En lo del primer párrafo llevas razón; puede que se te haya escapado por eso. Más delito tiene que se les haya escapado a quienes sí son asiduos.
De lo del segundo ni toca, ni es interesante, ni divertido, ni del estilo de lo que aquí se cuenta ni tu inquina contra el calvorota de Rubén hace falta alimentarla. También te digo que al que más le duele el estado actual de ese subforo es a mí, que fue dejarlo en manos de otro y no volver a levantar cabeza, pero es que yo no puedo materialmente llevarlo todo en mis hombros y en ese momento creí en él. Esperando estoy que haya alguien que se levante de entre todos vosotros y diga "déjame a mí que lo ponga donde debe", pero tampoco parece que haya muchos candidatos. Déserteur hizo un esfuerzo y al menos con él no fue a peor,
@AhoraEsEM parecía ser el indicado y pegó la espantá; mira el Música cómo está resurgiendo gracias al trabajo de @Haskerläc @Haskerlafcfs,
@Häskelärk o como pollas se diga. Deseando estoy que asome uno.
Pues también tienes razón. A ver si este hilo sirve, aparte de para el deleite que ya nos está proporcionando, para que otros tomen ejemplo.
Ciertamente el puto Cimmerio no suelta prenda, le he visto echar el freno por ese motivo en cosas que ni de lejos, ni de lejos, hubieran supuesto ningún peligro para su anonimato.