¡Hola , Candela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GaHaAn rebuznó:
Ey, ey, ey....EY! Aquí las babas claritas, nada de andarlas disimulando.

Creo que no lo disimulo, de hecho que no se me ponga a tiro que estoy que parto nueces.
 
Hola Candela, mira, te he hecho un avatar.

14wd645.png


Póntelo o te pego una paliza, puta asquerosa.

ratmdex-albums28-135.jpg


Pese a la pedanía de la que es originaria, he de reconocer que ha luchado contra el retarso congénito, la endogamia, el amagarse con las bestias y demás. Y no tiene malforamciones importantes.

Veredicto: me-lafo pensando en Laura Gemser.
 
Con todo mi corazón aunque con esto no diga que estés para ir a un Corporación Dermoestética.
Es un clamor popular y ya sabes como va eso:
o7vnsp.jpg

P.D: así ves como te quedan si alguna vez te animas ;)
 
difusor rebuznó:
Con todo mi corazón aunque con esto no diga que estés para ir a un Corporación Dermoestética.
Es un clamor popular y ya sabes como va eso:
o7vnsp.jpg

P.D: así ves como te quedan si alguna vez te animas ;)

mas que tetas parece que tenga mononucleosis y se le hayan inflamado los ganglios linfaticos axilares, no me jodas...
 
difusor rebuznó:
Con todo mi corazón aunque con esto no diga que estés para ir a un Corporación Dermoestética.
Es un clamor popular y ya sabes como va eso:
o7vnsp.jpg

P.D: así ves como te quedan si alguna vez te animas ;)

Si tuviera esas tetas de verdad necesitaría una grúa para moverlas. Me hacen gorda, además. Eso sí, aún no son como mi cabeza.

Mohinder rebuznó:

No entiendo lo del alfil.
pai-mei rebuznó:

Ves? La del vestido azul puede valer. Pero el de negro que sale al fondo no ha dado su permiso para salir en la internec. Tuneadlo a él. Eres rápido con las capturas, si puse la webcam 2 segundos. :shock:
 
Que pena, una futura victima más de la violencia Machista.
ANTES O AHORA:
camisaroja-61d.jpg


DESPUÉS:

mujer%2520golpeada%2520atroz.preview
 
No en serio, dile al que te echa las fotos que cambie el objetivo, un ojo de pez para un primer plano suele deformar el objeto a fotografiar.
 
Candela, eres cabezona, cosa que me mola, yo soy cabezon tambien, quieres ser mi amiga?


No en serio mandame un mp con tu msn y si te has acostado con el pringui mas pringui del foro conmigo tambien so zorra.
 
album-851.jpg


vbmbujo-b60.jpg

Su puta madre (R.I.P.)

i5ocqx-d72.jpg

Su padre al que llaman Maripili en la trena

grano-57f.jpg

El tío Ramón, que la tocaba de niña

2utni1k-d72.jpg

Su hermano con su novio y un subnormal

1203721427651-ac5.jpg

Candela al nacer

jkjkj-769.jpg

Así quedo el coño de su madre, más tarde murió

1206545590123-5ed.png

Hasta tienen un pez.
 
Ah pues yo me imaginaba algo horrible pero es bastante resultona, aunque no me encaja su "aterciopelada" voz con ese físico. ¿Cuándo cantas alteras tu voz electrónicamente para asemejarte al padre Karras poseído por la espíritu de la cerda en celo? Un vocoder o algo similar, ya sabes. Estoy completamente desconcertado: tengo una disonancia cognitiva que espero pueda ser resuelta en breves momentos.
 
melpomene rebuznó:
Ah pues yo me imaginaba algo horrible pero es bastante resultona.
vaya gustos más refinados que teneis mi madre. Yo a candela no me la follaba ni con la espada de gondor.

Melpomene con ese nick tienes que ser soplaflautas seguro, aunque la canción de "I Adore You" es buena para dedicar a alguna chica rosita para que mojen un poquito las bragas. Tú avatar compensa tu mariconeria.
 
Melametes rebuznó:
Estuve por harvard este finde, por el cotton y esos lugares. Lastima que no te vi :12

Joder ha habido reunión de foreros en Albacete? Yo también estuve allí este fin de semana, por razones deportivas.

La verdad, me esperaba más ambiente nocturno, pero no se le puede pedir más a una ciudad tan pobre. Eso si, las copas bien baratas:1

Tenia la ilusión de ver a Candela y poder rozar mi titánico miembro sobre su cuerpo de chupa-chups, al tiempo que la susurraba al oido " a la forera de Albacete se la voy a meter por el culete". No pudo ser...:cry:
 
3359405927_96530415fe_o.jpg


Ésta va directa a C:\Mis Pajas. :D

EDIT:

¿Me está guiñando o me lo parece?

1234608486888-d76.jpg
 
Joder, creo que la foto de Candela se va a convertir en un puto meme... Cierro los ojos y la sigo viendo, metida dentro, en el celebro
 
Leonard_Zelig rebuznó:
vaya gustos más refinados que teneis mi madre. Yo a candela no me la follaba ni con la espada de gondor.

Melpomene con ese nick tienes que ser soplaflautas seguro, aunque la canción de "I Adore You" es buena para dedicar a alguna chica rosita para que mojen un poquito las bragas. Tú avatar compensa tu mariconeria.

Uaah gracias por quotearme y mencionarme, cybermalote sabrosón. Chupiamigos de fresa forever :76
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie