo apasionante. Por ejemplo, porque dejo usted el foro ligue, aquel agora magnífica de creatividad y LOL, en manos de un imbecil calvo que se lo devolvió convertido en un montón de cenizas humeantes.

En lo del primer párrafo llevas razón; puede que se te haya escapado por eso. Más delito tiene que se les haya escapado a quienes sí son asiduos.

De lo del segundo ni toca, ni es interesante, ni divertido, ni del estilo de lo que aquí se cuenta ni tu inquina contra el calvorota de Rubén hace falta alimentarla. También te digo que al que más le duele el estado actual de ese subforo es a mí, que fue dejarlo en manos de otro y no volver a levantar cabeza, pero es que yo no puedo materialmente llevarlo todo en mis hombros y en ese momento creí en él. Esperando estoy que haya alguien que se levante de entre todos vosotros y diga "déjame a mí que lo ponga donde debe", pero tampoco parece que haya muchos candidatos. Déserteur hizo un esfuerzo y al menos con él no fue a peor, @AhoraEsEM parecía ser el indicado y pegó la espantá; mira el Música cómo está resurgiendo gracias al trabajo de @Haskerläc @Haskerlafcfs, @Häskelärk o como pollas se diga. Deseando estoy que asome uno.

Y esto en general, si cada post que vais a hacer es para decir "huehue golden eich" "hilazo" y tal, creo que perfectamente os los podeis ahorrar. No hacen faltas poles en este foro
Pues también tienes razón. A ver si este hilo sirve, aparte de para el deleite que ya nos está proporcionando, para que otros tomen ejemplo.

Tiene huevos que tú digas eso cuando no quieres contar tus andanzas porque "Logroño es muy pequeño y nos conocemos todos".
Ciertamente el puto Cimmerio no suelta prenda, le he visto echar el freno por ese motivo en cosas que ni de lejos, ni de lejos, hubieran supuesto ningún peligro para su anonimato.

Pero luego va el notas y abre un hilo poniendo una foto de su polla.
Bipolar de mierda!
Gracias a Dios, no salgo con la verga a la calle en modo imperial cada mañana. Si fuese costumbre en el siglo XXI, créame que no la hubiese subido.
Hijo de puta.

Última edición:
En lo del primer párrafo llevas razón; puede que se te haya escapado por eso. Más delito tiene que se les haya escapado a quienes sí son asiduos.

De lo del segundo ni toca, ni es interesante, ni divertido, ni del estilo de lo que aquí se cuenta ni tu inquina contra el calvorota de Rubén hace falta alimentarla. También te digo que al que más le duele el estado actual de ese subforo es a mí, que fue dejarlo en manos de otro y no volver a levantar cabeza, pero es que yo no puedo materialmente llevarlo todo en mis hombros y en ese momento creí en él. Esperando estoy que haya alguien que se levante de entre todos vosotros y diga "déjame a mí que lo ponga donde debe", pero tampoco parece que haya muchos candidatos. Déserteur hizo un esfuerzo y al menos con él no fue a peor, @AhoraEsEM parecía ser el indicado y pegó la espantá; mira el Música cómo está resurgiendo gracias al trabajo de @Haskerläc @Haskerlafcfs, @Häskelärk o como pollas se diga. Deseando estoy que asome uno.

Pues también tienes razón. A ver si este hilo sirve, aparte de para el deleite que ya nos está proporcionando, para que otros tomen ejemplo.

Ciertamente el puto Cimmerio no suelta prenda, le he visto echar el freno por ese motivo en cosas que ni de lejos, ni de lejos, hubieran supuesto ningún peligro para su anonimato.

Aquí lo que pasa es que los que se ofrecen y desaparecen son como fusileros en el Somme, que están completamente decididos a morir por ello hasta que salen de la trinchera de ser forero raso, ven los botones y el amplio panorama y se piran. Eso o que una vez tienen los botones no tienen ni idea de que hacer con ello ni ideas.

Me muero de risa con este hilo. Pero para tener todas esas vivencias, discúlpeme, escribe demasiado bien, sin siquiera faltas de ortografía. O todo esto es mentira (en ese caso, ole tus huevos), o ha hecho hustec un buen bachillerato y no es una víctima de la LOGSE.

Gracias por el cumplido señor JJJ. Siempre he procurado tener un diario para escribir mis putas mierdas en él, y lo hago desde hace muchos años. Además siempre me ha gustado leer y ver mucho cine. Imagino que es el resultado de una amalgama de influencias. Además escucho casi todo tipo de música como un enfermo, y las canciones suelen tener letras. Nada más que eso. Y le aseguro que todo es verídico (como decía Paco Gandía). A mi eso de inventarme cosas no me va. Ah, sí, y tengo una carrera (filología hispánica). La hice por la Uned gracias a que el educador del talego se encargó del papeleo.

señor @hitsfromthebong para cuando tenga ustec tiempo y ganas le dejo como peticion la de "el pedobear al que le acarician el lomo en el hotel"

Tiene huevos, sí. Si fuese un siete leches madrileño en medio de una jungla niggi de concreto con millones de halmas, haría un Pai-Mei, y subiría afotos, pero teniendo en cuenta que he dicho mucho y muy sincero, que esto es un pueblín, y desde hace unos años, soy discreto por naturaleza, pues como que no.

Pero sigamos con el hombre del jilo, que es a lo que hemos venido. Besos.
Para pueblo el mío cojones. Y he contado de todo. Del pueblo y de Granada, que viene a ser otro pueblo

Última edición:
Un presidiario filólogo. Destripando sintaxis, hemistiquios, sinecdoques y estrambotes en la soledad nocturna de una lóbrega celda. Un descarriado con ventana abierta a la ilustración, como el Lute, Francois Villon, el violador yanqui de la linterna que acabo en la silla eléctrica o el nigga ilustrador de cuentos infantiles que no quiso indultar Schwarzenegger. Por un lado Cervantes, Garcilaso y Borges, en el otro diarreas yonkis y piromanos etnianos. Un auténtico hombre escindido y fronterizo, con un pie en cada mundo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie